Volver al foro
V
Vecinotr13
13/03/2007 10:21

Propuesta de cerramientos

¿Es correcto que los vecinos cierren su tendedero sin votación en una Junta de vecinos?

723 lecturas | 8 respuestas
Hola,
Habeis recibido la propuesta de los vecinos que quieren cerrar su tendedero?
Es correcto hacer asi las cosas? Segun dice el papel, si no se presenta dicho papel firmado se dara por hecho que se esta de acuerdo con la propuesta.
Yo estoy de acuerdo con lo que piden pero no la manera de hacerlo. Asi no se tiene en cuenta a los vecinos que no puedan leer el papel o que por motivos de horario no puedan darselo al portero. Yo creo que esto habra que votarlo en una Junta de vecinos y no de esta manera.
Repito que estoy de acuerdo con la propuesta pero no con la manera de proponerla. Que ocurriria si el día de mañana otro vecino hecha papeles en el buzon diciendo que quiere hacer cualquier cosa y el que no conteste quiere decir que esta de acuerdo???
Me parece que no son maneras.

Saludos.
 
S
sanchi2006
22/03/2007 16:34
Si las juntas son extraordinarias, no es necesario un plazo previo, solo que se notifique a todos los vecinos.
 
V
Vecinotr13
22/03/2007 10:47
Las juntas no se deben convocar con 15 dias de antelacion como minimo?
 
B
brujica
21/03/2007 15:44
Buenas tardes a todos,

la reunion de que hablais el proximo miercoles (entiendo el dia 28), ¿es general o sólo de los vocales de portal? Si es general ¿cúando la van a convocar?
Podiamos aprovechar, si es general, para que nos informaran de cómo va el estado de los ajardinamientos, pues no sabemos nada, y si no entendí mal en la ultima reunion, quedamos en que se iban a comenzar en breve, así como el cerramiento de la valla exterior.

Gracias.

 
J
Jikkai
21/03/2007 14:38
Gracias por la información. Estaremos atentos a esa reunión.

La verdad es que me parece bien que nos aseguremos de que todos los vecinos tienen esta información puesto que no entregar la hoja puede significar que se esté de vacaciones y no se tenga constancia de este asunto.

Saludos.
 
E
EnriqueBenede
20/03/2007 17:41
Yo creo que deberiamos de solucionar esto de una forma civilizada. Estoy de acuerdo con el fondo pero no con las formas.

Me parece que su propuesta beneficia a nuestra comunidad mejorando el aspecto de la fachada que da a la calle, y segun tengo entendido (puedo estar equivocado) el gasto correria a cargo de los propietarios de las terrazas a modificar.

En lo que no podemos estar de acuerdo es en la forma de pedir apoyo o aprobacion. Si tenemos una comunidad o junta de vecinos, es precisamente para estas cosas. Ya sabemos que hacer las cosas por la via correcta posiblemente implique un retraso en la ejecucion de estas modificaciones y por desgracia el administrador/a no ha dado muestra de ser muy proactivo/a, pero eso no deberia ser excusa para saltarse a la torera los estatutos de la comunidad. Desde luego tienen mi apoyo pero siempre que este tema pase por una junta extraordinaria y todos los vecinos esten informados y tengan derecho a apoyar o a oponerse a la propuesta.

Un saludo
 
J
Jikkai
20/03/2007 13:19
Una preguntita tonta...
y estos cerramientos quien los va a pagar? Los vecinos que lo hagan, su portal, toda la comunidad?

Gracias por informarme es que ando un poco perdida.
 
S
sanchi2006
20/03/2007 11:03
No se te olvide aprobar los estatutos de la comunidad, de forma ilegal sin haber convocado a todos los vecinos que forman la comunidad (al portal C no se le informó de la celebración de esa reunión).
 
O
ODR
13/03/2007 21:14
Hola,

Estoy de acuerdo completamente con vuestras opiniones al respecto, entiendo las razones que alegan pero creo que esta no es forma de hacer las cosas. Estuve a punto de firmar la carta oponiéndome solo por el comentario de que sino contestas es que estás deacuerdo.

De todas formas, estos vecinos no hacen más que continuar el modus operandi de nuestra comunidad. Se dijo que no se podían colgar a/a de las fachadas y ya es raro el que no lo tiene, casi todos hemos puesto las persianas de los miradores (que son ilegales os recuerdo), los cerramientos de las terrazas (olvidándonos del color) son de modelos distintos, el garaje está lleno de motos en zonas comunes cuando es contrario a los estatutos de la comunidad, todavía no he visto a nadie esperando a que se cierre la puerta del garaje antes de irse como se decidió hacer en la reunión (por la seguridad que tanto nos preocupa a todos), no conocemos el ajardinamiento que se ha decido.... y supongo que dentro de poco veremos algún ático que cierra la terraza.

No me entendáis mal, a mí personalmente no me molesta nada de lo que hemos hecho hasta ahora, hasta me parece bien, pero que nadie se rasge las vestiduras ahora porque ya hay precedentes de actuaciones "por libre".

Espero que esto sirva para hacernos pensar un poquito a todos....

Salu2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento