Volver al foro
M
miguelldos
30/12/2005 18:17

Reunion dia 3 Fase 1

¿Cuáles son los temas a tratar en la próxima reunión de la comunidad?

895 lecturas | 2 respuestas
Hoy al subir en el ascensor veo convocatoria para reunion.
En mi buzon no he visto la convocatoria.
El administrador (since 1975) sigue haciendo las cosas a su manera, ya que es obligatorio enviar convocatoria a cada vecino y ademas detallar el orden del dia, no decir que se habalarande cosas "generales" o "importantes", etc.

De la misma manera que debe informar a los propietarios de todas las sugerencias, observaciones, peticiones, etc. que le hayan enviado los vecinos, para información y conociemiento general de todos.

Como orden del dia, se me ocurre:

- Ademas de las cuentas generales, presupuesto para el proximo año, informacion de servicios contratados y nombaramiento de nueva Junta Directiva (habria que limitar el voluntariado de cargos a no mas de dos años).

- Arreglos de: puertas de incendios, averias desconchones, etc.
- Gotera a la salida peatonal al garage de la primera planta. Humedad en la entrada principal.
- Mejoras (de acuerdo al dinero de la Comunidad): luces de rellanos (para que solo encienda una planta), memoria de ascensores (en la torre, que en definitiva es ahorro para todos). Porteros automaticos al menos en la calle segura.

- Actualización de3 antenas colectivas para TDT .

En definitiva mejoras, repito de acuerdo a ingresos.

Quien no pueda ir que delegue en su vecino de confianza, para que no diriga la reunión los de siempre. Y para que no salgan elegidos los mismos voluntarios de siempre, antes de que el administrador los "designe", que informe de porque al que le corresponde el cargo no lo coje ; ademas porque no corre turno y en cualquier caso que pregunte que voluntarios hay para presentarse , que ya esta bien de caciques!!!!!!!!!!!

Terminar diciendo que a todos los cargos de la Juanta Directiva entrante hay que darlos apoyo incondicional.

Nos vemos !!!!!!!!!

 
C
CYE
11/01/2006 10:15
Solo con ver el apoyo qeu han tenido este año los de la junta.. me imagino el del año que viene......!!! Y encima me toca a mí... que ilusión!!!! Estoy deseosa.... con lo agradecida y simpatica que es la gente de esta comunidad..!!!!
 
L
lynci
02/01/2006 21:50
yo correspondo al nuñero 8. y decirete,,,hay tantas cosas que hacer,,,por ejemplo,,,, que no se permita bajar andando por la rampa de coches,,,que las puertas no se queden abiertas, ahora falla mucho la principal del portero, que por favor quien sea que baja al tratero, t¡y enciende la luz,,,,que luego la apague, que es un gasto general,,,las meadillas, de los perrillos incontrolados, que luego llega la mia,,,y se va parando en todos los rincones,,,,porque ella tb quiere marcar, su territorio...ah se me olvidaba ,,los vecinos maleducados y deslenguados que hay en algun edificio.,....por favor , un RESPETO.
Tambien quiero añadir, el vecino,,,que se queda martillando hasta ultima hora, sin controlar el horario o sin importarle un cojon,,,si la vecina se levanta a las 5 mientras el duerme un domingo,,,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento