Volver al foro
P
peeler
09/12/2004 09:19

Sobre el ascensor

¿Por qué se avería tanto el ascensor en el edificio de Alejo Carpentier?

895 lecturas | 2 respuestas
Buenos días a todos.

El ascensor de Alejo Carpentier se averió el martes a última hora de la tarde. No sé si en los demás portales está pasando lo mismo, pero las averías en el ascensor son contínuas (la anterior avería hace aprox. unos 10 días). En este caso, la respuesta de la empresa de mantenimiento ha sido buena ya que ayer miércoles (festivo) al mediodía el problema estaba solucionado.

Me parece bastante extraño que se produzcan tantas averías, y sólo espero que sean motivadas porque todavía se están realizando mudanzas y demás (igual soy un poco iluso).

Saludos a todos y feliz navidad
 
P
peeler
13/12/2004 09:00
Hola Manuel y demás vecinos

Este fin de semana hemos vuelto a tener problemas con el ascensor. El sábado por la tarde dejo de funcionar, quedó parado en el piso 0 y lo que es peor con dos chicos dentro. Parece que pudieron salir porque pudieron abrir las puertas a pesar de quedar bloqueado.

Desconozco si estos dos chicos tienen problemas de sobrepeso o si hicieron un mal uso del ascensor, pero creo que el cúmulo de averías es suficiente para que demos un toque a la compañía de mantenimiento.

Por mi parte voy a intentar hablar con el vocal del portal para intentar moverlo. Si no me hace mucho caso, llamaré personalmente a la empresa. No podemos estar con el ascensor averiado contínuamente, en el portal vive gente mayor o parejas con niños a las que provoca muchos trastornos.

Saludos para todos
 
M
ManEva
10/12/2004 11:11
Hola vecino,

creo que puedo aportar algo más de información, la razón principal por la que están fallando los ascensores es efectivamente las mudanzas. En mi portal para ser exactos que yo sepa sólo ha pasado una vez y el técnico que vino a repararlo en el parte puso como causa que el ascensor se había quedado extropeado por exceso de peso, y en este caso fue porque un vecino lo había usado para hacer la mudanza, de ehco se quedo encerrado con sus cosas. Yo he visto como intenban meter neveras de más de dos metros o sofas enormes que físicamente es imposible que entren y tras darle cantidad de golpes y empujos acaban dessitiendo. Hace poco me encontre esta misma situación, y mi sorpresa fue cuando bajo nuestro vecino que por cierto no le había visto y no le he vuelto a ver y cuando ya había desistido el portador y se había dado cuenta de que no entraba, bajo exaltado diciendo que tenía que entrar como fuese y empezó a darle golpes sin sentido contra la puerta.

Sé que todos estamos igual y que tenemos que hacer mudanza pero habría que ser un poco consciente que las zonas comunes son de todos y que da pena ver los arañazos y golpetazos que tienen las puertas y escalera. Recuerdo que esos arañazos son posteriores a cuando se pasaron los partes a Ferrovial y que los arreglos corren a cargo de nuestros bolsillos.

Por cierto me lo dijo Ferrovial y tienen razón, las puertas cortafuegos si se dejan abiertas durante mucho tiempo, los muelles se estropean y no cierran bien. Se que durante la mundaza se pone un cartoncito para sujetar la puerta pero una vez que se han metido las cosas quitarlo

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento