Volver al foro
santosmv
santosmv
30/06/2004 10:53

Mejoras de la Trc-13/comienzo de obra

¿Por qué no han comenzado las obras a pesar de haber entregado la carta de mejoras?

535 lecturas | 1 respuestas
Hola, el pasado lunes entregé la carta de las mejoras pues me voy de vacaciones, pregunté por el comienzo de las obras y no han realizado ningún avance, me comentaron que están esperando a tener las mejoras para darselas a la constructora desde el principio, me queje por supuesto, pues lo que se nos dijo es que se empezaría antes de agosto y si se espera a saber el resultado de las mejoras se dilatará el comienzo de obra para finales de septiembre, cuando entregeis el documento preguntar y presionar por el comienzo de obra.
Tambien había muestras de las mejoras, pero no todas.
Saludos y como me llevo el ordenador de vacaciones daré una vuelta por los foros, por si alguien se anima a poner algo, que o somos muy pocos o hay pocas ganas de contar cosas.
 
M
Marcossm
30/06/2004 13:45
Buenos dias, Santos

Lo que comentaron en la ultima reunión es que eligiendo la constructora FCC ó Ferrovial empezarían las obras en julio y eso es lo que tenemos que hacer fuerza. Es lo que nos prometieron, lo importante es que en el momento que cerquen la parcela tienen 17 meses por contratro para entregar las viviendas,

Referente a lo que te han comentado sobre las mejoras no tiene nada que ver con que empiecen las obras para saber de que tipo queremos las puertas… porque mínimo hasta que hagan la excavación y la cimientación pasan 3 meses tranquilamente.

¿y sabeis algo sobre los nuevos pagos extras por las mejoras???, mi opinión es si se pueden hacer en 3 o 5 partes mejor. Y la compra minimo de los materiales no la hacen hasta octubre…. Haber cuando van a querer que empecemos a adelantarles dinero.

Un saludo para todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento