ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

A LA GENTE DE LA COMISION II

Actualizado 13/08/2005
436 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
  charo
02/08/2005 15:00
Por favor, si hay alguien de la comisión que conteste, esto es alucinante, en TAU, no saben ni que decir por teléfono...
Teneis que organizar una REUNIÓN URGENTE con los cooperativistas Y SIN TAU, para que tomemos decisiones acerca de lo que queremos hacer, yo sigo insistiendo que contratar un abogado.
No puede ser que dos cooperativistas tengan el morro de empezar la obra. ¿qué medidas se van a tomar contra ellos?, porque están perjudicándonos a todos y pueden afectar a la concesión de la licencia, y retrasarla aún más. Por qué no se les pone una denuncia a estos socios por parte de TAU, porque no se nos entregaron los pisos, por si alguno hacía una obra...o no lo recordais.
SOLO QUIERO QUE LA GENTE DE LA COMISIÓN, NOS CONVOQUE, Y ENTRE TODOS TOMEMOS DECISIONES, QUE LA COMISIÓN ESTÉ RESPALDADA. jURÍDICAMENTE Y MORALMENTE POR PARTE DE TODOS LOS SOCIOS!!!
Arancha ha sacado fotos de los pisos de los "caraduras", pero necesitamos el abogado, porque a lo mejor, la medida es llevar a un notario que de fe, de que se está perjudicando a todos los socios.¡UN ABOGADO YA!!!

jul.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
03/08/2005 09:23
Completamente de acuerdo con Charo.

Nos hace falta asesoramiento jurídico y tomar control de la situación en todos los aspectos:

- Entrega viviendas.
- Control de nuestro dinero
- Hablar con una sola voz frente a TAU ya que nuestros intereses no son los mismos.

Yo también ruego a la gente de la comisión que nos convoquen a una reunión cuanto antes. Deberia asistir el futuro administrador de nuestra Comunidad y un abogado especialista en Cooperativas.

El abogado es sólamente para negociar. Y nos puede ahorrar muchísimo dinero.

Aunque estemos en vacaciones, estos temas no deberian pararse. Un Administrador podria indicarnos los pasos a dar para la constitución de la Comunidad y para mover estos temas. Si no lo hacemos nosotros TAU nos "colocará" un Administrador de su confianza.

POR FAVOR, CONVOCADNOS.
oct.-2003
54 mens.
Usuario Habitual
  charo
03/08/2005 10:30
Aquí lo importante es que se acabe todo el tema y nos den por fin las viviendas, y todos tan contentos.
Creo que TAU ya está tomando medidas, porque desde luego, el morro de estos socios es increible.
Sigo insistiendo en que las personas de la Comisión deberían tener APOYO jurídico (con esto no digo demandar), que les aconseje y les ayude a tomar las decisiones, porque ya son 7 años soportando todas las movidas, y ahora este "marron" en Agosto. Se que cuesta dinero y que a lo mejor la decisión se debería tomar por votación, pero dadas las fechas en las que nos encontramos, está claro que va a ser imposible, pero aunque aquí seamos pocos entiendo que el cabreo debe ser entre todos parecido al nuestro, y más cabreo si esto retrasa la entrega, ¡no lo puedo ni pensar!.
nov.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
03/08/2005 15:36
Es mas complicado por el tema de las vacaciones.De todaas formas,para que tengamos constancia por escrito de que Tau esta informado,yo por mi parte he mandado un burofax esta mañana denunciando el tema y reclamando contestacion por escrito de las medidas que tomaran y,en caso de que no supongan problemas esas obras que inmediatamente todos tengamos los mismos derechos.Por si las fotos no se ven en el fax ,se las he mandado por correo certificado con acuse de recibo.Asi tengo certeza de que lo reciben .Si por algun motivo,o por su culpa se retrasa ,podremos pedir responsabilidades o que paguen mis intereses lo responsables de ese retraso.
nov.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
03/08/2005 16:44
De todas formas,los de TAU me han dicho por tlf que han ido y efectivamente han confirmado que se estan realizando las obras y tambien 1 en el portal 8(esa no la vi).Han pedido responsabilidades a fomento y a la direccion de obra,de todas formas se lo he pedido por escrito.
mar.-2003
386 mens.
Usuario Frecuente
  Mac1
04/08/2005 20:04
Efectivamente TAU llamo a la comisión de obras para informarnos de las obras que se estaban llevando a cabo (indicando que habia cooperativistas que les llamaban diciendo que habia gente haciendo preinstalación de A/A) y pedimos que se investigara y buscara los responsables. No estoy de acuerdo, de momento en contratar un abogado, porque creo que bastante estamos pagando ya para la gestión y asesoramiento de las viviendas. Te aseguro que si hay que pagar un abogado por este tema lo van a pagar los cooperativistas que se han saltado los acuerdos.
nov.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
04/08/2005 21:11
Yo creo tambien que si alguien tiene que pagar mas son ellos.De momento tenemos nosotros las pruebas por si hay que utilizarlas.Como decia antes,si por su culpa hay retrasos,que se hagan cargo de los intereses de demora de todos
nov.-2003
162 mens.
Usuario Habitual
10/08/2005 16:17
Creo que el tema esta solucionado.Digo creo,porque aunque lo pedi por escrito,al no tener contestacion he llamado a Tau,me han dicho que les han notificado que estan las viviendas como en proyecto y que han quitado la preinstalacion,dicen que van a ir a comprobarlo.
El tema del transformador esta tambien solucionandose,esta el informe solo pendiente de una firma para que lo retiren y puedan hacer la cala y tambien me han dicho que estan con los requerimientos de gerencia para obtener el permiso de primera ocupacion.En resumen,dicen que se firma en septiembre con todo solucionado,a ver si es verdad.Saludos
sep.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
13/08/2005 21:55
Buenas noches, en relación a este tema Tau se ha puesto en contacto con la Comisión y no ha manifestado que ha pedido por escrito a FCC explicaciones sobre el asunto y sobre todo que dejara las viviendas en el estado original. A la vuelta de verano se abrirá un expediente a los Cooperativistas por faltas graves y ya se vera como queda el tema. Lo importante ahora es que las viviendas vuelvan a su estado original, que los técnicos del ayuntamiento han pasaso y solo han puesto algún requerimiento de poca importancia y ya solo tenemos pendiente la visita de los tecnicos de la Junta que si todo va bien podríamos ver el fin de esta pesadilla en septiembre. Saludos
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+