Volver al foro
M
Mac1
07/06/2004 09:37

foto pista de padel

¿Cómo sería la pista de padel en el patio interior del edificio?

1.155 lecturas | 11 respuestas
He colgado una foto del patio interior del edificio con una ilustración de cómo quedaría la pista de padel, para los que no se hacen una idea. La he remitido a TAU para que la cuelgue de su página Web porque he tenido algún problemilla con el correo para mandarla a esta galería. Las medidas son aproximadas, pero se acercan bastante a la realidad, quizás la altura dibujada haya quedado un poco corta. Bueno espero que os sirva para haceros una idea. Salu2
 
A
arancha montilla
06/07/2004 10:15
Hola a todos:
Me pareceria genial que se quitase la pista de paddle.De todas formas,creo que con lo pequeño que es el patio interior,con un parque infantil se lo come todo tambien.No es que no lo quiera,a nosotros nos viene estupendo porque tenemos dos niños pequeños,pero creo que lo disfrutarian mas todos con unos bancos y jardineras.A lo mejor se puede poner un tobogan y un poco de arena en uno de los pasillo laterales,como la piscina,lo tienen asi en otras promociones y con lo que sobra de quitar la pista se podria hacer¿que os parece?
 
A
amora
18/06/2004 20:55
Con respecto a la comunicación de Mac sobre las 4 plazas de los locales, no entiendo el segundo supuesto que comentas que se ha pedido que no se reduzcan las actuales ofertadas. Que ocurre que hay posibilidad de sacar mas?.

Tampoco me queda claro el que solo hagan un modelo de preinstalación de aire. En el resto de edificios de Sanchinarro, que casi todos llevan aire, me estraña mucho que se haga así en plan chapuza, para luego tener que cambiarlo.
Muchas gracias por tus aclaraciones.
 
A
arancha montilla
18/06/2004 00:02
hola:me he puesto en contacto con tau y dicen que lo de las plazas de garage de los locales es por una normativa del ayuntamiento.He preguntado y efectivamente es asi,pero es la primera noticia por parte de tau.
 
C
charo
17/06/2004 17:42
Hola,
me alegro de ver noticias porque hacía mucho que no sabíamos como va el tema.
Solo un par de cosas:
1.- Lo de las plazas de garage, "es muy raro", porque como dice Arancha hasta ahora no se había dicho nada del tema. De todas maneras, se nos han ofrecido a todos y que yo sepa solo hay un local que de momento no pertenece a la Comunidad, con lo cual,entiendo, que todos podemos decidir si a los locales les correponde plaza o no. Es decir que se tendría que votar.
2.- La preinstalación de aire, quedó claro que es muy importante que se haga antes y que estamos de acuerdo, y así se dijo en la reunión, que se había explicado mal y por eso se voto en contra. Así que Mac, si perteneces a la Comisión creo que debes defender este tema igual que el de la pista de paddle. Y si luego hay fallos de la constructora reclamaremos al igual que sucederá con muchas otras cosas, pero a cambio cuando nos den los pisos muchos no tendremos que hacer obras y esperar aún más.
Y por el presupuesto, solo deciros que el otro día hablando con un compañero me ha comentado que en su casa que también es de cooperativa, el dinero sobrante "de los terrenos que se tienen que vender", se ha dedicado a las mejoras, y están gastando a cuenta de ese dinero. A mi me parece muy buena idea, porque no tendremos que aportar más.
 
A
arancha montilla
17/06/2004 10:08
Hola a todos:
-Si es posible ,y sabiendo la opinion del resto,creo que se ganaria espacio en el salon de las viviendas de 3 dormitorios si se retrasa la puerta de entrada al mismo de forma que no abra invadiendo el salon¿se puede plantear?.Solo supone retrasar un tabique unos cm
-Nosotros estamos estudiando posibilidades para el AA,y pensamos ponerlo antes de entrar a vivir,mi marido se dedica a eso y trabaja en una empresa de instalaciones,aunque es verdad que con la preinstalacio no regulas el aire independientemente en cada habitacion,si lo haces despues pones maquinas en cada dormitorio y una en el tendedero pero tienes que pasar los tubos desde este a las habitaciones,lo que supone obra antes de entrar,o esconderlos con una canaleta que queda un poco mal,tambien se pude poner un falso techo en el pasillo para esconderlos,pero eso supone obra antes de entrar,aunque no sea grande
-Me parece increible que digan ahora lo de las plazas de los locales.Si no sobraran plazas¿de donde las sacarian?.Me gustaria saber donde esta escrito que les corresponde una plaza,porque esta novedad es nueva,y si era asi,lo sabrian de antes y no deberian haber ofertado todas las plazas sobrantes,lo voy a consultar con un abogado.
 
M
Mac1
16/06/2004 12:16
Ayer nos reunimos con los de TAU, pero por desgracia no fué muy productivo, por causas de fuerza mayor. La noche anterior me avisó una compañera que no podría asistir por causas familiares y al otro compañero no le localicé para ver si podíamos atrasarla, así que fuimos allí y dada la hora localicé a Jaime que le era imposible ir y no me pudo avisar (el nacimiento de su hija se ha adelantado, desde aquí la enhorabuena de la comisión y de todos los cooperativistas). En dicha tesitura pospusimos algunos temas para poder informarnos todos los de la comisión (creo que cuantos más cerebros mejor). Lo que intentamos fue tratar temas que pueden verse influidos por las obras (aunque fue una pena no aprovechar la oportunidad de tener allí a todos, volveremos a intentarlo).
1.- PLAZAS DE GARAJE: Se va a mandar la carta para votar el orden de elección de la segunda plaza, les pedí que incluyeran la petición de la lista de plazas de cada peticionario por orden de preferencia, ya que salga por orden o por sorteo se puede hacer todo a la vez y no perder tiempo, por eso se incluirá la lista con las vinculaciones de las plazas de moto. A última hora y como siempre avisaron que quizás haya que reservar cuatro plazas para los locales. Desde la comisión hemos dicho que nunca antes de que los cooperativistas elijan, de forma que se queden con plazas sobrantes o en caso de que no haya plazas sobrantes con las últimas cuatro elegidas. Para este último caso hemos pedido que se estudie otra posibilidad de forma que no se reduzcan el número de plazas a las que accedemos (de momento se estudia la viavilidad).
2.- PISTA DE PADEL: También se va a mandar la carta como se quedó en la asamblea para votar si se quita. No hemos encontrado hasta el momento donde pone que haga falta la unanimidad, así que "palante". En el caso en que se vote quitarla estudiaremos que tipo de dotación se pone (una propuesta fue la que se mando del parque infantil).
3.- En cuanto a sustituir el coste de la pista de padel por la preinstalación de A/A varias observaciones:
* el presupuesto sospecho que no llega para cubrir la preinstalación (tendría que hacer números)
* cuando nos informamos de la instalción del aire, hay variso tipos que requieren distintas preinstalaciones. Si se efectúa la preinstalación se hace solo para un tipo (suele ser el que menos le cuesta al constructor pero no el más práctico para el usuario), además las preinstalaciones no suelen estar bien hechas y cuando llegan los instaladores de aire se encuentran con conductos obturados y tienen que levantar la instalación (más caro que hacerla de nuevas)
3.- PERSIANAS EN EL DORMITORIO PRINCIPAL (PISOS 3D): si recordais puse un mensaje hace tiempo que al no estar en fachada principal que mandarían una carta para que los adjudicatarios de los pisos de 3 dormitorios votaran la instalción de persiana en el mirador (por cierto nadie hizo mucho caso). Ayer el arquitecto de la cooperativa me dijo que corremos el peligro de que el ayuntamiento lo compute como metros cuadrados (lo que supone un coste en el precio de la vivienda más el coste de la instalación). Si os acordais estuvimos esperando que el ayuntamiento nos diera la licencia durante un año (aprox), y la explicación que daban es que nos pasábamos en metros (el arquitecto que diseñó el edificio nos explicó que estaba contando superficies que nunca se contaban). Así que abandonamos la propuesta de instalación de persianas en el dormitorio.
4.- GIRO DE LA PUERTA DE ENTRADA EN EL PISO DE 4D: Los planos de obra reflejan que el armario de la entrada está a continuación de la puerta de entrada no como aparecen en los que nos mando TAU, si es así el cambio no supone una ventaja tan clara, más bien indiferente (tampoco hubo comentarios a este mensaje)
5.- Las obras van en fecha, empiezan a tabicar las viviendas del portal 2 y han empezado con la fachada de la otra mitad del edificio.
6.- Para terminar deciros que el arquitecto contratado por la cooperativa está haciendo muy buen trabajo (en mi opinión) intentando controlar hasta los pequeños detalles (algunos a mí ni se me habían pasado por la cabeza), además de colaborar con la comisión en, hasta ahora, todo lo que está a su alcance. Le agradeceremos eternamente que siga colaborando así.
7.- AIRE ACONDICIONADO: para no extender más este mensaje lo comentaré aparte.
 
C
charo
10/06/2004 17:07
Hola a todos,
he visto lo de la pista de paddle y la verdad es que queda fatal, ¿pero al final como quedó el tema?, se puede quitar aunque no lo votemos todos o no?, y efectivamente como dice el compañero tendríamos que volver a hablar de lo del aire acondicionado que si esperamos más luego nos diran los de la constructora que ya no se puede.
Si ve esto alguien de la comisión que nos comente como va el tema, que quedó claro que todos queríamos que se hablara de estos temas y se buscaran soluciones.
¿cuando nos van a mandar lo de las plazas de garage?
¿como queda el tema de los azulejos?¿?se va a cambiar alguno?
¿va la obra con retraso?
Contarnos algo que hace un montón que no nos informais de nada.
Saludos para todos,

 
A
amora
08/06/2004 14:50
Perdonar, pero acabo de verla en la galeria y la verdad que lo que hace falta es saber cuando se puede tomar la decisión para que no haga y quizas habría que aprovechar para retomar el tema del aire acondicionado.
Gracias
 
A
amora
08/06/2004 14:44
Me podeis indicar donde se ve la foto?.
Yo he entrado en la www. de jadin de los naranjos que nos mando Tau y no la he visto.
Gracias
 
A
arancha montilla
08/06/2004 12:30
Estoy de acerdo,queda fatal.Ya queda ridiculo sin pista,con ella se come todo el espacio.
 
P
pam
07/06/2004 14:26
Gracias por la foto, a mi particularmente me parece que va a quedar fatal en el espacio que hay. ¿se sabe cuando se va a tomar una decisión respecto a continuar con ella o dejar el espacio libre para otro uso?.

Un saludo
Patricia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2004)
  • 5 (2004)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento