Volver al foro
M
ManEva
24/01/2005 17:06

Mas info

¿Cuáles fueron los temas tratados en la reunión de la comunidad?

560 lecturas | 6 respuestas
Hola

el pasado viérnes por la tarde, estuve junto con el adminsitrador dando una vuelta por la comunidad y revisando un poco el estado de las zonas comunes. Junto a nosotros había representantes de Maserco (el jardinero, encargado de mantenimiento, la conseje, el responsable ....)

me hubiera gustado que hubiera asistido algún vocal para poder saber si había alguna cosa más en el resto de portales, pero no apareció nadie.Así que imagino que me deje algo pero es lo que hay

Creo que la reunión fue provechosa, estuvimos hablando largo y tendido de los problemas que desde nuestro punto veíamos y los que ellos hacia nosotros tenían. Creo que llegamos hasta un punto de entendimiento y espero que el mantenmiento y limpieza de la comunidad sea mejor a partir de ahora.

el tema más caliente fue Ferrovial, hay muchas cosas que estamos achacando a Manserco cuando realmente son responsabilidad de Ferrovial. Ante la gotera que ha vuelto a salir nueva en el garaje y todo lo que hay pendiente, he optado con ponerme un pelín más serio con Siliva y la he llamado de urgencia esta mañana.

He estado hablando con ella y estaba muy receptiva así que ha accedido a que le enviara un fax con todas las cosas que el viérnes vi y que creo que deberían de corregir. Seguro que me dejo algo, pero francamente si nos solucionara todo eso me doy con un canto en los dientes. He dejado una copia del Fax que le hemos enviado en los documentos por si le queréis echar un vistazo. Por supuesto acepto comentarios, no he podido abrir debate para estos puntos porque Silvia me dijo que se lo enviara esta misma mañana y no daba tiempo

También en la reunión estuvimos tratando algún otro punto como las llaves, independización y regulación de las luces.... espero que se vayan cerrando en las próximas semanas.

Por cierto tengo un presupuesto para poner unas llaves manuales en la puerta del garaje, no me parece caro, cada llave cuesta entorno a los 10 euros y garantizan que son mucho más seguras que las otras. Necesitaría vuestra opinión si queréis que la pongamos ya o esperamos a una hipotética junta en el mes que viene para lanzar la consulta

Además tengo ya presupuestos de antenas y de unos sistemas de localización que me parecen muy utiles para ponerse en contacto con la conserje. Pero eso ya lo comentaré cuando tenga más tiempo

Saludos

 
S
scorpioring
27/01/2005 09:14
Respecto a lo de la antena, aclaro nuestra postura: antena para ver canales de pago NO. Para ver canales nacionales o extranjeros y que eso provoque una mejor visibilidad de la pantalla, por nuestra parte, estamos totalmente de acuerdo.
Por si es cierto que los canales principales no se ven demasiado bien.
Respecto a la próxima reunión, sigo insistiendo, desde mi punto de vista particular, que debería hacerse lo antes posible.
 
M
ManEva
26/01/2005 12:08
Hola

más sobre el tema famoso de la antena, que parece que es el que más polémica ha levantado.

En ningún momento se me ha pasado por la cabeza el poner una antena que permita ver canales de pago, el que los quiera que los pague, eso si respetando siempre a los demás para evitar los problemas ya comentados

Tenemos el problema que los canales abiertos, como bien dice Rickr, no se ven bien. De echo segun me cuentan se ven porque la comunidad de al lado tiene un pedazo antenón que nos radia un poco.

Me he estado informando para dar de alta canales como Localia, Canal7 o CMT que también son en abierto. Para poder verlos es necesario instalar una serie de equipos y amplificadores que cuesta en total alrededor de 50.000 pelillas. Si nadie se opone creo que eso lo podríamos poner.

El otro tema que se comentó es la posibilidad de añadir una antena más potente parabólica que nos mejore la señal terrestre y que además no permita ver canales internaciones abiertos como eurosport, MTV, CNN,...

He pedido presupuesto también para ello, como me pidieron, y parece ser que hay antenas digitales o analógicas. Yo del tema ando muy justo y estoy recogiendo más información. Las antenas analógicas son más baratas pero parece que he leido por ahí que ya no tiene mucho sentido ponerlas ya que las transmisiones analógicas van a desaparecer en unos años, así que lo suyo sería poner una digital.

Estamos en lo siempre en el foro sois un par de personas los que no queréis pero también hay varias personas que me han llamado al teléfono o al administrador para preguntar por ello. Por el momento lo dejaré estar y llevaré los presupuestos a la próxima junta y se vota y lo que salga pues se hace.

Por cierto la serie de actos vandálicos que sufrimos parece que están localizados, y que no hemos sido las únicas víctimas. Por lo que me han comentado hay una pandilla de chavales de uno de los institutos que debe de haber cerca que se dedica a colarse en las comunidad y hacer estas cosas. Por favor si alguien ve algo que llame a la policía que ya tienen varias denuncias a sus espaldas.

En cuanto a los robos en los garajes, he preguntado por ahí y después de todo, parece ser que somos la comunidad mejor parada por lo que me cuentan. Hay una banda muy organizada que está robando en toda la zona y no han sido capaces de cogerles. La policía nos ha echo las recomendaciones de siempre: asegurarse de no dejar nada de valor en los coches, denunciar si se produce algún acto y asegurarse un poco del cierre de las puertas. Intentaré hacer un cartelillo haber si sirve para algo

Las obras de Jorge Luis Broges no sé que son, pero si os puedo decir que uno de los locales de Alejo Carpentier ya los están reformando para poder abrirlo. Al principio em dijeron que iba a ser una cafetería, pero el otro día hablando con uno de los obreros me dijo que parece que finalmente sería una churrería... a final será algún hibrido entre las dos cosas

Saludos
 
A
azagra
25/01/2005 13:42
Opino igual que Rickyr..
como ya comenté anteriormente lo de pago para los que quieran de pago y lo que ya tenemos pues si se puede mejorar a bajo coste pues mejor (y repito, es mi opinión).

Y por cierto.. en la anterior junta NO SE VOTÓ NADA DE NADA y sin embargo se sacaron adelante MUCHOS CAMBIOS y creo que fuí yo quien primero denunció esto en el foro (también hubo cosas, como lo del cuarto de los áticos, que desconocía y tampoco se explicaron suficientemente, a mi entender..)

Por otra parte me alegra saber lo que está avanzando Manuel con los temas de Manserco, Ferrovial, seguridad y demás.

Un saludo.

PD: otro tema que me mosquea un poco es la "ayuda" que está teniendo el presidente de los vocales (por lo menos eso es lo que deja entrever Manuel en sus mensajes). Sería importante, para gestionar mejor la comunidad, delegar los asuntos que se pueda para no enmarronar tanto al Presi.
 
R
RickyR
25/01/2005 10:35
Buenos dias a todos:

Para empezar deciros que yo tampoco estoy de acuerdo con poner la antenita de CSD a los del grupito, pero estareis conmigo que los canales normales no se ven bien, por lo menos yo antena tres lo veo bastante mal y los demas canales los veo con una calidad deficiente.

Simplemente a lo mejor hay que poner un amplificador o algun aparatejo de esos y ya esta, no creo que cueste mucho.

Tampoco nos podemos encerrar tanto en cuanto al tema de la antena.

Por cierto Manuel tu sabes que van a hacer en nuestra calle (Jorge Luis Borges), te lo digo porque esta mañana esta con señales en las que ponia que iban a hacer obras.


Un saludo,
 
S
scorpioring
25/01/2005 09:17
Buenos dias!
Al igual que NachoyGema, certifico el hecho de que no se llegó a aprobar nada al respecto de una futura antena para recoger más canales de TV o instalar el CANAL SATELITE. Por tanto, y desde mi punto de vista, estoy de acuerdo con NachoyGema en que no se debe perder más tiempo en ese asunto.
Por otro lado, estoy de acuerdo en el presupuesto de las llaves manuales para el garaje, que por otro lado es tema más importante que la antena.
 
N
Nachoygemma
25/01/2005 08:59
Hola Manuel:

Perdona que sea tan insistente, pero lo de las antenas no se aprobó en la última junta, ni tan siquiera se llegó a votar. Solamente existió una excesiva presión por un grupo muy reducido de personas que casualmente estaban cerca de ti. Por lo cual, desde mi punto de vista no deberías perder más tiempo en ello, ya que si se llega a instalar, sentaría precedente y cualquiera de nosotros podría “exigir” que la comunidad afrontara cualquier gasto que se considerara importante a nivel personal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento