Volver al foro
L
Leo
13/01/2004 23:57

Sin luz en el garaje,puerta rota

¿Es culpa del administrador que no haya contadores de luz en el garaje?

1.032 lecturas | 7 respuestas
hola q tal,hoy he ido a mi casa y me encuentro con q en el garagje q a demas de abrir la puerta a mano,no se veia ni torta,me han comentado q no hay contadores de luz y q eso ya se sabia q iva a psar y me pregunta es
¿cualpa del administrador?pq si es asi,a la calle ya,si encima de lo q cobran no valen para nada,es para morirse.

Otra es la puerta del portal,no se puede abrir nunca desde arriba.La escusa es,q se rompe pq tiramos al abrir.Y digo pues vaya mierda de puerta,me dijo un elctricista q tendria q verlo el cerrajero,pues q lo haga ya,q no esperen un año.

No se pero esto va muy lento,todo en general,tanto como los arreglos de la casa hace ya un mes q vino la perita,y me han arreglado 2 cosas,peuqeñas pero lo importante ,me dicen q cuanto antes,y cuadon sera eso?digo yo.

Habra q tener paciencia,pero la paciencia se acaba y ahora mas q se estan llevando gente a otra obra a los pisos q estan haciendo en el Juan Carlos I,no se si los habeis visto,eso ya me lo imagine yo al verlos.
Nos quitan gente de aqui,y ahoran seran menos y tardaran mas en reparar todo,yo creo q para las uvas del año q viene invitaremos al carpintero,electricista etc etc...a comerlas en casa pq todavia seguiran...

Bueno paciencia tendremos,q remedio.Saludos
 
L
Leo
22/01/2004 23:44
Hola aropero,yo estoy con los arreglos tb,hoy no me puedo quejar han venido 3 diferente y se fue uno,pq todos no podian a la vez.

Cuando dices manivela a q te refieres,a las puertas?pq eso de q no tiene arreglo,q morro,diles q te pongan una nueva y punto,no se exactamente q es y a lo mejos no se puede,pero deberian hacerlo para eso nos han costado los pisos un ojo de la cara,no crees.Sobre todo no firmes y reclama,habla con la chica q esta en la 4 fase.
Saludos y animo
 
A
aropero
22/01/2004 10:36
Nosotros escrituramos a finales de Noviembre y todavía no han terminado con los arreglos. Han arreglado algunas cosas, pero todavía les falta... Me parece que les vamos a ir pidiendo la quinta llave, a ver si, como dice Yago, nos lo arreglan todo a la vez (o por lo menos casi todo). Además así vemos qué hacen porque no me fío un trozo.

Una pregunta bgarcia: Me gustaría saber, si no es indiscrección, el motivo por el cual van a pintarte el trastero. A nosotros nos lo dieron de pena y en la visita de la perito ni siquiera se molestó en verlo, simplemente nos dijo que los trasteros se entregaban así de mal y punto pelota. Al igual que las marcas de los clavos en los marcos de las puertas y de los armarios. Encima de que no nos lo quieren arreglar (aunque fuese tapando con masilla) querían que firmasemos el parte de conforme con el arreglo (¡pero si no lo han arreglado y ni tienen pensado hacerlo!). Lo mismo nos ha pasado con una manivela: nos dicen que no tiene solución y además quieren que firmemos el conforme con el arreglo. ¡Qué fuerte!
 
L
Leo
15/01/2004 22:00
Yo tampoco deje la 5 llave y ojala hubieran hecho todo en un dia,sobre todo los carpinteros y los del suelo.
Estoy a la espera de los arreglos mas fuertes pero eso si,no dejo de insistir,porq ademas ya me corre prisa.

Nopuedo meter muebles si tienen q hacer cosas en el suelo.

Una cosa, alguien ha hecho cambio de radiador,pq justo el del salon esta ,donde debe ir el mueble(muy bien pensado por la persona q lo penso asi)en vez de estar debajo de la ventana,q es donde queremos ponerlo.

Si sabeis de alguien,me podrias pasar el tlf., o decirme cuanto os ha costado,por hacernos una idea gracias por anticipado,Saludos
 
Y
Yago
15/01/2004 15:24
Animo con lo del cambio de administrador y el adios a los "vigilantes de seguridad" que ni vigilan ni son corteses.

En cuanto a los arreglos, nosotros no dejamos la 5ª llave, y como tenian que ponerse en contacto para ir al domicilio me lo hicieron todo en un dia. Ademas pude opinar de como queria determinadas cosas.

La puerta del garaje la arreglan por la mañana y por la tarde ya esta rota. Supongo yo que algo habra que hacer respecto a esto.

Saludos a todos.
 
I
Inmaculada
14/01/2004 15:36
A mí lo que me parece es que estamos pagando un pastón de comunidad para nada. La limpieza creo que brilla por su ausencia, se rompe una luz y nadie va a arreglarla, los vogilantes sobando, etc...
A mí ya me han arreglado bastantes cosas pero los dos faxes que he tenido que enviar después de momento nada, y es que el suelo del salón se hunde demasiado y a mi vecino de enfrente le pasa igual, no lo veo muy normal.
En fin, creo que la clave está en elegir otro Administrador, y otros presupuestos más baratos.
 
S
sera2
14/01/2004 14:01
Saludos a todos
En nuestro caso nos dieron el piso a finales de octubre y al dia de hoy no han terminado de arreglar todos los desperfectos.La tarima nos la diron con arañazos y picotazos y el responsable de la obra nos dijo q no la cambiaban q la lijaban y como la tarima solo se pude lijar una vez decidimos q no la tocaran. Algunas llaves de luz estaban rotas tampoco las arreglan porque nos dicen q la culpa es nuestra por poner los casquillos mal.Suenan mucho las tuberias del agua tampoco lo arreglan.Y todo esto teniendo ellos la 5ª llave q la dejamos porque nos dijeron q asi van más deprisa, pues menos mal q van más deprisa q si no ...,En fin paciencia y a esperar q nuestro pisito nos encanta
salu2
 
B
bgarcia
14/01/2004 09:12
buenos dias leo, sólo comentarte que desde que nos entregaron el piso hace casi dos meses, nos han arreglado casi todos lo único que nos falta es que nos cambien dos puertas, nos arreglen una ventana y nos pinten el trastero, aparte de los fallos que apunto el perito, tuvimos que mandar 5 faxes reclamando más fallos que han ido apareciendo, y particularmente yo no me quejo de la atención que han tenido los obreros con nosotros porque la verdad lo han hecho rapidisimo, a estos 2 meses hay que contar con que han estado 15 días de vacaciones y el puente de diciembre.

De todas formas hay gente para todo, mi pareja y yo nos han atendido bastante bien y han respondido muy rápido. Espero que te los arreglen lo antes posible.

S2.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento