Volver al foro
A
aropero
11/11/2003 15:12

Feria del Mueble y de la Decoración

¿Qué se puede encontrar en la 4ª Edición de la Feria del Mueble y de la Decoración en Madrid?

1.185 lecturas | 6 respuestas
Secundando la sugerencia que hizo algunos días kumungus, para el que no lo sepa, deciros que se está celebrando estos días en Madrid la 4ª Edición de la Feria del Mueble y de la Decoración. Empezó el 8 y termina el 16 de este mes. El horario es de 11 a 21 en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo. En fin... no sé cuánto cuesta la entrada ni si merece la pena, lo digo sólo por si puede interesar a alguien.

Más información en:
http://www.afe.es/afe_bd.php3?|actualiza(´consul´,´certamenes´,´id=168´,´´,true)|Y29uc3Vs
http://www.fundacionactilibre.com
http://www.feriadelmuebleyladecoracion.com

Un saludo.
 
C
Ceni
13/11/2003 13:23
Ainch, se me había olvidado comentar que también sé de un comercio de muebles de cocina y baño que tienen la ventaja de que son fabricantes, por lo que probablemente puedan imitar a la perfección el modelo, el precio sea menor que el de los muebles Fagor (seguro), y la calidad sea igual o superior (lo he comprobado porque son los que han puesto la cocina a mi madre).

La tienda se llama ROYMARDI y está en medio de la Ciudad del Automóvil, en Leganés (no tiene pérdida, es un gran edificio que se ve desde la carretera que va a Fuenlabrada). Para ser más exactos, está en la calle Bastidor nº6, y su teléfono es el 916932200 (no hay nada como guardar las tarjetitas de todo el mundo ;).

Pues nada, espero que a alguien le sirva de orientación.

Saluditos.
 
C
Ceni
12/11/2003 19:27
La de Aluche me imagino que está por la zona de la calle Camarena, para ser más exactos, en la calle OCAÑA nº163 y se llama NUEVO MILENIO INTERIOR S.L. (es que lo acabo de mirar en la tajetita que me dieron ;). Yo escribí hace tiempo (al comprar el piso) a los de Fagor para preguntarles sobre la cocina (y sobre si me la podían dar el cambiazo de paso) y me remitieron a esa tienda también.La vendedora era muy amable, además ya estaba acostumbrada a estas cosas porque por lo visto ellos amueblaron también las cocinas de los Jardines de Ybarra I.

Los de la central de Fagor también me dieron la dirección de otro comercio donde encontrar sus muebles de cocina en Madrid: COCINAS MEDITERRÁNEO 2000 S.L. en la calle Sierra de Molina nº26, pero aquí no he ido.

En cuanto a lo de los muebles modernos para habitación de matrimonio... para empezar está el Ikea y el Conforama en Parque Oeste (Alcorcón), también han puesto toda una ciudad del mueble en el centro comercial El Carralero, junto al Equinoccio de Majadahonda, y luego hay un montón de casas/fábricas de muebles a lo largo de la carretera de Toledo con precios bastante ajustaditos. ¡Y los dormitorios de matrimonio mega-modernos de tipo japonés están por todos los lados! ¡y yo no entiendo cómo se puede dormir prácticamente en el suelo! XD

Saluditos.

 
O
OTARU
12/11/2003 15:52
Nosotros somos de aluche, hay unas cuantas, especifica un poco mas para poder decirte mas o menos como ir
 
P
Perico
12/11/2003 15:49
Y alguien sabe donde ir para ampliar los muebles de la cocina y tapar la caldera q sea mas bien baratito???? La técnico de Prasa nos dijo un sitio por Aluche pero es q todos estos muebles de Fagor son cariiiiiiiiiiiísimos.
Y alguna tienda para mirar muebles modernos para la habitación de matrimonio????
Un saludo.
 
O
OTARU
11/11/2003 16:41
Nosotros estuvimos el domingo, y la verdad es que esta muy bien.
La entrada vale seis euros, unque hay invitaciones por ahi, si podeis conseguirlas mejor.
Hay mucho de mueble moderno, unque hay mucho mas de rustico.
En definitiva, merece la pena ir a verlo, se cogen muchas ideas
 
C
Ceni
11/11/2003 15:34
No lo sé a ciencia cierta, pero en alguna revista de decoración de las que suelo leer venía una entrada gratuita, y en ella ponía que la entrada costaba de manera oficial 6 euros, o eso juraría.

Lo que ya no sé es si merece la pena, nunca he estado, aunque la verdad es que me pica la curiosidad...

Saluditos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento