Volver al foro
C
charo
17/08/2005 11:29

de todos los temas pendientes

¿Qué consecuencias tendrá la pintada de color azul en la fachada principal?

574 lecturas | 1 respuestas
Malas noticias,
tenemos una pintada de color azul en la fachada principal, que da a la calle Isabel Clara Eugenia. El gitano, no nos ha servido de nada...
He llamado a la cooperativa y por lo que cuentan, no ven muchas posibilidades de tener la licencia definitiva para finales de Septiembre, por el tema de las licencias de la acometida del centro transformador. En este caso creen que se podría firmar si tenemos pasadas las inspecciones de bajo rasante y medio rasante. Yo creo que hay que firmar ya como sea.
Alguien sabe cuanto van a suponer los intereses de demora, poque habrá que ver a cuanto asciende la liquidación hasta septiembre.
De los "caraduras", ¿que se va a hacer?, porque lo de abrir expediente, ¿qué supone?, que no van a firmar...se quedan estos pisos sin vender???No entiendo como les va a afectar.
¿hay alguien que no esté de vacaciones?(como yo)
 
J
JCarrasco
17/08/2005 15:13
Hola Charo, hay gente que estamos de vacaciones pero que seguimos trabajando para cerrar todos los temas pendientes y para que a principios del mes de septiembre podamos tener nuestras casas.
- En cuanto a la pintada no creo que haya mucho problema para solucionarlo en breve(ya esta comunicado a Tau)
- En lo referente a la licencia estamos a la espera que pasen los técnicos de la Junta de Compensación y se solventes los requerimientos que se pidieron por parte de los técnicos para que a principios de septiembre este tema este solucionado y se pueda firmar
- Los expedientes, es un proceso normal que ha que iniciar y tendrá que estudiar el Consejo Rector de las medidas que se toman hacía estas personas y hacía FCC que entiendo que también tiene culpa.

Para tu conocimiento, hay mucha más gente que esta trabajando ahora mismo para la Cooperativa ya que estamos cerrando temas de legalizacón de la futura Comunidad de Vecinos, Administración, Cerramientos , ajardinamiento, mandos de garaje, mobiliario,... en todo caso si te quieres apuntar a esta nueva Comisión de la Comunidad lo que tienes que hacer es hablar con Tau y comunicárselo ya que cuanta más gente mejor para todos ya que hay más opiniones y menos trabajo para unos cuantos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento