ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Elección de Constructora

Actualizado 01/06/2004
311 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
266 mens.
Usuario Habitual
28/05/2004 10:51
Hola a todos, creo que tenemos que insistir en Tau, para que se acelere la elección de la constructora o que nos convoquen para decidirlo entre todos. Yo ya he llamado 2 veces y he pedido explicaciones pero me dicen que no les han comunicado nada el consejo rector. Tambien escribi un mensaje en la web de jardin de los naranjos para que me explicaran esto, pero por ahora no hay respuesta. Como no insitamos un poco nos metemos en verano y hasta septiembre u octubre no empieza la obra.
Hay que presionar un poco.
Avatar JCS
may.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
  JCS
31/05/2004 17:20
Muy buenas,

acabo de llamar a TAU para informarme sobre la elección de constructora y me han dicho que ya tienen todas las ofertas y que esta pendiente de valorarlas y firmar.

tambien he intentado que me pasaran con la persona que se encarga de estos temas para conseguir una reunión, pero ¡que casualidad! no estaba. Así que he dejado mi telefono para que se pongan en contacto conmigo, ya os contaré.
No obstante por lo que me han dicho la elección la va a realizar la comisión y el Consejo Rector, de reunión me parece que nada de nada.

Pero bueno, parece que la cosa no va mal del todo, aunque como siempre intenten escurrir el bulto.

saludos a tod@s y ánimo.
mar.-2003
386 mens.
Usuario Frecuente
  Mac1
01/06/2004 09:30
Os puedo decir como fue el proceso en las de libre

- petición de presupuestos
- elección por parte de la comisión y junta rectora
- ratificación por los cooperativistas de la elección

Lo que si que teneis que tener cuidado es en el tiempo que dan a los de la comisión para echar un vistazo a los presupuestos, ya pueden estar al loro porque a nosotros apenas nos dieron tiempo (como siempre "de ahora para dentro de diez minutos"). Espero que tengais también el presupuesto de las mejoras porque nosotros con eso tuvimos desventajas. Al elegir la constructora primero las mejoras que presentaron después no eran descabelladas, pero no pudimos elegir la carpintería exterior de aluminio porque sólo eso se llevaba más del 5% que teníamos de máximo, las otras constructoras se iban en otros conceptos y no merecía la pena cambiar. Bueno quizás esto os sirva. Salu2
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+