Volver al foro
A
acj
12/04/2006 18:00

Aplazamiento Sorteo Plazas de Garaje

¿Es posible aplazar el sorteo en la cooperativa hasta que se vote sobre el tema del garaje?

500 lecturas | 1 respuestas
Hola vecin@s:

El día 10 envié un fax al Consejo Rector pidiendo el aplazamiento del sorteo en base al artículo 42. de los Estatutos por los que se rige la cooperativa que dice:

El presidente dará por suficientemente debatido cada asunto del día y, cuando no haya asentimiento unánime a la propuesta de acuerdo hecha por la Mesa, o siempre que algún socio lo solicite, someterá el tema a votación.

Yo solicité que se votara pero la Mesa ni siquiera valoró la posibilidad de la votación a pesar que previamente otro socio también lo había pedido.

Según el Consejo Rector se necesitan un 10 % de socios para conseguir que se vote sobre el tema del garaje ( 9 socios).

El que esté de acuerdo con que se aplace el sorteo hasta que no se vote, ya sabe lo que tiene que hacer.Un fax y listo.

Saludos
 
P
Pelao
19/04/2006 13:47
Gracias por las gestiones documentales, Agustín (no sabía que era un artículo de los estatutos).

Como no creo que se reicban los 9 faxes en TAU, (dado que esto se ha planteado en el foro, y en el foro somos no más de 6-7 socios activos y en mediana coordinación), ¿creéis que se podría plantear la votación del aplazamiento como primer punto del orden del día?. Estoy seguro de que exponiendo el asunto a los cooperativistas salen más de 9 que estén de acuerdo con el planteamiento.

Realmente me cuesta creer que la gente prefiera pagar ahora esperar un año a ser propietario de la 2ª plaza, en lugar de esperar a ver las plazas realmente ´in situ´, abonar cuanto más tarde mejor y sobre todo ..... que si la plaza no va a ser propiedad del socio antes de las escrituras ¿no será mejor tener el dinero cada uno en su cuenta corriente en lugar de financiar a la cooperativa por adelantado?.

En fin, un saludo para todos y nos vemos el lunes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento