Volver al foro
T
Telmon
15/04/2018 12:27

Packs personalización

4.764 lecturas | 20 respuestas

Os adjunto la foto de los packs que veréis a partir de la semana que viene 

 
L
Lluma
30/05/2018 10:02

Gracias al grupo de Whatsapp tenemos algo más de información sobre los packs de personalización:

-Pack de techos: Los techos una vez bajados tendrán una altura de 2,50m (si no se bajan, la altura será de 2,58m)

-Pack de armarios: El armario de la habitación (en L), tendrá la pared lateral y la trasera de pladur

 
C
Cmami
19/04/2018 13:32
Nosotros también pasaremos cuando hayan traido las muestras y podamos elegir con más seguridad.

Yaquituya, a nosotros también nos ha contestado que el comedor tiene dos salidas de aire. Asi que un problema menos.

Teresa está a la espera de darnos las muestras de los packs y los planos de instalación ( enchufes, luces...). Me ha dicho que el precio de los packs se sumaría al total de la vivienda y se abonaran a la entrega de la vivienda.
 
L
Lluma
19/04/2018 12:40

Pues estaba mirando la foto del diseño de la cocina que hay en el catálogo y ¡resulta que está el cajón ese que te han dicho! Yo ni me había fijado.

Os pongo la foto (no se aprecia muy bien, pero sí que está):

 
L
Lluma
19/04/2018 12:17

Te dejo que llames tú Yaquituya, que creo que de mi ya están aburridos xD. Y a ver si nos dan buenas noticias de una vez porque ya toca, ¿no?

Gracias por la información de los techos. Me parece feisimo eso del cajón para las luces de la cocina (o a lo mejor es que no me lo estoy imaginando bien….) Nosotros seguramente pasaremos por las oficinas cuando tengan las muestras de todo (suelos, racholas de los baños, etc...). Total, de momento nadie nos ha llamado para decirnos que tienen lo de los packs, así que esperaremos a ver si es que están esperando a recibir las muestras y como me parece que para firmar el contrato aún queda un poco….tenemos tiempo de sobras para elegir.

 
yaquituya
yaquituya
19/04/2018 11:44
Bueno..

Teresa me ha contestado a las preguntas que le hice..

En el salón habrá dos salidas de aire, no solo una cómo pensaba.
En la cocina, si no coges el pack de techo, irá un cajón de Pladur a lo largo para tapar la instalación de los tres puntos de luz que vienen de origen. El resto del techo será el de yeso.

A ver si tenemos alguna noticia nueva de la licencia...
Lluma llamas tu mañana o llamo yo? Por no llamar todos jeje
 
yaquituya
yaquituya
19/04/2018 11:44
Bueno..

Teresa me ha contestado a las preguntas que le hice..

En el salón habrá dos salidas de aire, no solo una cómo pensaba.
En la cocina, si no coges el pack de techo, irá un cajón de Pladur a lo largo para tapar la instalación de los tres puntos de luz que vienen de origen. El resto del techo será el de yeso.

A ver si tenemos alguna noticia nueva de la licencia...
Lluma llamas tu mañana o llamo yo? Por no llamar todos jeje
 
L
Lluma
18/04/2018 09:49

Por lo que he visto en otros foros de Aedas, el pack de falsos techos no es solo en nuestro caso. En la promoción de Torre Estronci en Hospitalet también lo tienen, así que debe ser algo habitual no poner falsos techos en toda la vivienda

 
SergiB7
SergiB7
18/04/2018 09:05

Tinc la sensació que aquests pack timo (va home, això hauria d'anar inclòs amb el bon preu que pagarem) amb aquests preus inflats o indivisibilitat només ho fan per fer-nos declinar, com em va insinuar la Teresa a l'hora de preguntar-li per fer-li particularitats al pis, "no se puede, tenemos que ir rápidos en la construcción". El que faria jo és aglutinar-nos uns quants per buscar alguna empresa que ens fes aquestes remodelacions (armaris encastats, falsos sostres...), que segur que aconseguim bones ofertes si fem venir-la per diferents pisos de la mateixa promoció.

 
yaquituya
yaquituya
17/04/2018 16:31
El conducto va por encima del falso techo. Luego si puedo te pongo una foto
 
L
Lluma
17/04/2018 14:02

El tema es que si bajan el techo en el pasillo para poner los conductos pero las salidas de los conductos de aire en habitaciones y comedor tienen que estar por debajo del falso techo de las luces….¿entonces el techo por donde van los conductos no quedará muy bajo en el pasillo? (no me hago muy bien a la idea de cómo va todo esto...)

Se supone que ésto ya tiene que estar previsto en el proyecto de obra, así que deberían saber darnos una respuesta sobre cómo va cada cosa y sobre cuántas salidas de aire hay en cada sitio y cómo van.

 
yaquituya
yaquituya
16/04/2018 22:13

Hola.

Pues yo he ido y he hecho alguna foto a la oferta de mejora… no podía dármelo ahora.

Los armarios vienen con un estante y barra, pero no con cajonera. 

El pack de luces es el que más dudas me genera. Porque según Teresa no hay falso techo ni en cocina ni en el salon. 

Le he explicado que en el salón, si no hay un falso techo aunque sea hasta la mitad del salón, como tengo ahora, no se donde van a poner la salida del conducto del aire. 

Me dice que en principio sólo llevaría una salida de aire encima de la puerta del pasillo. Pero…. como va a calentar y enfriar un salon entero con una sola rejilla??? El mismo caudal de aire para refrigerar una habitación de 8 metros que para un salon de 20 o 30?? no lo entiendo y ella también le ha generado dudas. Dice que lo va a preguntar.

Peor aún en la cocina, porque si no lleva falso techo, donde “esconden” la instalación eléctrica de los tres halógenos que van justo encima de la encimera? y la extracción de la campana?

dice que me pase en un par de días a ver si le contestan estas dudas.

 

 
C
Cmami
16/04/2018 21:20
Correcto. Es que es eso. A mi no se me ocurre comprarme algo sin verlo previamente. Hay cosas que no podemos elegirlas ( puertas, carpintería,...) pero si es un extra y se paga a parte al menos a mi me gusta verlo y comparar colores, estilos, precios, ...
No pretenderan que nos compremos unas mamparas y un toallero sin haberlo visto o sin que te digan el modelo para verlo fuera. Es una compra a ciegas y no es barata.
 
N
nomaar
16/04/2018 19:25
Yo también he pasado por la oficina y sí, te dan un plano de la vivienda con los puntos de luz, pero ahora mismo no te pueden enseñar nada más: ni las mamparas, ni el toallero, ni los armarios, y Teresa no sabe si se lo van a montar o no.
Me ha dicho que le pregunte a finales de semana a ver si sabe algo más.
 
C
Cmami
16/04/2018 13:35
Cuando vas a la oficina te dan un plano y especifica donde ponen las luces y puntos de luz. Cada tipología de piso tiene los puntos en diferentes sitios y valen diferente. Un piso de dos habitaciones vale mucho menos que el de cuatro.
El resto de packs valen igual para todos.
En cocina creo que ya venia falso techo.

El armario de la habitación viene vacío. Quizás se inventen otro pack de cajones para completarlo jejeje

.
 
yaquituya
yaquituya
16/04/2018 09:39
Pues estaba pensando que igual al no tener caldera en cocina, no es necesario falso techo para tapar instalaciones. Si no viene falso techo en una cocina, la verdad....lo veo un marranada por parte de Aedas.

Primero iré si puedo a preguntar dudas a la oficina.

Por otro lado , pediré presupuestos a diferentes profesionales para saber qué coste tiene cada pack de mejora hecho por nuestra cuenta. La verdad que no me gusta este tipo de packs. Yo esperaba packs de mejora....no de remate del piso!

Lo de los armarios es cierto, yo mi piso venía con armarios empotrados, y dentro vienen vacíos.

Ya os digo luego si consigo alguna aclaración.
 
L
Lluma
16/04/2018 09:27

Hola Yaquituya. A mi me pasó como a ti, pensaba que en la cocina había falso techo pero me puse a mirar la memoria de calidades y de hecho no pone que lo haya. Sólo pone falso techo en baños y zonas de paso, aunque sí que pone que hay luces LED en baños, zona de paso y cocina, así que no se muy bien cómo pondrán las luces led en la cocina, a lo mejor ponen un plafón o una luz en la pared….no se, ni idea… Es algo que tengo que preguntar.

Lo de los armarios empotrados no me convence demasiado porque sé cómo son los armarios empotrados en las obras nuevas y sólo tienen una balda y una barra y para eso prefiero que me lo hagan a mi gusto con todo lo que quiero, aunque estoy de acuerdo en que el del dormitorio principal en los casos que tenemos una columna ahi en medio, va a ser complicadillo.

 
yaquituya
yaquituya
15/04/2018 22:04

Buenas!!

 

La verdad que los pack no es que sean super atractivos. Yo solo me pienso en de los armarios ya que el armario del dormitorio en forma de L y en algunos casos cogiendo columna, habrá que hacerlo a medida si o si. Así que igual es que mejor veo comparando el precio que me cobra Aedas con el que me cobraría un carpintero.

Por otro lado, el de luces, me surgen bastantes dudas. Ya que en la memoria de calidades pone que hay luces LED en baños, cocina y zonas de paso. 

Los falsos techos ya hay en baños y cocina. Pero en el pack habla además de habitaciones, también de comedor. No entiendo que en el comedor no haya falso techo ya que el sistema de Aerotermia es por conductos, y los conductos los tienen que cubrir si o si con falso techo. Lo que puedo pensar es que el falso techo no cubre todo el comedor. Esto es lo que pasa por ejemplo en la Fase 1 de Sacresa. Aquí el comedor también tiene falso techo solo la mitad. 

Preguntaré esta semana a Teresa, a ver si lo sabe.

 
L
Lluma
15/04/2018 20:14

Madre mía, ¡cómo se ha animado el foro en poco tiempo! ¡Qué bien!

¡Bienvenidos a todos los nuevos! smiley

He estado echando un ojo a los packs y me pasa como a Cmami, el único pack que parece que merece la pena es el de las luces porque de los otros cogería una cosa o dos pero no el pack completo, pero me surgen varias dudas:

  1. Pone que ponen un punto de luz colgante en el comedor y en la cocina, que está bien, pero ¿dónde?. Más que nada porque ¿y si no me gusta donde me lo han puesto?
  2.  2 luminarias led en el dormitorio 2….y si tiene 3 o 4 dormitorios, ¿en los otros no ponen?
  3. Si en la cocina no había falso techo, ¿cómo ponían las luces?

Supongo que éstas dudas las resolverán cuando vayamos allí a elegir, o al menos eso espero….

¿A vosotros os han llamado para ir o habéis ido por vuestra cuenta? Se supone que nos tienen que llamar, ¿no?

 
C
Cmami
15/04/2018 15:45
A nosotros también nos han dado la información de los packs esta semana. Hemos estado mirando y comparando precios y hasta el momento no hemos visto que si haces los packs sea más económico para nosotros (los compradores) . Debería de ser más barato porque ellos compran en cantidad y con otras condiciones, pero no te ahorras nada y además no puedes elegir por ejemplo la mampara o el toallero ...
Otra cosa, la placa de inducción no te la dejan cambiar sola, la debes coger con el pack electrodomésticos ( si ya tienes alguno no los necesitas). Vamos que la tendremos que cambiar, si queremos, después de que te monten la vitro.
El único pack que realmente creemos que vale la pena es el de luces, ya que si quieres hacerlo una vez tienes el piso tienes que hacer obra y poner falso techo, y si lo coges en el contrato ya tienes eso hecho cuando entras a vivir.
No se que os parecen. A nosotros en general nos parecen caros y no vemos donde esta la ganga para cogerlos. Bueno hay una cosa positiva, como decía Telmon, se mete en la hipoteca y lo pagas poco a poco.
 
T
Telmon
15/04/2018 12:35

Me pasé un momento el viernes y pregunté por las novedades. Fue un momento y solo hice la foto para que veáis lo que hay. No miré bien la descripción de cada cosa. Pero lo que está claro, es que no puedes escoger una cosa sólo. Tienes que quedarte el pack entero. Muy mal por Aedas. 

  A ver qué opináis, porque yo los veo caros. 

 Hay que elegirlos antes de firmar contrato y supongo que se podrán meter en hipoteca. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2017)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento