Volver al foro
A
Antonio1
18/11/2004 09:20

Todadavia nos queda mucho

¿Cuáles son los pasos y tiempos estimados para la urbanización y edificación de la parcela TR29 A1?

1.056 lecturas | 2 respuestas
ESTA ES UNA RESPUESTA DE TAU .

R ALBERTO DE LORITE BUENDIA
Pregunta realizada: 30/Octubre/2004 - Respondida 17/Noviembre/2004

47. Me dirijo a vosotros para que me faciliteis información de los pasos que nos quedan por dar en esta parcela y una estimación de los tiempos.
1). URBANIZACION DE LA ZONA.
- ¿Qué tiempo aproximado queda hasta que terminen de urbanizar?.
- ¿En qué situación estan los desalojos pendientes?, por el desarrollo de las obras parece que al menos uno de los desalojos esta resuelto, ¿es así?.
- ¿Cómo esta avanzando el tema del decreto de simultaneidad para nuestro sector?, ¿será posible que se conceda la simultaneidad para parte de este sector?.
2). LICENCIA.
- Una vez terminadas las obras de urbanización, ¿cuánto creeis que se tardará en conceder la licencia?, ¿y para qué fecha?
3). OBRAS DE EDIFICACION.
- Comprendo que decir una fecha exacta del comienzo de las obras es para vosotros imposible, pero que con la experiencia que hay adquirida con las otras parcelas que actualmente se estan edificando si podríais haceros una idea, es decir, ¿sería muy obtimista si pensara que esta parcela se puede comenzar a
edificar para el mes de Junio de 2005?.


Según la Junta de Compensación no terminaran de urbanizar la parcela de la Cooperativa hasta finales de febrero de 2005.
La Junta nos comunica que están en negociaciones con tres propietarios, pero como se comentara más adelante no afectan a la parcela TR29 A1.
Gerencia Municipal de Urbanismo ha concedido la ejecución simultánea de las obras de edificación con fecha 8 de noviembre de 2004.
Sobre la concesión de la licencia de obra no puede haber fecha, pero la previsión es que para el primer trimestre de 2005 se obtenga.
Como comenta, es bastante difícil fijar una fecha de comienzo de las obras, pero la previsión es que para el mes de junio de 2005 estén iniciadas.
 
P
Promo
19/11/2004 22:00
Hola a todos

En mi primera intervención en este foro,quiero felicitar a su creador.

Contestando a tu pregunta, te comento que según el propiedades del periodico el pais de hoy viernes, desde el dia 16 de Noviembre la Comunidad de Madrid cuenta con nuevos precios máximos para la VPO.

El precio para Madrid Capital en 1474.07 € por metro util, lo que representa un incremento del modulo del 13.4% y desaparecen las diferencias de VPT/VPO en cuanto que sean de mas o menos de 110 metros cuadrados construidos.

Nos afecta a nosotros esta subida?

Según las declaraciones del presidente de la Confederación de Cooperativas de Viviendas (Alfonso Vazquez Fraile). Pagina 5 del propiedades del periodico el pais:
El modulo que se aplica es el vigente en el momento que se solicito el calificación provisional, que es previa al inicio de las obra y remarca que "esto constituye una garantia para el adquirente o cooperativista".

Por tanto la pregunta del millón es si alguien sabe cuando se solicitó la calificacion provisional de nuestra parcela, porque al ser fin de semana no se podrá realizar la pregunta a TAU.

Perdonar pero creo que para ser mi primera intervención me he pasado.

Saludos a todos

 
F
FERMA
18/11/2004 13:16
Creo que de una forma paralela,se deberian solicitar
presupuesto de obras a las diferentes constructoras que
se estime,dado que nos interesa el tener un precio
objetivo lo antes posible habida cuenta de las subidas
constatntes de los modulos.
Tambien queria recalcar que en una reunión de obras que estuve el año pasado comento el tecnico de TAU que Ferrovial una vez nos diera el presupuesto nos lo mantenia
durante dos años,por tanto creo de vital importancia este punto.
Podeis decirme el nº de boletin de la comunidad de Madrid
en el que pone los nuevos precios.
Un saludo para todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento