Volver al foro
M
menafh
01/12/2006 15:04

Ventanas Oscilobatientes

631 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,
Me he pasado por la parcela y al ver que ya tienen ventanas puestas, tengo una duda, pero ya no estan los de TAU hasta el lunes. Alguien sabe si son oscilobatientes, yo estaba esperando la famosa reunión.
 
M
menafh
15/01/2007 14:09
Muchas gracias Pelao y Feliz Año a todos,
Me llego la carta y ya he votado, pero no me he fijado en el precio (que rabia), pensaba que era el mismo que antes, no entiendo el porque de esta diferencia.
Sabes algo más sobre como será el cerramiento de los tendederos, hay uno, medio puesto en blanco, pero no se si es una prueba o el definitivo.
Me gustaría saber el color de las rejas, ascensor, escaleras.....parece una tontería, pero yo he visto una parcela de las Tablas de TAU y el color de la barandilla y el ascensor es el mismo y creo que era rojo y quedaba de pena.
Se sabe algo sobre la fecha de entrega??
Como veréis estoy llena de dudas...y eso que no pongo todas.
Un saludo
 
P
Pelao
08/01/2007 12:11
Hola menafh,

Esoy de acuerdo contigo en que parece que a nadie le importa esto porque no se ve una participación activa ..... yo me he desilusionado y desconectado hace ya un mes y algo y excepto tú (y algún otro suelto) no creas que nadie pregunta si existe la vecindad ni se preocupan demasiado en poner en común las dudas o temas que se puedan mejorar.

En fin, como eso no tiene arreglo te paso a comentar lo de las ventanas: se ha pasado una carta a todos los vecinos de la parecela para una serie de mejoras (unas nuevas y otras replanteadas porque podían exisitir dudas de interpretación) entre las que está la de los mecanismos oscilobatientes. ¿El problema? que ahora el precio que pide Ferrovial por los susodichos es mucho más elevado que antes (pero un pasote de más).

Por cierto, y me sorprendo de tener que decir esto pero ¿os habéis fiajdo en el chollo del parquet de la mejora?. yo me he pasado por TAU para ver el parquet y las características y está sorprendentemente barato. A estos de Ferrovial les debe haber sobrado un excedente de alguna otra obra y quieren sacarlo al precio que sea.

Bueno, pues nada Feliz año a todos y que esto se anime un poco más porque si no las cosas cuando estemos todos juntos pueden ser muy pero que muy dispares.
 
M
menafh
04/12/2006 11:28
Hola a todos,
He llamado a TAU, y me han dicho que las ventanas no llevan el mecanismo Oscilobatiente.
Estoy indignada, enfadada, me parece una tomadura de pelo.
Yo estaba esperando la famosa reunión que teníamos pendiente una reunión, para hablar de este tema .
Pelao!! no se si te acordaras que en Agosto nos comentaste que queda pendiente desde TAU un escrito y una convocatoria para el tema de ciertas mejoras, para someterlas a explicación y votación y que está reunión se celebraría próximamente, que no sabias si seria "multitudinaria" o con el Consejo Rector.
Que a pasado?? Pelao sabes algo??
En TAU como siempre no saben nada, intentaré pasarme para hablar con alguien que me pueda explicar algo y no me vale lo de siempre: el precio de Ferrovial era elevado, porque ya nos lo dio en su día y estaba muy bien de precio.
Me gustaría que alguien me dijera algo. Me da la impresión que no pintamos nada y que ha nadie le importa los detalles de nuestras casas, participar un poquito.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento