Volver al foro
O
OTARU
19/01/2004 10:24

TORRE 3ª FASE

¿Se ha solucionado el problema de las puertas en la entrada del garaje en la tercera y cuarta fase?

726 lecturas | 1 respuestas
Hola a tod@s, el sabado estuvimos viendo como va la cosa, y nos sorprendio lo que han avanzado de una semana a otra, ya han cerrado todo, y estan terminando de colocar los balcones que dan a la piscina.
Pero hemos visto una cosa que no nos gusta, y es que, al igual que en la tercera y cuarta fase, en la entrada del garaje, no tenemos puerta abajo, y eso puede ser peligroso ya que es muy facil colarse, y desde ahi hay acceso a traves de los ascensores a las viviendas, ademas de lo de el tema de colarse el agua cuando llueve en cantidad. Me gustaria saber, si los de la tercera y cuarta, habeis conseguido solucionar lo de le tema de las puertas, si estaba en proyecto, etc.......
Por lo demas decir, que el espacio que tenemos es realmente pequeño, pero lo que hay, lo estan dejando muy bonito.
Bueno pues ya queda menos!!!!!
Un saludo
 
L
LuisPB
19/01/2004 18:28
Nosotros estuvimos anoche viendo la torre y efectivamente ya han terminado de cerrar el muro por la parte de la piscina.
En la verja exterior del garaje han puesto un suplemento desde la puerta hasta la verja superior (un par de barras, pero suficiente para que no haya hueco entre la verja superior y la puerta). No es inexpugnable, pero bueno, al menos no queda hueco para saltar fácilmente por encima de la puerta.
Lo que han hecho también es una zanja delante de la puerta del garaje y a lo largo de toda esa fachada. Imagino que será para algún tipo de canalización, pero para mí que lo tenían que haber hecho antes (por ejemplo, antes de que se curraran las aceras, cosas que hicieron ya hace algín tiempo).
Ah! Aunque no sea relativo al tema de este grupo de mensajes, una anécdota al margen: como anoche hacía mucho aire, había tumbado varias vallas, entre ellas algunas de la torre de 4ª fase, y como la curiosidad es muy mala, pues entramos al portal para hacernos una idea de como será el de la torre de 3ª. Al final el guarda nos "pillo" y menos mal que el perro no "actuó", pero que sepan los amiguitos de Barad-dûr que ya tienen las paredes dadas de yeso, las cocinas alicatadas y con los muebles. Los bajos colocados y los altos aún sin colgar.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento