Volver al foro
I
Inmaculada
18/12/2003 15:28

Nuevos presupuestos y reunión de ayer

¿Cómo fue la reunión de los vocales, el presidente y los administradores?

727 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!! Quería preguntar a javier nuestro Presidente (que por cierto le he conocido y es un chico majísimo) qué tal le fue la reunión que tuvieron ayer los vocales, el presidente y los administradores.
Yo por mi parte me he movido para buscar otros presupuestos más baratos que el actual y para buscar otras alternativas a la vigilancia 24 horas y ya se los he pasado a Javier. De 3 empresas con las que quedé para que vieran la comunidad y me dieran presupuestos las 3 me dijeron que era absurdo, y eso que ellos están para ganar de dinero, pero que me eran sinceros y que me decían que en una comunidad con tan pocos vecinos y un recinto tan pequeño y que encima se ve todo desde las ventanas que no comtemplaban la posibilidad de contratar 24 horas, que me recomendaban un conseje ocho horas diarias y luego si nos quedabamos más tranquilos si eso instalar cámaras a la entrada de los garages.
También he pasado el presupuesto de otro administrador, osea que nada, ya sólo queda esperar a la próxima reunión y a ver qué se decide...
Saludos.
 
A
aropero
19/12/2003 15:09
Tranquilo fjromero o mejor Sr. Presidente ;-) Bastante "lotería" os ha tocado como para que encima os metamos prisa.

Gracias por la información, y, por favor, espero que nos sigas manteniendo al tanto.

Saludos.
 
F
fjromero
19/12/2003 11:16

Hola leo, aropero,

La junta tiene que ser como pronto en febrero, porque no sólo vamos a votar presupuestos sino que también tenemos que esperar a tener el plano de obra para ver que se puede hacer con las puertas de los garajes, y eso se puede tardar un tiempo en conseguir. El cómo hacer llegar a los vocales las propuestas irá especificado en el buzoneo que van a hacer los administradores (con que informen del piso del vocal que corresponde a cada portal o el mio sería suficiente).

En la reunión evidentemente no se trató el tema del cambio de administradores porque estaban ellos delante, lo hablaremos los vocales y yo en otra reunión que será posiblemente a principios de enero (se admiten sugerencias para este tema).

La notificación de desperfectos en zonas comunes yo creo que es bastante lógico esperar (tampoco se trata de esperar 8 o 10 meses) y pasar una lista única más adelante ya que no van a estar viniendo albañiles, pintores o quien corresponda cada vez que veamos algo, y bueno el que esté el personal de obra allí ahora, pienso que a nosotros nos daría un poco igual ya que prasa lo tiene que arreglar de todas formas.

Un saludo a todos y felices fiestas, que yo me voy hoy de vacaciones.
 
A
aropero
19/12/2003 09:59
Yo estoy de acuerdo con Leo con respecto a adelantar la junta. Pero también es comprensible que estamos todos con mudanzas y estas historias y que Roma no se hizo en un día... O sea que habrá que tener paciencia...

Me surgen algunas dudas:
- ¿Cómo prodemos hacer llegar las propuestas a los vocales? Creo que sería bueno conocer cuál es la vivienda de cada uno de los vocales y presidente para contactar con ellos. Si no estuviesen en casa, siempre se les puede dejar las propuestas en el buzón, ¿no?

- En la reunión se trató también el tema de cambio de administrador?

- Lo de la notificación de los desperfectos creo que se podrían ir notificando, porque viendo la prisa que se dan en arreglar. Creo que aunque tengamos un año, eso no quita para ir arreglando lo que veamos, sobre todo, teniendo en cuenta que es ahora cuando a diario está el personal de obra, y que seguramente en unos meses irá desapareciendo.

Gracias por la información.
 
L
Leo
18/12/2003 22:16
Hola,Hola,Hola nosotros pensamos q a primeros de Febrero es un poco tarde ,no seria mejor a mediados de Enero para q nos diera tiempo a contratar nuevos servicios y asi quizas en Febrero podriamos pagar menos de comunidad.

Yo creo que eso nos beneficiaria a todos y la cuesta de Febrero seria menos costosa.

Gracias por informarnos a todos.Saludossss
 
F
fjromero
18/12/2003 20:11

Hola a todos,

Os cuento un poco de que estuvimos hablando en la reunión de ayer para los que leeis el foro. Estuvimos tres de los seis vocales, los administradores y yo. Las primeras cosas que hemos pensado hacer a grandes rasgos son las que casi todo el mundo parece tener en mente, es decir, revisar el tema de los presupuestos de gastos (seguridad, limpieza, administración, etc.), el tema de las puertas de los garages, los defectos en las zonas comunes y pensar las posibles fechas para la próxima junta general en la que se expondrá todo esto y tomaremos las decisiones.

- En cuanto a lo de los presupuestos se va a dar un plazo para que todos los vecinos puedan buscar alternativas y presentar los que quieran, este plazo no va a ser demasiado grande para no tardar mucho en elegir con cual nos quedamos (ya tengo al menos 6 presupuestos diferentes). Se informará de esto mediante un buzoneo pero ya os digo que el plazo para presentar presupuestos es hasta el dia 31. Cada vecino se los puede dar al vocal de su portal. Cuando tengamos todos, entre los vocales administradores y yo haremos una criba para seleccionar los 5 o 6 que consideremos que mejor relación servicio-precio pueden tener y esos serán los que se presenten en la junta general para que votemos entre todos. Esto se hace así para no llegar a una junta con 98 vecinos y 25 presupuestos diferentes para votar.

- El tema de las puertas de los garajes vamos a pedir el proyecto de obra para ver si en él se comtempla la existencia de dichas puertas y depués se verá si se puede reclamar a prasa o que podemos hacer.

- Los defectos que encontremos en las zonas comunes nos dijeron los administradores que tenemos un año para reclamar su reparación y que es mejor esperar un tiempo y hacerlo mas adelante por si aparecen cosas nuevas.

- La junta general todavia no tiene fecha definitiva pero queremos que sea a principios de febrero.

Bueno pues ahi queda eso por si algún vocal quiere añadir o corregir algo, que me consta que también leen el foro.

Un saludo para Inmaculada y Carlos que ellos también son muy majos.

Saludos y perdón por el rollo que os he soltado...
 
C
CodeRed
18/12/2003 17:01
Hola, Inmaculada:

Yo tampoco estuve en la reunión y no sé siquiera si se hizo. El caso es que mi compañera Isa en la reunión del restaurante en Atocha se ofreció para ser vocal de nuestro portal, el C (77). El caso es que la han llamado hoy pero cuando la han llamado no estaba y tenía que llamar ella. Así que aún no sé lo que le habrán dicho, si hay alguna reunión o qué, y si efectivamente ella acabará de vocal.

El caso es que por nuestra parte vamos a contactar con al menos un administrador más para pedirle presupuesto. Probablemente sea más de uno.

Cuando sepa cosas más concretas lo comentaré :)

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento