Volver al foro
santosmv
santosmv
22/09/2005 11:07

Pregunta sobre centro transformador

¿Por qué ha sido difícil escriturar el piso en la parcela TRC-13 debido al centro transformador? ¿Es por la construcción o la licencia de uso?

618 lecturas | 4 respuestas
Hola soy de la parcela trc-13, he visto que teneis problemas con el centro transformador para poder escriturar el piso y como nosotros tenemos uno también (ya construido bajo tierra) me gustaría saber que es lo que ha dificultado la escritura, el que lo construyan o que den una licencia para uso, no se muy bien, si haceis el favor de explicarlo os lo agradeceríamos mucho.
Otra cosa que creo recordar leí en vuestro foro , es sobre los terrenos excedentes de la cooperativa, ayer en una reunión de la comisión de obras de nuestra parcela, nos comunicaron que se venden todos, lo que no saben es cuando ni como.

Bueno muchas gracias, un saludo y que sea rápida la entrega de vuestras casas
 
M
Mac1
24/09/2005 00:19
Os ruego que tengais paciencia, jlr ¿recuerdas lo que nos pasó cuando se preguntó por lo de la preinstalación de AA?, pues ahora es tiempo de esperar, todo tiene su razón
 
J
jlr
23/09/2005 14:22
Hola
Por favor, alguien sabría decir en qué fase está lo del transformador? ¿Estará terminado cuando escrituremos?
Gracias y un saludo
Espero q nos veremos como vecinos ya pronto
 
M
Mac1
23/09/2005 08:56
Hola santos, nuestro principal problema fue que el transformador "supimos" que había que ponerlo cuando había pisos acabados, es decir que se empezó con sus trámites con la obra muy avanzada. Luego ha habido ciertas incidencias para tirarse de los pelos. En mi opinión la culpa ppalmente del que estudió el proyecto para su licencia en urbanismo. Espero que no tengais tantos problemas. Suerte
 
A
arancha montilla
22/09/2005 12:25
Hola Santosmv,el problema fue que el ayuntamiento tenia que dar la licencia para la cala que se tiene que hacer en la acera para conectarlo,la presentaron en marzo y nos han dado la licencia a principios de septiembre,tarda porque tienen que pasar tambien por medio ambiente y por industria.Cuanto antes lo presenten mejor.Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento