Volver al foro
M
milagros
24/05/2004 15:07

Reunión del portal nº 6 - 1ªfase

524 lecturas | 2 respuestas
Os comento que hoy a las 20:00 h. hay reunión de vecinos, no se para que ya que está puesto en el tablón del portal a mano.
 
M
milagros
28/05/2004 09:06
¿pero estás bien??. Me extraño que no fueseis, se lo comente a Raul. Elegimos dos telas de toldos el primero a rayas blancas y burdeos y el segundo uno liso en color vino ¿cual es el elegido????. Luego lo de la piscina que si se ponian topes de personas o entrada libre, votamos por unanimidad que 4 por familia (si habia mas personas en la familia que presentase alguna documentación) mas 2 invitados, claro luego lo que digan la mayoria. Tampoco estuvo mucha gente pues de los catorce vecinos eramos mas o menos la mitad. Se dijo otra vez lo de la moto, le dijo Raul a Marek que si no le decia la comunidad que quitase la moto que se lo iba a decir él. La piscina se abre el día 12 y será de 11 a 9. Tambien se habló de que se cambien las bombillas de toda la urbanización por bajo consumo. Pocas cosas más, lo que pasó es que estuvieron unos vecinos nuevos que habian comprado el sexto, un matrimonio mayor, muy agradables y estuvimos viendo el piso, etc..ya sabes, Raul se pone a hablar y se enrolla hasta las mil. Tambien estuvimos hablando de los morosos que no veas la cantidad que ya hay, el administrador iba a mandar ya las cartas. La camaras de seguridad las iban a poner ya, pero me parece que van a ir colocadas en todas las puertas de acceso y son de grabar. Si me entero de algo más te lo digo. Saludos,
 
B
bgarcia
27/05/2004 22:02
Hola milagros, soy bea, al final de que hablasteis en la reunión del pasado lunes?

No pudimos ir por un percanze que tuve, lo que hemos visto es que se hablo de los toldos que esta puesto en la puerta del conserje el modelo escojido, hablasteis de alguna cosa más?, comentame algo, ya te conteré lo que me paso nada grave.

Saludos

Bea
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento