Volver al foro
B
brujica
28/11/2005 12:07

Recibos de noviembre

¿Qué son los pagos adicionales que nos han cobrado este mes de noviembre?

691 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

acabo de hablar con TAU, puesto que este mes de noviembre nos han pasado un recibo, además del del mes corriente (normalmente, en nuestro caso, pagamos 321 euros) otro de 1021.40 euros, que yo , en principio, no sabía de qué era. Me han dicho que era de las mejoras que aprobamos en su dia, y que ya habíamos hecho otros pagos por el mismo concepto,tanto en nov2004 como en mayo2005. Es decir, en total llevamos pagados por esto (al menos para mi tipologia de vivienda) , unos 3400 euros.... a mi no me suena que las mejoras famosas que en su día salieron aprbadas subieran a tal importe (creo recordar incluso un mnsje que mandé en este foro haciendo números por máximo de cúanto podria salir, para animar a la gente a meter el mayor numero de mejoras posibles y siendo mi tipologia de vivienda de las mayores - 3D7 -, no recuerdo ni con mucho, insisto, esa cantidad).
Mi pregunta es : ¿vosotros teneis datos al respecto y os cuadran las cantidades? (cabe en lo muy posible que yo ande despistada, pero ...).

Aprovechando el mnsje: ¿conoceis algun equipo de obra que trabaje bien que hagan desplazamientos de radiadores, temas de fontaneria y tb de posibles modificaciones de tabiques? Ya se que son muchas cosas, pero en la medida de lo posible, me encantaria encontrar un grupo de gente en lugar de tener que buscar por separado....

Gracias de antemano. Un abrazo
 
B
brujica
30/11/2005 10:00
Hola a todos,

nosotros tb estamos mirando ya temas de reformas, cocina, baños, etc. Una cosa, en el tema del baño, para aquellos que nos estemos planteando cambiar bañera por ducha, entiendo que no tenemos que tener problema con suelo y techo, ya que , sabiendo que son de Azulejos Peña y el modelo, entiendo que no habrá problema para conseguirlo...¿no creeis, o estoy equivocada?

En cuanto a lo de las cocinas, nosotros hemos estado mirando en un sitio que nos han recomenadado por precio y cómo trabajan (tengo varias referencias, no una sola), pero es en un pueblo de Toledo. La verdad es que quiero pedir mas presupuestos para poder comparar, porque sino no sé qué tal es lo que me presupuestan, auqneu en principio parace que está muy bien, con la gente que lo he comentado. Tb, al que le interese, ya sabe (aquí no tengo la tarjeta, pero la traería para poner los datos exactos).

Feresma, a mi sí me interesaría lo de las cocinas, por eso de comparar, auqnue miraré en El Corte Inglés, y algun sitio mas que me vaya enterando... mas que precio (que por supuesto, me interesa mucho) lo que mas me importa son las referencias de que trabajan bien, en fecha y son serios...

Estoy buscando (creo que lo puse en otro msje) tb un equipo para hacer pequeñas modificaciones en casa (mover radiadores - oye, es que ninguno nos viene bien donde los han colocado!- tirar algun pequeño tabique, ...) Por cierto, ¿sabeis tb si TAU puede proporcinarnos parquét del que van a poner, por si necesitamos en alguna de las modificaciones que hagamos...?

Bueno, un abrazo a todos. En cuanto a lo de la fecha de entrega, pregunto mucho , proque la verdad es que en mi caso es muy importante que nos la den cuanto antes y poder hacer todo antes de mudarnos (nos gustaria estar instalados a ppios de Sep, cuando me reincorpore yo al trabajo).... no sé si va a ser posible!.

Un abrazo a todos.
 
E
EnriqueBenede
29/11/2005 21:36
Hola feresma y demas,

Me imagino que este es buen momento para empezar a movernos en lo referente a modificaciones o reformas en nuestros pisos. En mi caso yo estoy bastante interesado en la reforma del baño pequeño, cambiando la bañera por un plato de ducha, y tambien me interesa la informacion referente al amueblado de la cocina.

Quiza deberiamos abrir un nuevo mensaje en este foro para que los que estemos interesados en coordinar asuntos como este, nos comuniquemos. En particular estoy un poco preocupado de no encontrar los azulejos de suelo y pared para la reforma del baño y tambien pienso que podriamos pedir presupuesto conjunto para esa reforma, con suerte nos sale un pelin mas barato si contratamos en cantidad.

Saludos
 
B
brujica
29/11/2005 12:35
Hola a todos:
gracias por vuestras respuestas. Efectivamente, teneis razon y simplemente, en mi "disco duro" no tenia yo procesado que ahora viniera un recibo de las mejoras.
Odr, a mi en TAU me dijeron lo mismo en cuanto al pago de la mejora del portal. Parece que sí la incluirán en la hipoteca.
Por cierto ¿vosotros cúando estimais que nos harán a nosotros entrega de los pisos? ¿en qué mes?

Gracias!
 
O
ODR
28/11/2005 21:28
Hola, a mí si me cuadran los recibos extraordinarios, tanto en fecha como en cantidad. Además, y de acuerdo con el cuadro de aportaciones, el recibo de diciembre debería ser el último hasta la entrega de llaves.

La única duda que tengo, es cuando pasarán a cobro la mejora del portal. He llamado a TAU y me dijeron que como era poco dinero probablemente se incluiría en la hipoteca... sólo espero que avisen antes de pasar el cobro porque yo en esa cuenta no tengo ni un duro.

Salu2
 
M
miguels
28/11/2005 18:43
Hola brujica,

yo recibí una carta sobre el 20 de Septiembre de 2004 en la que se nos notificaba las mejoras elegidas y que al final ascendían 41,27 euros/m iva no incluido.
En la parte de atras de la carta hay un cuadro con las aportaciones extras a realizar que fueron:
10/11/04
10/5/05
10/11/05

Un saludo.
Por cierto que si no me equivoco la letra de Diciembre es la última que pagamos ¿o no?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento