Volver al foro
J
jahb
11/11/2007 13:39

Cancha de pádel

¿Cómo mejorar el uso de la cancha comunitaria?

3.314 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, otra vez

Como en las reuniones casi siempre es mejor levantar la voz que la mano para solicitar el turno de palabra y yo suelo levantar la mano, no pude expresar mi opinión sobre el uso de la cancha en la última reunión.

1. No me parece lógico que se pueda obtener lucro personal (me refiero a las clases )de unas instalaciones que pagamos entre todos. En primer lugar porque tal vez podríamos analizar otras opciones que permitan a la comunidad obtener beneficios por esa actividad (¿se obtienen ahora?). Tal vez podamos contratar a un profesional y que deje parte de sus ingresos para la Comunidad.
2.- Tal como va la cosa (cuasi imposibilidad de reservar) creo que habría que plantearse reducir el tiempo a 60 minutos. (que no se puede jugar un partido completo, ya, pero podran jugar más propietarios)
3.- Creo que habría que hacer una lista larga de candidatos a jugar y que el portero u otra persona los vaya distribuyendo a lo largo de la semana o el mes siguiente. El sistema actual es perverso. Estoy harto de acercarme a portería para comprobar dia a día que la lista ya esta llena casí cuando se coloca.

Un cordial saludo. Jose Angel
 
S
Sergio y Cyra
15/11/2007 18:50
muy sencillo, nos pensaremos si aprobamos el presupuesto del 2007,o bien que se proceda por parte de los propietarios de los adosados "en obras" a pagar parte del agua de la comunidad, ya que no son nuestros obreros y nosotros no tenemos que correr con este gasto.
Y si estos propietarios no están de acuerdo con dicho pago que a dichos señores obreros le ofrezcan las duchas de sus casas, ya que tienen varias, así no habrá este tipo de problemas, o nos beneficiamos todos o ninguno, es justo.
En cuanto al tema de los coches, yo no lo he visto, pero sería conveniente recordarles que al no ser propietarios, no tienen derechos, tienen un parking al ladito del cementerio. A veces es bueno caminar un poquito.
Ya van 2: el agua y limpieza, y ahora viene el 3:

En cuanto a la cancha de pádel, me parece una tomadura de pelo. ¿¿¿Lo pagamos entre todos para el beneficio de uno?? Ojo, me da igual que sea propietario o no.
Al ser un elemento común lo considero un arrendamiento y tendría que ser aprobado en junta.

Referente a la actual Junta, comunicarte que no todos están dentro del mismo saco.

Cyra
Esc. 3-1ºD
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento