Volver al foro
A
arancha montilla
22/08/2005 10:18

locales comerciales

1.284 lecturas | 11 respuestas
¿sabeis que salio en la votacion?¿se va a limitar el uso de los locales?.Gracias
 
C
charo
04/09/2005 23:37
Esta claro que hay que limitar el uso del local, porque se va a vender por una mínima diferencia por metro cuadrado, que a estas alturas no nos supone nada (si lo comparamos con los famosos terrenos de terciario, en mi caso 18.00 euros) y a cambio, de "por vida" nos quitamos el marron de tener un bar debajo de casa.
Lo del 75% de los votos, lo podían indicar en la carta, si es así la norma. Porque etá claro que hay mucha gente que no vota porque entiende que el resto lo hará por ellos, pero lo que está claro es que nadie quiere tener un bar y menos si es de copas debajo de su casa.Por parte de TAU, no hay ningún interés en restringir el uso del local en bien de los cooperativistas(y esto está claro) porque siempre pasa que no nos indican bien las cosas. Yo sigo con el tema del abogado, porque está claro que hay falta de información o de interés por el cooperativista por parte de TAU. Esto se puede votar en una junta, cuando estamos todos y a mano alzada, seguro que ahí, la votación es unánime.
¡¡¡¡¡CUANDO TENDREMOS NUESTRAS CASAS!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter