Volver al foro
J
jmc2b
04/11/2004 13:19

Fachada en la parcela c2b

¿Cómo será la fachada de la finca en la parcela c2b?

2.109 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos. Soy socio de la cooperativa Jardín del Norte, que va a edificar junto con vosotros en la parcela c2b.
Mi pregunta es referente a la fachada de la finca. En las primeras reuniones de nuestra cooperativa se nos informó que para el aspecto de la fachada nuestros responsables de obras se pondrían de acuerdo con vuestra cooperativa (JAZMIN) para que la fachada de toda la finca fuera uniforme. La verdad es que en principio nos iban a poner toda la fachada de ladrillo cara vista, pero posteriormente variaron la propuesta: ladrillo cara vista gresificado (color rojo oscuro "amarronado") pero se incluye gran parte de la fachada de enfoscado color hueso. ¿Cómo va a ser la vuestra?,
Gracias anticipadas,y ánimo que ya queda menos para entregarnos los pisos. VECINOS.
 
A
avcc
03/01/2005 15:48
Hola,Hace algun tiempo que no ´entraba´...
- Me parece muy interesante la inquietud de uno de los vecinos de la Cooperativa de al lado, respecto a tener unas fachadas comunes y ademas, lo mas bonitas posibles.
- Quiero comentar que, (no somos los unicos. Lo hemos oido a varios vecinos de Jazmin)que, lo que es la fachada nuestra, era el Talon de Aquiles, es decir, de ladrilo visto y rojo, parece ser que no existe otra opcion mas ´simplonata´ y feucha.
- El ladrillo tostado y las ´mecclas´ color hueso, pensamos que es mucho mas ´elegante´.
- Si, ademas, se hace comun a toda la finca. ¡Estupendo!.
- Espero que, se haga valer este tipo de cosas y, ¡Que no sea por culpa de unas pesetas!, el hacer las cosas de una manera u otra.
- Lo que pudiera valer de mas, (Si es el caso. Yo no lo se realmente), es un autentica inversion.
- Ademas, la imagen, es importante.
Un saludo para todos.
 
J
jmc2b
10/11/2004 15:23
Hola vecinos.
La fecha de fin de obras es mayo-2005, aunque seguro que se atrasa algún mes. La entrega de llaves más o menos 2 meses después del fin de obra.
Como os he comentado antes, en principio la fachada de nuestra cooperativa iba a ser toda ella de ladrillo cara vista, pero lo definitivo va a ser ladrillo junto con enfoscado monocapa color hueso. El ladrillo es rojo-marrón, no muy oscuro. Si os pasais por la obra lo podeis ver.
El año pasado me pasé por la parcela y vi vuestro cartel, el ladrillo rojo oscuro y miradores blancos. Efectivamente el color del ladrillo va a ser similar, los miradores blancos igualmente.
Saludos.
 
V
vpizarr
05/11/2004 14:24
Hola Todos,
para hacerte una idea de cómo será nuestra fachada hay una foto del cartel en la galería, no se si te servirá mucho ...yo no paro de mirar lo bonita que es...jejejeje
un saludo,

 
J
jose4598
05/11/2004 12:32
Yo, pienso como mi vecino. Toda la fachada va a ser en ladrillo visto. Creo que no lleva como el vuestro, zona de pintura. El ladrillo, según tengo entendido, va a ser de color, no muy oscuro.
tengo una curiosidad ¿cuándo os entregan vuestros pisos?
un saludo
JOSE
 
E
ete
04/11/2004 13:51
La verdad no lo se. En una reunión nos hablaron del ladrillo visto. Creo que es también rojo, nos han dicho que es de gran calidad, pero nada más. En enero tenemos una asamblea y alli nos contarán más cosas. Lo lógico es que sea como el vuestro, para parecer un único edificio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento