Tal como decía la convocatoria la reunión trató sobre temas de seguridad. En definitiva se acordó rescindir el contrato a la actual empresa y probar con otra de presupuesto similar que está trabajando en la segunda fase y que parece ser que les tiene contentos.
Se habló de otros aspectos de la seguridad como poner otra puerta en el garaje ya que es muy fácil que alguien se cuele por allí y cualquier día vamos a tener un susto. Parece ser que este tema ya está en marcha aunque la empresa que lo ha puesto en otras fases no ha asegurado aún al 100% que se pueda instalar sin reducir el galibo lo que impediría entrar a determinado tipo de vehículos, en cuyo caso no se podría instalar.
Se informó también de que se está terminado el cerramiento de la finca y se hicieron algunas sugerencias: cubrir la piscina, poner un timbre en la puerta de atrás, pedir a los conserjes que tomen nota de quien entra y quien sale... El problema, como casi siempre, es el presupuesto.
También se comentó que ha habido algún vecino que este verano ha subido a la azotea de la torre a hacer fiestas llegando incluso a hacer sus “cositas” allí y dejarlo todo hecho una pocilga, aunque parece ser que no ha vuelto a repetirse.
Los dueños de los locales protestaron porque no consideran que deban pagar la parte de comunidad referente a la seguridad pero parece ser que por ley están obligados.
Y en resumen, en eso consistió la reunión.
Un saludo a todos