Volver al foro
V
vestrada
18/11/2003 11:54

Estado pisos Primera fase

¿Qué daños se han observado en los armarios del portal D-2A durante la inspección?

949 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos, ayer como otros muchos firmamos y nos fuimos con linternas a ver lo poco (ó mucho) que se podía ver. De entrada quiero deciros que en mi caso portal D/2A, todas las puertas de los armarios tienen que cambiarlas por estar ralladas con un cúter. Parece ser que se han apoyado en ellas para cortar algo. Luego tambiém se podían observar algunos golpes provocados por caída de herramientas que hay en la tarima. Ya os contaré más cosas a medida que avanza la investigación.

Un saludo a David y Raquel C/2B.
 
O
oxcar
09/12/2003 01:41
Buenas:

En el portal 8/3ºB teneis vuestra casa, pa´ servirles a todos ustedes, el 1 de diciembre firmamos y hasta hoy no he vuelto a sentarme al cacharro para ver que se cocia por ahi.

El estado en general es bueno, pero creo que estamos sufriendo a los Manolos y Benitos de turno, esa gente que hace de la chapuza y del descuido un arte inimitable ; en total tengo unas 40 cosas para comentarle al perito desde cosas serias -no funciona la encimera ni el horno, puerta de entrada en estado lamentable-, hasta otras mas nimias -falta una bisagra, radiador cerrado-, amen del ya clasico bocata de moho olvidado debajo del fregadero, o el obrero que le apetecia echar un pis en el baño sin haber agua en la cisterna (el pestazo era espectacular) ; pues bien, a pesar de todo esto reconozco que pensaba que iba a estar peor.

Otra cosa, las paredes estan pintadas todas de amarillo con su gotelet correspondiente, no de color salmon, en fin, cosas de PRASA. Y si, efectivamente, la habitacion de matrimonio es, como hoy a dicho un familiar, la habitacion de la Nancy, y el baño pequeño parece mas grande que el grande, hay que jod...

A mi particularmente no me parece una gran solucion tirar el armario en ´L´ porque el problema no es la medida del mirador/ventana al baño sino los aprox. 2,27 que hay desde la teorica zona destinada al cabecero de la cama a la pared de la habitacion contigua, y eso es lo que determina el tamaño del somier a comprar, por lo que estamos sobre el 1,80 estamos jodidos, sumemos: 10 cm. de cabecero + 190 cm. de somier/tapiz + 5-10 cm. de caida de edredon/colcha, nos quedan unos miseros +-20 cm. de paso, y cambiar esto es muuuuuuuuuuuy jodido.

Pues nada, por ahi nos veremos, que me queda una semana de vacaciones.



Saludos

 
O
oxcar
23/11/2003 02:11
Gracias por la informacion, por suerte es lo que queriamos.
 
C
chechuyalmu
22/11/2003 13:25
Respuesta a mis vecinos: BGARCIA Y MILAGROS, somos también del portal 6, del 3º A, no tenemos todavía el piso pero la semana pasada fue la tasadora del Caja Madrid (que es con quien lo hemos hecho) y nos dejaron subir a verlo y lo mismo q vosotros, nos llevamos una decepción de narices con el dormitorio principal, baño principal y el vestidor q parece de juguete. Y eso q nosotros tenemos mirador. Hemos pensado en tirar parte de la "ele" del vestidor para q el dormitorio sea más grande (mas q nada para no darte con el muro por las noches), pero lo tenemos q consultar con alguien experto en ello.
Respuesta a OXCAR, las paredes las dan pintadas de salmon clarito y no hay escayola, la escayola se la han puesto a los de las fases a partir de la 3ª.
Saludos.
 
O
oxcar
22/11/2003 00:56
Buenas:

Soy del portal A y todavia no he podido entrar en casa, y tenemos un par de dudas mi novia y yo: ¿las paredes estan pintadas de blanco o de algun color? ¿hay algo de adorno de escayola en el salon o algo parecido? me imagino las respuestas, pero por si acaso...

Saludos
 
B
bgarcia
19/11/2003 11:58
Nosotros estuvimos ayer por la mañana y no iremos hasta mañana o pasado pero seguro que este fin de semana estaremos por ahí. No vamos a poner rejas en las ventanas creo que no hace falta es un primero alto no es lo mismo que los bajos, que si deberían ponerlo si ellos quieren.

De todas formas la semana que viene iré toda la semana porque estaré de vacaciones y estaré limpiando, etc.
 
M
milagros
19/11/2003 10:46
Mira que bien, ya nos conocemos aunque solo sea por el chat, eso te iba a comentar el aseo da la sensación de ser + grande, de todas formas yo todavia no le visto con lus de día, fui a verlo el lunes con linternas, mi pareja si ha estado todas las mediodias para ver los desperfectos, que tampoco ha encontrado gran cosa, como les pasa a otros vecinos, a ver si en este fin de semana nos conocemos personalmente. ¿Habeis pensado en poner verjas en las habitaciones??
 
B
bgarcia
19/11/2003 10:33
bueno bueno, ya tengo vecina si eres del portal 6 primero b yo soy del primero a. nosotros también nos llevamos una desilusión con la habitación principal y el baño, además no te parece más grande el segundo baño que el principal, eso a mi me parece, tambíen lo que no nos ha gustado nada son las puertas de los empotrados y de la casa que con el tiempo pues las iremos cambiando, porque ahora no estamos para muchos cambios.
 
M
milagros
19/11/2003 09:52
Primero B, la verdad es que cuando pasamos a ver la habitación nos pegamos una decepción que no veas, me parece muy pequeña, es que come mucho el pasillito que han dejado¿no te parece??, y el cuarto de baño tambien me parece mas pequeño, en cuanto a lo demás nos gusta mucho. ¿Habeis encontrado mucho defectos???
 
B
bgarcia
19/11/2003 09:40
La cocina es como el resto de las fases, la encimera es de color madera con los tiradores de madera, el azulejo blanco con la cenefa azul, no esta nada mal, lo que pasa es que a nosotros no nos han dejado los accesorios de la vitro no tenemos bandeja en el horno, eso lo tenemos que pedir.

Milagros de que piso eres?. No te parece el dormitorio principal pequeño?

S2
 
M
milagros
18/11/2003 18:10
Nosotros somos del nº 6 (portal B), la encimera es de color madera ; nosotros tenemos la chapua de la puerta de entrada. ¿habeis podido cerrar con la llave????.
 
A
Amonsul
18/11/2003 18:04
Enhorabuena a todos y espero que no encontreis ningún problemilla más.

Una preguntita, al final la encimera de la cocina es blanca o como las de las demás fases.

Muchas gracias y lo dicho felicidades.
 
B
bgarcia
18/11/2003 17:55
Buenas tardes después de mucho tiempo, YA TENEMOS NUESTRO PISO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Nosotros hemos ido esta mañana a firmar las escrituras y a soltar la pasta, que no veais como nos ha dolido, y después como no hemos ido a ver el piso, aprovechando la luz para ver más o menos los fallos, aunque para eso tenemos que tener más tiempo.

Tenemos cita con el perito de la constructora la semana que viene para decirles los fallos. De primeras hemos visto una gran chapuza en la encimera de la cocina, en vez de ser un tablero entero han cogido dos tableros y para la unión de la encimera han puesto unos ganchos de alunicio donde esta el corte que justo estan en medio de la placa de la vitroceramica.

Nos dijeron que en el piso encontrariamos los accesorios de la vitroceramica y no hemos visto nada, solo hemos encontrado una bolsa de plástico con un rollo de papel higiénico.

Las puertas de las habitaciones tienen picotazos, descorchones en los marcos de la puerta de la terraza del salon y de la cocina.

Por ahora es lo que hemos visto pero con los nervios tampoco hemos visto nada más, entre esta semana y la que viene empezaremos a verlo más detenidamente.

Un saludo a todos los de la primera fase y enhorabuena por los pisos. Por cierto alguno es del portal 6?.

S2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento