Volver al foro
R
rodego
04/04/2006 15:39

Reunión Abril

¿Qué se ha decidido sobre la adjudicación de plazas de garaje en la reunión de abril?

499 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, vecinas/os.
No puedo ir a la reunión que hay en abril. Si alguno es tan amable y me puede contar qué han dicho, y sobre todo, si se ha establecido el sistema para la adjudicación de las plazas de garaje sobrantes.
Gracias. Un saludo
 
R
rodego
05/04/2006 18:06
Muchas gracias, menafh, me ha sido de gran ayuda. Un saludo.
 
M
menafh
05/04/2006 10:37
Hola vecino,
En la reunión del lunes lo más importante fue:
1)Adjudicación de las plazas de garaje, por sorteo. Nos entregaron un papel con una lista de los números y precios(18.000,22.000 y 33.000 € + I.V.A, los precios no se si están bien te los confirmo mañana) de las plazas de garaje, cada uno tendrá que poner su elección de las 35 plazas en orden en dicho papel, luego irán sacando por sorteo el papel y adjudicando las plazas según las que queden libres y el orden que cada uno puso. No se si me he explicado bien??. Si te interesa una plaza llama para que te den el papel, creo que el sorteo es sobre el día 20 de Abril.
La forma de pago cambia 30% al firmar contrato + 70% escritura.
2)Se propuso una opción de tejado a dos aguas, en lugar de tejado plano, por el problema del socio que se había quejado en otras reuniones. Se tiene que votar si se acepta, con un incremento de dinero (sobre 2.500€, no me acuerdo muy bien) y retraso de 2 meses. En la reunión se discutió y se alargo un poco por este tema.
Si no sale lo del tejado el vecino quiere llegar hasta el final, el abogado no dijo mucho a este respecto, pero parece ser que este tema no perjudicara en el lazo de entregas.
3)El dinero de las mejoras que teníamos que hacer en dos pagos antes de las escrituras, se ha anulado, se pagara todo al escriturar.
4)Hay un retraso de 2 meses, no se saben los motivos, pero ferrovial dice que se puede recuperar.
5)Los trasteros no van cerrados hasta el techo, es decir los muros de separación de un trastero con otro, se termina a unos 25 cm del techo, por temas de ventilación, incendios.....
También un socio que pertenece al foro dio una circular, para animar a la gente que entrara en el foro y poder entre todos tener un poco más fuerza. Felicidades de mi parte y espero que su esfuerzo sirva para que seamos más.

Esto fue lo más importante, espero que te sirva.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento