Volver al foro
P
pepeillo
06/06/2004 21:19

salida garaje torre fase tercera

¿Cómo solucionar el problema del tope de hierro en la salida del garaje?

761 lecturas | 4 respuestas
Pues nada q la casa y los acabados en genenral muy bien pero el garaje fatal y no lo digo por las rampas q como no vayas muy pero q muy despacio te dejas los bajos, si no lo digo por la salida del garaje que tiene un tope de hierro en el q cierren las puertas y como tu coche sea un poco bajo como es my caso te dejas los bajos, da igual q vayas despacio ya q el tope de hierro es muy alto.
Hoy me he fijado y he visto q dicho tope tiene ya un montón de golpes y junto a la entrada del garaje hay un cubre carter y una mancha de aceite de algún vecino q ha tenido menos fortuna q yo, así q vecinos mios hacer la prueba y ya me informaréis si a vosotros también os golpea los bajos dicho tope.
Ah me he fijado en la fase que hay en frente a la nuestra y también tienen el dichoso tope pero 5 veces màs pequeño q el nuestro.
Así q hay q tomar nota y el día 15 ponerle las pilas a prasa para que solucione dicho problema, un saludo a todos y siento haberme enrollado pero no veas q mala leche te entra cuando vas a salir con tu coche nuevecito y oyes el golpazo.
 
L
LILLI
10/06/2004 00:24
SIII
ASI NOS VIMOS EL OTRO DIA, POR LOS SUELOS INTENTANDO ENGANCHAR EL TUBO DE ESCAPE.... VAYA ESTRENO.
 
P
pepeillo
07/06/2004 13:16
he estado hoy por la urbanización para contratar la luz y pedir las llaves de obra y he hablado con el técnico de prasa cuando me ha dado las llaves y le he comentado lo del garaje y me ha dicho q no somos los únicos q nos hemos quejado q un vecino se dejo el otro día el tubo de escape y q hoy mismo a eso de la una de la tarde iba a rebajar el dichoso tope unos 13mm y si así sigue dando en los bajos lo puede rebajar 2cm más,así q parece q poco a poco se van solucionando los problemas, mañana ire con el coche y hare la prueba.
Ah comentaros q yo he contratado 8.000kw como decía la hoja de prasa pero al preguntar al técnico me ha comentado q con 5.700kw nos sobran así q la semana q viene llamo y modifico la potencia.
 
2
280999
07/06/2004 12:37
A nosotros tambien nos da cada vez que salimos, este el coche cargado o sin cargar, además tambien tendriamos que decir en la reunión la lentitud de las puertas y que se habren cada una cuando le da la gana, hay una puerta de efectos retardados, no es por nada.

Por lo demás estamos contentisimos, el piso precioso y fallos diminutos.

Un saludo.
 
O
OTARU
07/06/2004 12:11
Hola, nosotros tambien tenemos un coche bajo, pero afortunadamente todavia no nos ha pasado, veremos cuando el coche vaya cargado.....
Otro tema respecto al garaje es que contrariamente a lo que yo pensaba, el acceso al garaje desde dentro del portal es totalmente libre, quiero decir que no hace falta ningun tipo de llave para entrar, con lo que desde el garaje se puede acceder a las viviendas, digo esto porque deberiamos quizas comentar tambien en la reunion del dia 15 la posibilidad de hacer como los de la cuarta fase y poner la segunda puerta del garaje, principalmente por la seguridad de las viviendas ya que cualquiera puede entrar desde la calle con una puerta abierta, pero con una abierta y otra cerrada ya es mas dificil......
En cualquier caso son cosas que habra que ir desarrollando.......
Otra cosa, he llamado al canal y me han dicho que seguimos sin poder contratar el agua porque tienen que poner las baterias, si alguien puede contratar mañana o pasado ponedlo en foro para llamar de nuevo.....
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento