Volver al foro
M
Marcossm
08/03/2005 18:40

Resultado votación de nuestros vecinos

¿Cuáles son los resultados de la votación sobre la parcela TRC-11?

548 lecturas | 2 respuestas
buenas tardes vecinos,

he visitado el foro general de la cooperativa y viene un correo sobre la parcela TRC-11 que ya han recibido los resultados de la votación tras la propuesta del cambio de la celosía en la terraza y la eliminación del paddel.

-La celosía se queda la del inicio de proyecto (una pena luchar por ello y por unos pocos...)

-La pista de paddel, eliminada.

El 1er punto me parece estupendo el cambio como comentó Santos en el anterior correo, tenemos que provocar una reunión ya que luego será tarde para los pocos cambios que nos dejen hacer y tan baratos como este.

-Sobre la pista de paddel estoy de acuerdo con quitarla, al principio fui un ferviente luchador por ella, ya que lo practico en la actualidad, pero ese poco espacio nos viene muy bien para una zona común, mini-parque infantil, o lo que se nos ocurra.

GENTE DE PADDEL, yo seguiré jugando con la mismas personas y en el mismo sitio que en la actualidad, en un complejo deportivo ; no los traeré todos a mi casa para jugar y encima solo cuando haya bastante luz ya que no tenemos focos.

Un saludo, que nos queda menos de un añito, ¡ quien lo diría!.
 
santosmv
santosmv
09/03/2005 12:17
Hola vecinos,
Yo por mi parte, que tambien juego asiduamente al paddel, no creo que use mucho la pista de la parcela pues como tu dices, cada uno juega con sus compañeros,amigos, y lo hace ya en un lugar que les venga bien a todos. Yo ademas creo que esta pista de la parcela esta encajada en una zona que es muy pequeña ( no se si veis en el plano que está ladeada, pues no entraba de otra forma) y ademas de quitar todo el espacio, creo que nos va a agobiar, por lo que yo votaría por quitarla, pero es mi opinión, lo interesante es que opinarais alguno más para ver si os interesa esta idea o pasamos de mover las cosas, ya se que me direis que ya se planteo en la reunión pasada, pero no se hizo de manera sería, pues si el 75% de la parcela lo solicita o vota se tendría que tener en cuenta.
Por cierto hay fotos nuevas en la galeria, por cortesia de nuestro vecino que ha puesto este mensaje Marcossm.
Bueno un saludos a todos.
 
V
Vecinotr13
09/03/2005 11:23
Hola,
como forzamos una reunion para el cambio de la terraza o cualquier otro cambio que creamos oportuno?

Por que en la otra parcela no ha salido lo del cambio de la terraza? Ha sido por votacion de los vecinos?

gracias!
saludos!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento