Volver al foro
E
el vecino de al lado
14/07/2004 20:13

Parada de autobús

1.144 lecturas | 11 respuestas
Hola a to2.
Hoy he visto una parada de autobús en la C/ Guetaria entre las fases 3 y 4.
Alguien sabe de qué línea es y cuando va a empezar a funcionar este servicio???

Muchas gracias.
 
A
Alfrher
21/07/2004 13:29
Hace un par de días tomé la linea 6, frente al Ayuntamiento (Rafaela Ybarra). A pesar de que me dirigía a mi casa (vivo en la 2ª fase), la pregunté al conductor por lo del "circuito neutralizado" y me contestó que, efectivamente, podemos coger el autobús en cualquiera de las tres paradas nuevas y dirigirnos hacia Pza. de Benavente. El problema surgía que, al llegar al mercado de Orcasitas (Final y principio de trayecto), en el mejor de los casos, tendrías que quedarte dentro del autobús un rato hasta qeu reiniciara el trayecto, y en el peor de los casos, te tendrías que bajar si así te lo indicase el conductor, por que él tendría que ir al servicio o algo similar y no quisiera que nadie se quedase en el autobús en su ausencia ; ahora, eso sí, cuando te volvieras a subir no tendría que paga otra vez el billete.
 
C
campillo
21/07/2004 08:57
Yo no es por ser mosca cojonera, pero he mandando a la EMT mi queja. Los de la fases 2, 3 y 4 sufrimos mucho ruido ya con la M-40 como para tener que soportar el del autobús, que no tiene ningún sentido ya que si te montas enfrente de la fase 3 te tienes que bajar en la siguiente parada ya que es el final de cabecera. Además ahora el ruido será mayor ya que a finales de año estarán entregadas todas la fases y somos mas coches en circulación.

 
A
Alarico
21/07/2004 08:46
Hola vecinos.
Después de casi una semana de funcionamiento del nuevo recorrido del 6 tengo que decir que el beneficio es poco, para ir al centro hay que hacer lo mismo que antes, y el perjuicio mucho,cada vez que pasa entre la fase 3 y 4 tenemos un ruido que antes no teníamos (a este paso me aprenderé los horarios de paso).

Así que Gracias E.M.T. por prestar tan buenos servicios y espero que por lo menos a los vecinos que les parecia muy lejos la parada del mercado hayan quedado contentos.

Saludos
 
L
Leo
16/07/2004 22:16
hola a todos.
La parada del 6,para en en bar del mercado pq acaba y empieza la linea.

Es donde muchas veces al esperar el autobus en otras paradas,yo siempre pense se estaban tomando cafe,y eureka,acerte.

Si se coge la linea en guetaria en tre fase 3 y 4 , la siguiente parada es el final,on lo cual te hacen bajar o bien esperar hasta q se tomen su descanso merecido o no,pq me costa q algunos lo hacen sin tener el descanso obligatorio.

Con lo cual esta parada ,vivne bien para llegar a casa,desde legazpi q esta el metro o desde donde se venga .Esta linea llega hasta el centro para quien no lo sepa,Termina y empieza igualmente en la Pza. de Benaventey para los q vengan en metro se pueden bajar en legazpi y coger el 6 os dejara a la puerta de casa,la verdad q noa viene bien a todos pq hay una parada en la puerta de la 1 fase,por Rafaela Y. otra en la 2 y otra en la 3 y 4.

Espero haberos ayudado,Saludos
 
P
Perico
16/07/2004 13:45
buenas,
alguien ha probado el nuevo trayecto????
 
P
Perico
15/07/2004 14:16
pues digo yo q mañana lo comprobaremos porque yo tampoco entiendo eso de circuito neutralizado
a ver si se hace algo bien!!!
 
H
Hamtaros
15/07/2004 13:02
Hola... Sinceramente no tengo ni idea que leches se supone que es eso de "circuito neutralizado", lo que si está claro es que la parada del mercado la utiliza el conductor para poder ir al baño, cuadrar los desajustes en el itinerario, etc y dudo mucho que si no tenemos que bajar nos vaya a dejar dentro del autobús con el dinero, sus pertenencias personales... y eso contando con que no haya gente esperando en cabecera, ¿unos dentro del bus "por ser neutralizados de esos" y otros fuera esperando al conductor? me resulta raro, raro, raro... vamos, rarisisísimo.
 
L
LuisN
15/07/2004 12:40
Hola

Aventuro una hipótesis: Puede ser que lo que dice en el enlace que ha puesto Otaru: "Las tres paradas del nuevo recorrido se considerarán como circuito neutralizado." quiera decir que no habrá que bajar y subir.

Saludos
 
H
Hamtaros
15/07/2004 12:31
Hola vecin@s... he estado viendo el mapa con el nuevo trazado del 6 en la web de la EMT y me parece una ampliación con bastante poca cabeza si no modifican la cabecera de linea. Me explico:
Actualmente el fin/cabecera de linea se encuentra en el mercado de Orcasitas, lo que han ampliado han sido tres paradas en el sentido "ida" por dentro de nuestra colonia lo que implica que para llegar al mismo punto de antes se aumenta en tres paradas que nos dejan mas cerca de casa. Lo curioso es que dejando la cabecera donde está, para el sentido "vuelta" a Jacinto Benavente, nos montariamos en las paradas de la colonia para bajarnos otra vez en el mercado de orcasitas (fin de linea) y volver a subir en la misma parada que es cabecera.
No se si me he explicado bien. A ver si alguno le echa un ojo y me lo consigue explicar de otra forma.
 
O
OTARU
15/07/2004 10:29
Hola a tod@s, la información por la que preguntais esta en

http://www.emtmadrid.es/novelties/novelties.html?id=127

Ahi explican la ampliación de la linea y que a partir del dia 16 de julio entra en funcionamiento
Un saludo
 
P
Princs
14/07/2004 20:50
Hola a tod@s,

Lo único que te puedo decir es que yo cogo la línea 6 habitualmente y había un comunicado de la EMT diciendo que a partir del día 16 de julio dicha línea prolongaría su recorrido por Jardines Ibarra II en tres paradas, pasando por C/Gainza y luego por C/Guetaria. No especificaba dónde pondrían dichas paradas. El recorrido es Orcasitas - Plaza Benavente. Espero haberte ayudado.

Salduos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento