Volver al foro
U
UROSA
20/10/2004 18:14

RAMPA GARAJE 5ª FASE

¿Por qué muy poca gente se espera a que cierre la puerta de entrada al garaje?

924 lecturas | 10 respuestas
Hola Vecinos, quería comentaros algo, ¿por que muy poca gente se espera a que cierre la puerta de entrada al garaje?
Parece una chorrada, pero es una medida muy elemental de seguridad, ¿o acaso salís de casa sin cerrar la puerta?, no es por nada, pero el portero esa zona no la controla y no me gustaría que nos liaran un expolio en los coches, además habría acceso a las viviendas sin problemas, porque no nos conocemos practicamente y nadie llama la atención, a ver si entre todos podemos controlar un poco y esperar que se cierre la puerta antes de irnos o entrar con el coche, solo eso, saludos a tod@s.
 
J
jripoll
05/11/2004 23:42
Bueno pues yo esperando esta mañana a que se cerrara, ha llegado uno señor muy decidido, se ha metido por la rampa al garaje y ni he reaccionado, no he sabido que hacer ni que decir todo ha ocurrido tan deprisa que no he reaccionado. !!imagino que sera alguien de otras fases que tendra alquilada una plaza, habia muchos carteles alquilando plazas.

¿ que hago en otra ocasión?, le digo algo ? y se me encara ? me lio a galletas y si era un vecino que venia de comprar el periodico, llevaba una bolsa de plastico, en fin es francamente dificil saber como actuar, lo mas importante seria AJUSTAR ESA MALDITA PUERTA PARA QUE CIERRE NADA MAS PASAR LA CELULA EN 10 O 15 SEGUNDOS
 
U
UROSA
22/10/2004 13:05
Creo que lo de poner llave en las puertas y ascensores es un poco contraproducente en caso de una evacuación (incendio o algo así), y si un caco quiere entrar, tened seguro que entrará, pero por lo menos ¡vamos a ponérselo un poco menos fácil!, de verdad, se pierde UN MINUTO, no sabéis lo que es llegar a tu coche y ver que te lo han desvalijado, y el del vecino, y el otro,y... en mi anterior garaje llegaron a desvalijar 25 coches en una noche, además de lo robado destrozaron algunos por dentro, rajando tapicerías, cualquier niñato chorizo de los que andan por la calle Ordicia (donde la puerta) con coches robados, haciendo trompos y destrozándolos, ya he visto dos (opel corsa y ford orion) se mete en un "pis-pas" y nos la lía, por supuesto la policía nunca ha llegado a tiempo,de hecho ni los he visto pasar por la calle, saludos.
 
A
acanomo
22/10/2004 07:33
Lo ideal sería esperar a que se cerrase la puerta. En la junta general extraordinaria celebrada el 29 de septiembre se habló de la posibilidad de poner llave en los ascensores o en las puertas de acceso, en lugar de tener el tirador hacia fuera sería poner una puerta como la de entrada a los trasteros.
 
I
imanl
21/10/2004 17:15
Podriamos ponernos todos los de la V Fase de acuerdo para poner llave en los ascensores. En la Planta -1 y -2. Así nadie podrá subir a los pisos sin esa llave.

De todos modos si ponemos tampoco pasa nada si esperamos un minuto a que se cierre la puerta. Es una medida bastante buena y no cuesta nada.
 
P
Perico
21/10/2004 15:35
No te equivoques, yo lo hago a no ser q por algo tenga mucha prisa pero estoy planteando situaciones q se me han pasado por la cabeza mientras esperaba a q se cerrará la puerta, nada más.

 
A
Alfrher
21/10/2004 14:33
O.K., puestos así, no pierdas el tiempo esperando a que se cierre la puerta, entra y sal tranquilamente, "tus vecinos te lo agracederán". O si no, mejor, aparca en la calle. UROSA, te lo dije, era perder el tiempo.
 
P
Perico
21/10/2004 14:03
preparado para qué... para q me robe??? para q me saque la navaja?? para q me intimide???? para eso nunca se está preparado, por lo menos yo

 
A
Alfrher
21/10/2004 12:46
Perco, vamos a ver, de lo que se trata es de una medida más preventiva que otra cosa. Se supone que si tú estás esperando a que se cierre la puerta ; por un lado, siempre le dará más reparo a un caco que si se encuentra la puerta abierta sin nadie que le vea, y, por otro lado, si tú ves que entra alguien con pinta de poco amigos, por lo menos, vas preparado. Por lo que respecta a la gente que vive en la urbanización y aprovecha la apertura de la puerta, por lo general se les suele notar por que entran con decisión. En cuanto a la gente que no vive en la urbanización y tiene plaza de garaje, te puedo decir que yo vivo en una fase y he comprado una plaza en otra fase y me han dicho que me van a facilitar llave de la entrada a la urbanización y llave de uno de los portales, con lo cual no tiene justificación que la gente que sólo tiene plaza de garaje entre por la rampa.
 
P
Perico
21/10/2004 10:05
Yo creo q es un poco mas complicado... en mi fase hay gente q entra por el garaje (de hecho yo lo he hecho alguna vez) y q haces, pararle y preguntarle si vive ahí (como es lógico todavia no conozco a todos los vecinos)o llamar a la policia directamente???? O depende de si es un grupo???? o de las pintas q tenga??? Y si fueran ladrones, te enfrentas a ellos??? Sales corriendo??? Desde donde llamas a la policia??? Yo no sabria q hacer...
Tambien ocurre q hay gente q no vive en la fase (por lo menos eso me parece a mí) pero tienen plaza y estos lógicamente entran por el garaje, q hacemos con ellos???
Lo único q digo es q no es tan sencillo como parece, por lo menos es lo q me parece a mí.
Saludos
 
A
Alfrher
21/10/2004 09:41
UROSA, tienes más razón que un santo, pero lo que pides no lo vas a conseguir nunca. Yo soy de otra fase y eso se dijo, incluso, en la primera reunión, la que hicimos todos en Orfeo, y se ha repetido en cada una de las sucesivas reuniones que ha habido. Pues bien, aunque no te lo creas, después de casi año y medio, la gente sigue sin esperarse a que se cierre la puerta y no se da cuenta de que los primeros perjudicados pueden ser ellos ; cuando salen, no tiene excesivo problema, pero cuando entran, son ellos los que están dentro. Pero bueno, la vida y la gente es así.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2003)
  • 7 (2003)
  • 16 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento