Volver al foro
E
eva21
11/09/2009 20:36

guarderias

¿Conocéis alguna guardería privada de confianza en la zona?

3.292 lecturas | 10 respuestas
Buenas, queria preguntaros sobre las guarderias de la zona, ya que quiero llevar a mi peque a una y no se a cuál, prefiero privada, me da más confianza.¿Conoceis alguna de confianza?Me han hablado bien de Nubes y de Plis-Plas. Las conoceis?Que tal están?
 
A
Abelty
27/06/2011 14:45

Buenos días a todos.

  Me interesaba sobre todo la opinión de ElAntoine, que comentaba en este foro a otra vecina, que había llevado a su hijo a la guardería Nubes y a la guardería "San Simon y San Judas" que es donde va ahora,  y que , ...., media un abismo, EN TODO.

 

  ¿Me puedes explicar por qué , por favor?  Es que tengo la opción de llevar a la peque a la guardería San Simón y San Judas en el curso que viene, pero no tengo referencias de esta guardería. 

 

  ¿Podríais darme vuestra opinión sobre esta guardería, San Simón y San Judas?

 

Muchas gracias

 
E
elAntonie
15/09/2009 12:31
Aclaradisimo.

Saludos.
 
A
Alberto.german
15/09/2009 12:00
Buenos días,

elAntonie, quizás me he explicado mal... la enumeración de ventajas no era sobre la publica, ni siquiera sobre otras privadas, por ello dejaba claro al principio que soy usuario de BB VIP.

El objetivo era dar mi opinión únicamente sobre esta porque es la que conozco, del resto no opino en absoluto, básicamente por desconocimiento.

Respecto al tema de derroche de cariño... totalmente de acuerdo contigo, esto depende exclusivamente de las personas y para mi el equipo de trabajo de esta guarderia lo demuestra.

Espero que esto aclare el posible mal entendido.
 
E
elAntonie
15/09/2009 11:11
Las ventajas respecto a la publica son la ampliacion horaria, el calendario escolar y la flexibilidad horaria... Decirte que la publica tambien tiene ampliacion de horario. En algunos casos, hasta las 6 de la tarde (evidentemente, depende del numero de niños que haya) y empiezan en muchos casos desde las 7:30. Creo que para un niño tan pequño estar de 7:30 hasta las 6 de la tarde, es un poco excesivo, pero habra padres que, sin duda, lo necesiten y la guarderia les da esa posibilidad.

El derroche de cariño sobre los peques, creo que no tiene nada que ver con si es la guarderia publica o privada, sino del personal. Como en todas partes, habra personal que se dedique a 'hacer su trabajo y punto' y otros que haran mas 'porque les gusta'.

La limpieza, ..., sin comentarios.

En definitiva, que me alegro mucho de que te guste la guarderia donde lleves a los pequeños, pero enumerar esas ventajas como ventajas sobre la publica, sinceramente, no tienen razon de ser.

Saludos.
Editado por elAntonie 15/09/2009 11:13
 
A
Alberto.german
14/09/2009 17:45

Nosotros hemos llevado al mayor a BB VIP y con el pequeño hemos vuelto a repetir este año.

Por nuestra parte comentaros que estamos muy contentos con la gestión y el trato de las monitoras. Cierto es que no tienen patio exterior, lo cual lo suplimos con parque/columpios/paseo cuando lo recogemos, es el esfuerzo que toca hacer...

Respecto a las becas, efectivamente a día de hoy es para guarderías homologadas por la Comunidad de Madrid, la cual no lo es por no tener la zona exterior, aunque las últimas noticias que tengo al respecto es que esta distinción acabará.

Las ventajas, para mi son muchas, la ampliación de horario, el calendario escolar, "la flexibilidad" horaria, LA LIMPIEZA... y como no decirlo, el derroche de cariño que les dan a los peques, eso es algo que aprecias desde el primer día y que para mi es fundamental a la hora de dejar a mis peques.

 
Manu1
Manu1
14/09/2009 15:55
Eva21, sinceramente, lo que yo no entiendo es como puedes decir que te da mas confianza la privada a la publica.....

Ambas guarderias que nos has citado son privadas,  al ser privadas, seran super buenas, no ? Escoje la que mas te guste.

Te deseo suerte.
 
E
elAntonie
14/09/2009 15:20
Eso mismo pensaba yo que me iba a pasar. Y a la primera, zas.

Saludos.
 
lusan
lusan
14/09/2009 14:37
Públicas, gracias a Dios, hay un montón, lo que pasa es que hay también un montón de niños. La de al lado del decathlon ya ha empezado a funcionar este año.
 
lusan
lusan
14/09/2009 13:56
Es cierto Eva, yo he llevado a mis hijas a privadas y luego tuve oportunidad de llevarlas a públicas: he conocido 2 escuelas infantiles públicas, y nada que ver con las privadas: personal, instalaciones, accesibilidad de los padres al centro...
 
E
elAntonie
14/09/2009 13:40
Hola eva.

Guarderias hay donde elegir por la zona. A la nubes (si te refieres a la de gabriel usera) fue mi hijo el primer año, y la verdad es que muy bien, la recomiendo. Aunque es cara (es privada) puedes optar a ayudas de la comunidad, al contrario que otras como la bbvip.

Lo que no entiendo es el que te de mas confianza, entre  la san simon y san judas que es donde va ahora, y la nubes, ...., media un abismo, EN TODO.  

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento