Volver al foro
H
Hek
17/05/2004 12:48

¡¡Han llamado!!

¿Por qué las visitas a los pisos de Ferrovial solo duran 15 minutos?

654 lecturas | 8 respuestas
Hola a tod@s.

Acaban de llamar de Ferrovial a mi novia para decirle que nos toca ver el piso el próximo jueves por la tarde y ya hemos empezado con mal rollo.

Les ha preguntado si era posible el viernes, pues ninguno de los dos trabajamos el viernes por la tarde, y quedaron en hablar con quien iba a enseñar los pisos ese día y decirnos algo (habrá que insistir en las llamadas, porque ellos pasan).

También les preguntó cuánto tiempo teníamos para verlo y le dijeron que las visitas eran hasta las 6 de la tarde, horario de construcción (ya me diréis qué tiene que ver con el horario del comercial que nos lo puede enseñar, porque no creo que nos lo enseñe un albañil), y esto es lo mejor: Las visitas SÓLO DURAN 15 MINUTOS y son guiadas.
Les protestó, porque en 15 minutos no te tiempo a ver casi nada, pero lo único que obtuvo como respuesta fue "¿tiene alguna otra consulta?".

En fin, que ya empiezan en plan impresentable... bueno, mejor siguen en ese plan, porque al menos a nosotros, hasta ahora la comercial que nos atendía parece que le estábamos debiendo algo.

Yo lo tengo bastante claro, ya pueden llamar al de seguridad porque en cuanto entre en el piso, me tomaré todo el tiempo que me sea posible, de 15 minutos ni hablar.

¿A vosotros os han llamado? ¿Os han dicho lo mismo? ¿Cuándo os toca ir?

Saludines.
Héctor.
 
H
Hek
17/05/2004 20:44
Ezteeee... rectificación sobre lo dicho al principio:

No llamamaron a mi novia, fue ella la que llamó a Ferrovial y le dijeron que para el jueves (mañana confirmaremos si podrá ser la tarde del viernes).

Os lo digo para que no vayais a estar esperándolos y os terminen llamando de un día para otro, que tienen toda la pinta de querer hacerlo.

Saludos.
Héctor.
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter