ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Jazmín Jazmín

Jazmín

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

FECHAS ENTREGA

Actualizado 06/07/2005
417 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
  acgg
06/07/2005 04:01
Salvo que me equivoque,había unas penalizaciones a la constructora por no respetar las fechas.Como en otras ocasiones, supongo que se habrá olvidado eso.
Henos aquí,a casi todos, con ganas de acabar esta aventura
que para ,supongo,la mayoría empezó por los años 90 y pico del siglo pasado. En el camino se han quedado restos de la prometida elección según el número,las posibles mejoras de algo tan esencial y relativamente barato en origen, como la preinstalación del aire acondicionado, obteniéndose a cambio hasta unos azulejos que no les gustan ni a los vecinos de enfrente, un aumento de precio que ni las correcciones temporales de los módulos han conseguido neutralizar, y de postre la fecha de entrega.
En mi opinión, se respeta la decisión soberana de la mayoría, pero una decisión libre y con capacidad de criterio para decidir ; nuestros compañeros de junta nos han regateado la información,no se han llevado en armonía con la rectora y el grupo de amiguetes han tomado las decisiones.En algunas cosas tendremos ocasión de arrepentirnos. Como soy optimista, espero que en pocas.
Es difícil lidiar tanto por y para los demás,pero si no se es medianamente profesional o uno no se rodea de equipo, te pilla hasta la vaquilla. Y eso creo que le ha pasado a la junta.Desde aquí mi agradecimiento por los intentos y por los buenos resultados conseguidos, no tanto por los no conseguidos.
Si tuviera que dar una impresión global diría que tenemos nustra casa en una buena zona, que se ha revalorizado un montón, que tenemos unos vecinos/as estupendos, pero yo no me volvería a apuntar a otra hipotética cooperativa que fuera llevada de la misma forma por los mismos.
Gracias

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+