Volver al foro
A
azagra
31/01/2005 09:37

Problemas con el agua

¿Hay algún problema con el suministro de agua en el portal 6?

500 lecturas | 5 respuestas
Hola,
últimamente estamos teniendo problemas con el agua en nuesto piso. Estamos en el portal 6 y sobretodo este fin de semana y también esta mañana hemos tenido contínuos cortes.

¿Sabe alguien si hay algún problema en la comunidad?
Y ya puestos.. ¿sabe alguien a quién habría que llamar primero para que solucionen el problema?

Gracias y un saludo.
 
M
memrtb
01/02/2005 08:24
Hola a tod@s!!

Soy del portal 4 y también he tenido problemas con el agua. Me di cuenta el viernes por la mañana, salía muy poca agua y de vez en cuando salían golpes fuertes de agua, como si de repente subiese mucho la presión o tuviera algo atascado y se desatascara.
También cuando tiro de la cisterna, se llena a golpes y ayer lunes puse la lavadora y cogía el agua a tirones...es como si las tuberías tuvieran aire...
Habeis conseguido "reiniciar" las bombas de presión??
 
M
ManEva
31/01/2005 15:52
Hola,

varios vecinos me llamaron por este motivo durante este fin de semana y yo la verdad es que no he tenido problemas aunque durante la tarde del viérnes estuve fuera un rato.

En cualquiera de los casos, como les dije yo no puedo hacer nada y creo que deberían de llamar al teléfono de averias de Aguas de Alcalá y en caso de tener que recurrir a Ferrovial, existe un teléfono de atención para emergencias en la documentación que os entregaron cuando firmastes las escrituras. Yo dispongo de los mismos teléfonos que todo el mundo

Un saludo
 
N
Nachoygemma
31/01/2005 14:51
Hola compañeros:

Soy del 4 como sabeís y el Sabado cuando se me cortó llamé a Aguas de Alcalá, me recogieron la incidencia y me comentaron que se estaban congelando las tubería de toda Alcalá y que ese podía ser el motivo. No obstante, es muy raro que cuando se corta el agua es cuando más calor hace en las horas centrales del día y que hoy por la mañana corriese el agua con relativa normalidad.
 
F
femo
31/01/2005 13:17
Hola Vecinos

Un propietario de un atico de mi portal ( nº 6 ), llamó a aguas de Alcalá, que estuvieron revisando y dijeron que no era problema suyo.
El problema debe estar en la Bombas de Presión, que según me han comentado a veces dan problemas cuando se corta el agua y hay que " reiniciarlas ". Yo bajé con otro vecino pero como no teníamos llaves no pudimos hacer nada.

El vecino del ático me dijo que había llamado al teléfono que tenemos de mantenimiento para ello pero que no se lo cogían, pero que hoy a primera hora volvería a llamar.

un saludo
 
R
RickyR
31/01/2005 10:04
Buenos dias:

A mi lo que me paso el viernes por la tarde es que durante unos minutos estuvo saliendo muy poca agua, no se llego a cortar, pero salia con muy poca presion. Y eso que yo vivo en un segundo, me imagino que al del atico no le llegaba.
Con lo cual no es solo un problema de tu portal sino de toda la comunidad porque soy soy del portal 4.

Yo tampoco tengo ni idea a quien habra que llamar, si a Ferrovial o a Aguas de Alcala. Presi, tu sabes algo de esto?

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento