ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Jorge Luis Borges Jorge Luis Borges

Jorge Luis Borges

Viviendas en Alcalá de Henares
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pues nosotros no estamos contentos

Actualizado 04/06/2004
323 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
63 mens.
Usuario Habitual
02/06/2004 12:36
Hola a todos,
como digo en el asunto a nosotros no nos ha complacido la visita de cortesía tanto como esperábamos (o por lo menos no tanto como al resto de foreros). La causa en particular (los cientos de defectillos ya nos los esperábamos) han sido los rebajes de las habitaciones a causa de las bajantes del baño del ático-dúplex). Allá por el 2002 compramos un quinto pensando que la única contrariedad consistía en pagar 3000 euros más que, por ejemplo, un cuarto. Pues además resulta que sobretodo en la habitación que está entre el salón y la de matrimonio aparece un rebaje de unos 30cm bastante amplio (con un remate del armario empotrado horroroso, como si lo hubieran recortado con serrucho).

Nos quejamos allí mismo y nos comentaron que el rebaje estaba desde el principio en proyecto y que seguramente por "descuido" los comerciales no nos avisaron. De todas formas nos dijeron que las quejas a atención al cliente.

Así lo hicimos mandando un fax cuya respuesta acabo de recibir: "Le informamos que se deben a modificaciones por exigencias de orden técnico, como aparece en la Cláusula Segunda de su contrato de compra-venta, por lo que no procede actuación por nuestra parte". Por lo menos al final nos mandan un cordial saludo..

No sabía si escribir esto al foro o no, más que nada porque igual a nadie interesa una queja particular, pero quizás a alguien en la misma situación pensaba quejarse..

También lo siento si alguien estaba intentando hacer negocio con su quinto pero si nosotros hubiéramos tenido toda la información al principio quizás hubiéramos elegido otra altura (u otra promoción vista la atención al cliente tan buena que tiene esta inmobiliaria). (sin acritud)

Por cierto, a mí tampoco me ha gustado la pintura del techo del salón, si tenemos margen de tiempo y dinero estoy pensando en quitar el gotelé del techo y pintar de nuevo..

Un saludo.
may.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
04/06/2004 17:02
Estamos totalmente de acuerdo contigo, nosotros tambien tenemos un quinto y el rebaje nos choco pero no teníamos ni idea de que era del baño del 6º. Espero que esté perfectamente insonorizado si no es así será insoportable, lo comprobaré en cuanto pueda. Será cuestión de buscar una solución en su momento.

Una cosa que tenemos clara es que, aunque andamos justo de dinero, no vamos a parar hasta que nos solucionen TODOS y cada uno de los defectos que encontremos. Hemos pagado o vamos a pagar 34 mill. por un producto en perfectas condiciones (mi futuro hogar)luego si pago, exijo. Hasta donde haya que llegar.

No obstante os advertimos, no va a ser facil ni agradable, luego os ruego que nos unamos por el bien de nuestro futuro hogar.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Pues nosotros no estamos contentos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+