ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

DEJO VIVIENDA DE 3 DORMITORIOS

Actualizado 28/03/2005
422 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
2 mens.
Usuario Circunstancial
  MCS10
23/03/2005 09:07
Hola a todos,

Estoy pensando en dejar mi vivienda de 3 dormitorios. Si alguien está interesado, puede ponerse en contacto conmigo en el número de teléfono 667055340, de lunes a viernes de 9.30h a 13h y de 16.30h a 21.30h.

Saludos
mar.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
  tani1
23/03/2005 22:56
¡Felicidades vecino!

Al fin ya tenemos a nuestro vecino "feliz y contento", que nos ofrece alegremente su piso, antes de escriturarlo y así sacar sus beneficios en dinero negro.

Mientras algunos hemos pasado más de 7 años de calvario intentando que nuestras casas salieran adelante, otro estaba interesado en ver como las plusvalias en dinero B, se le iban incrementando y esperando el momento oportuno. Me imagino su gran colaboración en las reuniones para que los pisos se retrasarán, mas retrasos ... mas ganancias.

Me parece una falta de vergüenza y respeto al resto de los cooperativista, que gente así pueda utilizar este foro, para su propio beneficio con opacidad fiscal.

Si quieres utilizar el foro, plantea temas que beneficien a todos, esto es una cooperativa y no una sucursal de Marbella y si quieres hacer negocios, quizas puedo dejar tu telefono a mis compañeros de Inspección de Hacienda, para que amablemente te llamen y acuerdes con ellos la operación de venta.

Propongo que iniciativas así se voicoten por todos nosotros
y no permitamos que gentuza así se nos cuele en nuestro foro, con este descaro.

Muchas gracias.
nov.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
24/03/2005 11:34
no creo que tengas razon.Cada uno hace con su casa lo quiere y como quiere y ni tu ni nadie somos quien para juzgarlo,ya sabra cada uno lo que se juega o no,ademas asi esta el mercado.Si alguien lo compra es porque acepta las condiciones.Ademas es vivienda libre,puede venderla cuando quiera,y solo esa persona sabe como lo vende,yo no he leido que piense hacerlo en negro.A DEMAS despues de 7 años han podido cambiar muchas cosas para todos.
Avatar jlr
ene.-2004
30 mens.
Usuario Ocasional
  jlr
28/03/2005 15:55
No te quemes mas la sangre Tani1. Las cosas son mas relativas y creo que Arancha y tu teneis razón a partes iguales. Yo me metí en este lío y he apechugado con todas las subidas de precio de la vivienda libre, precisamente por ser "libre", porque me parecía que en caso de estar muy hasta los piiiiiiiiii, podía venderla directamente, sin tener que andar con las historias que hay que tener en cuenta en viviendas de VPO o VPT. De momento vamos aguantando malamente como podemos, pero eso no quita que despues vendamos. Sobre todo que cada vez que veo la obra me dan ganas de vender ya, porque me decepciona mucho el resultado de lo que llevamos pasado y pagado. Por otro lado, es verdad que tengo la sensación de que la mayoría de los pisos de SanChinarro se han comprado para especular, porque no es normal que despues de este tiempo no haya ni colegios ni guarderías ni comercios que no sea Hipercor. Algo pasa. La gente que vive creo que ademas no se censa. Lo entiendo perfectamente. Si te censas en Sanchinarro pierdes la plaza de colegio de tus hijos en otro barrio. Es la pescadilla que se muerde la cola y es por culpa de la especulacion. Pero por otro lado, el tiempo que llevamos invertido aquí no hay muchos cuerpos que lo aguanten.
Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+