Volver al foro
C
CarmenA
22/11/2003 18:27

Decepción

¿Qué decepción con la piscina de la TORRE 3ª Fase?

826 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos/as.

Como os comenté el otro día, hacía tiempo que no me pasaba por el barrio. Ayer por fin me pasé por mi piso (TORRE 3ª Fase). Y que decepción…

El terreno es todavía más pequeño que el de la torre de la 1ª fase. Yo me esperaba, que por lo menos fuera como este, pero es que ni siquiera eso.
Por lo que he visto, tal y como decía “jade”, no vamos a tener ni un sitio para dejar las toallas y mucho menos para tomar el sol. Sinceramente, tal y como está, hubiera preferido que no hubiesen puesto piscina.

Lo único bueno, es que no se llenará. Uno se dará un chapuzón y continuación se tendrá que subir a casa para secarse... Genial!

En fin, que le vamos hacer. El único consuelo que me queda es que pagaremos menos de comunidad que el resto de las fases. Porque tal y como parece, no vamos ni a necesitar un jardinero…

Lo siento pero estoy muy decepcionada…
 
O
OTARU
27/11/2003 14:15
Hombre, yo me refiero a la memoria que te dan cuando firmas el contrato, no al papelucho que te dan cuando vas a pedir información.
De todas esperaremos a ver como se van desarrollando los acontecimientos para poder tomar luego medidas.
Un saludo a tod@s
 
L
LuisPB
27/11/2003 14:02
De acuerdo en lo de exigir derechos y todas esas cosas... Pero si hay dedicar esfuerzos en ello, pienso que es mejor hacerlo cuando haya alguna garantía de éxito. Me explico, tu memoria de calidades es genérica a TODA la promoción (imagino que te refieres al DIN-A4 verde con la cigüeña y tal ¿verdad?) Esa memoria de calidades es un documento comercial y lo que verdaderamente refleja la situación de como debería ser y que debería tener tu fase (o más concretamente, tu torre) es el proyecto.
Es cierto que cada vez hay más jurisprudecia de casos ganados por publicidad engañosa y todas esas cosas, pero siendo realistas te diré que en todos estos documentos se emplean las famosas coletillas de "La información relativa al Real Decreto 515/89 se encuentra a disposición del público en nuestras oficinas. Documento informativo no contractual". Si ellos demuestran que no has consultado esa documentación, de poco vale que en tu precioso papelito con la cigüeña ponga que el TODA la promoción va a haber columpios.
Incluso aunque si vinieran reflejados en proyecto, luego tenemos esta otra famosa frase de "La Dirección Facultativa se reserva el derecho de cambios y modificaciones por razones técnicas o de mercado".
Y en cuanto a lo del precio, que no nos han hecho descuento alguno, estoy de acuerdo, pero que hemos pagado lo mismo que el resto de las fases no tanto... ¡Ya me gustaría a mi haber pagado lo mismo que en 1ª fase! (igual que a los de 7ª supongo que les gustaría haber pagado lo mismo que yo, ojo, que nadie se me enfade, que con estos temas siempre saltan chispas).
Con esto no quiero desanimar a nadie. Todo el que quiera reclamar por tener que secarnos en el portal, adelante. Lo que sí digo es que no va a resultar fácil. Venga, saludos a todos y ya nos queda poquito. Enero/Febrero está a la vuelta de la esquina.
 
O
OTARU
24/11/2003 15:21
Y ya nos queda muy poco para tener nuestra casaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
O
OTARU
24/11/2003 15:18
Estoy de acuerdo contigo, pero no al 100%.
Esta claro que nuestra torre tenia menos terrenos que las demas, es logico y normal, tambien es verdad lo de la piscina, a nosotros tambien nos la pintaron en el plano, pero lo que no pueden hacer es no ponernos algo que no vaya en la mermoria de calidades.
Porque hemos pagado lo mismo que el resto de las fases, y por lo tanto debemos exigir los mismos servicios, o es que a alguien le han hecho un descuento por el terreno.......
No dudo que lo que nos vayan a hacer en nuestra parcela, va a quedar bonito, y que vamos a pagar menos de comunidad (eso espero), pero debemos exigir nuestros derechos, y que no les quepa duda de que lo haremós
 
L
LuisPB
24/11/2003 11:21
Desde luego mucho espacio no hay... Pero como creo que hay que pensar positivo voy tratar de razonar un poco la situación por si consigo que los "deprimidos" lo vean de otra manera.
1.- Somos una torre que no compartimos terreno con nadie, con lo cual es lógico que no vayamos a tener las mismas zonas comunes que un grupo de bloques que conformen una especie de patio interior entre si.
2.- En un principio, no íbamos a tener piscina (de hecho a mí me la pintaron a boli en los planos generales de la promoción), con lo cual es algo que nos hemos encontrado por el camino, y por muy pequeña y/o cutre que sea no es plan de despreciarlo.
3.- Seamos prácticos, a menos zonas comunes, jardines, etc. menos mantenimiento y por lo tanto menos comunidad. Si solo en la torre tuvieramos que mantener las mismas zonas comunes que todos los bloques de 2ª fase, íbamos a flipar de comunidad. No es extraño que las cosas estén en proporción.
Bueno, solo eso. Animo. Ya queda poquito, y seguro que todo va a quedar muy chulo.
 
O
OTARU
24/11/2003 08:37
Nosotros estuvimos el viernes y si que es una mierducha pincha en un palo lo del terreno, pero que le vamos a hacer, lo que tengo muy claro es que lo que nos ponen en las calidades nos lo tienen que dar, me refiero a lo de zonas infantiles, ajardinadas, vestuarios, etc.....
Aunque nos tengan que colgar los columpios para los niños de los balcones.....
Porque todo eso lo hemos pagado, y si no nos lo dan lo podemos reclamar y denunciarlo, y que no les quepa duda de que por mi parte no se van a quedar tan tranquilos, pero de momento vamos a esperar a ver como nos lo terminan de hacer, que ya va quedando muy poquito.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento