Volver al foro
J
jzofio
24/03/2004 17:03

3ª Fase

¿Cómo solucionar las manchas negras en las puertas de los ascensores?

1.112 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos...
Esta mañana he conocido a Irene, una de las jefas de IRMA3, una señora mayor muy agradable. Me ha querido conocer y tal.. me ha preguntado que como iba todo, la he dicho que en principio no hay queja, si hay alguna pues ir comentando porque esta gente parece maja, se lo está currando ...

Luego me ha llamado al telefonillo de casa para informarme, sobre unas manchas negras que hay en las puertas de los ascensores, que por lo visto la señora de la limpieza no puede con ellas, que deben ser de humedades que han provocado óxido en el aluminio y no sale.. según la Irene esta, debemos decirlo a los de ORONA, ya que están en garantía los ascensores. Mirar en los vuestros y comunicarlo.
Gracias y saludos para todos.
 
J
jzofio
30/03/2004 19:00
Tomo nota de lo de los telefonillos del portal D, aunque seguro que vuestr@ vocal también estará al tanto de ello.

Comentarte Inmaculada que, yo nunca no he dicho que pagar 24h de seguridad no asegure nada, lo que si he dicho es que el hecho de tener un vigilante 24 horas (aún sin dormirse nunca) no creo que sea una medida infalible, que garantice al 100%, la seguridad de la comunidad, pero por supuesto que sirve para establecer seguridad en la comunidad en buena medida.
 
I
Inmaculada
29/03/2004 08:32
Estoy de acuerdo contigo jzofio pero lo de tirar el dinero es algo que sigo pensando y que pensaré porque si como bien tú dices pagar 24h de seguridad no asegura nada, para qué se paga??? no sé, es mi hunilde opinión y en este sentido creo que va a ser difícil que cambie. Yo ya advertí que si pagábamos 24h luego no empezaran a decir que había que poner más dinero para puertas o cámaras u otros medios disuasorios porque de verdad que me voy a negar en rotundo. Creo que ya pagamos un pastón como para encima como tu bien dices asumir más dinero que a nadie nos vendría bien. No creo que necesitemos tanta cosa de verdad, vivimos en un barrio normal y corriente, y no creo que sea necesario que nos blindemos no??
Jzofio, me gustaría comentaros que los telefonillos del portal D no funcionan, tenemos que bajar a abrir a la gente al portal para que puedan subir a casa.
Ah!!! también estoy de acuerdo contigo en que lo de dormirse no debería pasar, pero pasa, y esa es la realidad.
Un cordial saludo para todos.
 
J
jzofio
26/03/2004 16:27
Hola vecinos, agradezco vuestra colaboración, porque creo que el foro es útil, entre otras muchas cosas para informarnos entre los vecinos de los temas que nos afectan de la comunidad.

También pienso como vosotros, que el hecho de tener un vigilante 24 horas (aún sin dormirse nunca) no sea una medida infalible, que garantice 100%, la seguridad de la comunidad. También estoy seguro, como dice por experiencia Inmaculada, que cualquier empleado de una empresa de seguridad, en turno de noche, tarde o temprano se quede dormido en su horario de trabajo, cosa que por otro lado creo que no debería de ocurrir.

Por supuesto que el tema de las segundas puertas del garaje es prioritario. De hecho ya le hemos comentado el tema al nuevo administrador para que tome las medidas necesarias en contra de PRASA en cuanto le sea posible, para ello necesita tiempo y documentación, para saber si se les puede exigir.
Otra opción sería afrontar entre todos los vecinos el coste, sin mirar ni siquiera si se lo debemos de exigir a PRASA, cosa que me parece a algunos de nosotros (vecinos) no nos vendría bien asumir ahora.

El tema de instalar unas camaras de vigilancia, tambien me parece que puede ser otra buena medidad de seguridad, pero yo creo que sería un complemento al vigilante de seguridad, que sería quien las visualizara en algún monitor, de otra manera que no fuera así, creo que sería otra medida disuasoria más.

Creo que lo que debemos de hacer, entre todos, es comentar las cosas positivas y negativas de cada posible sistema de seguridad, sin más.

Inmaculada creo que nadie pretende "tirar" el dinero, y todo el mundo es capaz de valorarlo por sí sólo.

De todas formas, creo que por muchas medidas de seguridad que se tomen, si los cacos quieren robar, al final te la lian, y lo consiguen, y no por eso creo que dejemos abiertas las puertas de nuestros coches, casas etc...
...bueno esto sólo es una opinión personal.

Bueno corto ya, que me he enrollado demasiado.

Por cierto aropero, haber si hablamos lo del aire acondicionado, es posible que interese a más vecinos, a ver si lo comentamos en la próxima reunión de vecinos.

Saludos.
 
I
Inmaculada
26/03/2004 12:14
oye tio o tia, paso de chorradas y de ironias eh.... lo que quiero decir es que él ha trabajado en ese mundo y sabe lo que pasa. y por supuesto que de vez en cuando se quedaba dormido. doce horas de noche absolutamente aburrido sin nada que hacer (más que alguna ronda de vez en cuando) solo saben lo que es los que lo pasan. era un comentario sin más y no sé a que viene esta respuesta.
 
E
estoesasi
26/03/2004 11:13
Osea que tu novio se quedaba dormido en el curro.. no
 
I
Inmaculada
26/03/2004 08:21
Quería comentar que en las puertas del ascensor del portal D también hay mogollón de manchitas en los ascensores, por si te viene bien irlo sabiendo jzofio. Estoy totalmente, absolutamente de acuerdo con aeropero, yo lo he repetido por activa y por pasiva: pagar 24h es perder el dinero, pero en fín, si nadie más es capaz de darse cuenta pues nada, seguiremos tirando las pelas todos los meses hasta que nos roben a alguno y claro, luego vendrán las movidas porque desde luego como a mí me roben teniendo vigilancia 24h no pago ni un duro más en este concepto porque para qué??? yo lo dije, con el dinero que nos ahorraríamos entre ocho horas diarias todos los días de la semana y las 24 ponías unas buenas cámaras y unas buenas puertas que eso seguro que a las 3 de la mañana funciona igual que a las cinco de la tarde.
Pero vamos que pienso que los de esta empresa no tienen la culpa, desde luego tienen muchísima mejor pinta que los primeros, pero cualquiera que trabaje de noche se acabará durmiendo, es por naturaleza vamos (y mi novio ha trabajado de segurata en obras y lo sabe)
Bueno vecinos, saluditos para todos.
 
A
aropero
25/03/2004 15:39
Hola jzofio.

Quería comentárselo primero al vocal de mi portal (B), pero voy a aprovechar la oportunidad que me brindas con este mensaje para decir que la noche del viernes pasado pillamos al conserje en un sueño profundo no, profundísimo. Habíamos quedado con mi hermana (por cierto creo que la conociste el otro día, ¿no?) y en vez de meter el coche en el garage, aparcamos fuera para entrar todos juntos por la urbanización. El conserje estaba sopa perdido. Ni se enteró que entramos, haciendo ruido a ver si se despertaba y nada de nada. Hasta que no oyó el golpe que dí al cerrar la puerta, que se despertó sobresaltado, ni se enteró de nuestra presencia. No recuerdo muy bien la hora pero no debían ser más tarde de las 23:00. Esto no creo que sea culpa de IRMA3, porque estoy seguro de que los que trabajan de vigilantes en diferentes empresas de seguridad, tanto en fincas domésticas como en industriales, por el turno de noche y por el tipo de trabajo, se quedan sopa hasta que tienen que rondar. Yo creo que aunque se cambie de empresa o de conserje esto seguirá ocurriendo. Creo que mi opinión a este respecto ya es conocida, pero bueno, lógicamente si la mayoría de la comunidad prefiere tener a una persona 24h en la garita, aunque por las noches esté durmiendo, y, a mí, personalmente, no me garantice demasiada seguridad, yo lo acepto democráticamente. Pero sí creo que para sentirnos todos más seguros deberían plantearse a la propia IRMA3 algunas medidas para evitar esto: Por ejemplo, instalar chivatos de rondas, es decir algún dispositivo que tenga que pulsar el conserje a ciertas horas en ciertas zonas para comprobar las rondas. Otro complemento ideal sería la dichosa puerta del garage (imagino que el nuevo administrador lo estará moviendo ya). O también las cámaras de vigilancia que nos pondrían gratuitamente si contratamos por tres años.

Pues eso, siento enrrollarme tanto. Pero es que quería comentar también otra cosa de la fase 3: el aire acondicionado. Hemos estado pidiendo presupuestos, ya han ido dos instaladores: uno de HITECSA y otro de Saunier Duval. Roca está pendiente de avisarnos y Carrier están sin máquinas. HITECSA todavía no nos ha dado precio, y con Saunier Duval nos sale unos 3800€ con la instalación, la máquina interior silueta y la máquina exterior esta de ventilador centrífugo que han dicho los de prasa que hay que colgar en el techo del tendedero y sacar la salida de aire por la rejilla. Mi pregunta es si hay alguien más interesado en poner Aire Acondicionado en el bloque porque el de Saunier Duval me dijo que a partir de cinco, se puede hacer un descuento importante (hasta del 15%).

Perdón de nuevo por el rollo que os he soltado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento