Volver al foro
A
arancha montilla
11/05/2005 16:14

visita portal 5

572 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:
Hemos estado hoy visitando la casa.Nos ha gustado mucho.De fallos,sobre todo los armarios,por dentro no coincidian las juntas y las molduras no llegaban al suelo.Los cercos de las puertas estaban sin barnizar.
La parte de arriba de los armarios es un falso techo,nos puede servir para ocultar las maquinas de aire acondicionado si ponemos multisplit y hacer una rejilla.
Despues de ver los defectos,hemos podido quedarnos el tiempo que hemos querido y hemos llevado a bastante gente para medir cosas.Teniamos la visita a la 9:30 y nos hemos ido a las 12:00.La zona interior nos parece mas grande de lo que pensabamos.Saludos a todos
 
A
arancha montilla
12/05/2005 17:48
Hola Charo: Nosotros estamos en el portal 5.Entiendo que no van a poner telefonillo,lo tendremos en Americo Castro y lo logico es que el portero este en la entrada de I.C.Eugenia que es la entrada de la mayoria.Pero es imp.que la puerta de acceso a nuestro portal por las zonas comunes este cerrada con llave y no que quede abierta siempre por motivos de seguridad, y los de esos portales que entren por la principal, y no por Americo Castro tengan la llave de acceso.SIi no cualquiera ajeno al edificio podria entrar en ellos.Saludos
 
C
charo
12/05/2005 17:09
Todavía no he visto mi casa, pero hay un par de cosas que no entiendo. Si los portales 5 y 6 tienen acceso desde la calle Americo Castro...¿como se va a poner un portero que vigile estos portales?, entiendo que tendrá que ser que desde el acceso principal, se pueda entrar también a estos portales, y que la puerta que comenta Arancha tenga un telefonillo o algo así.
Me han comentado que hay veces que se pide una licencia provisional y con eso se puede firmar, y que luego la licencia definitiva tarda más, pero nosotros ya estaríamos viviendo.¿Esto es así???
Si alguien lo sabe, que por favor contestarme que yo ya me estoy haciendo ilusiones para irnos en Julio.
 
A
arancha montilla
12/05/2005 16:28
hola: No se si no me fije,pero no vi buzones.
Otras cosa que podiamos plantear es garita para un posible conserje aunque a lo mejor hay que hacerlo despues.
¿sabeis si podremos conseguir azulejos de baños...?
A la comision decir que si es posible que el acceso a portales 5 y 6 quede cerrado desde la zona comun con una llave que tengamos.Me dijeron que ,como el accaso a estos es desde otra calle,en principio la puerta que da a las zonas comunes quedaria permanentememte abierta.
Nos dijeron que el tema del transformador puede retrasar la entrga¿sabeis algo?.Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2005)
  • 2 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento