Volver al foro
E
El_Cid_Campeador
23/05/2018 14:16

CONTRATO/INICIO OBRAS

¿Qué información nos ha proporcionado GESURBE sobre la promoción de viviendas?

859 lecturas | 1 respuestas

Estimados vecinos:

 

Imagino que a todos os habrá llegado el correo que GESURBE ha remitido. Lo cierto es que es bastante lamentable la falta de información a la que nos tienen acostumbrados, aunque la última comunicación es bien recibida.

Es bien recibida pero analizando en sí el propio correo, uno se da cuenta de que siguen estando las cosas igual de paradas. Pasan responsabilidades a los aportantes de suelo, a una licencia de obras en la que poco involucrados han estado, y mandándonos un precontrato “modelo” de otras obras, en el que poco más han puesto el nombre de la promoción.

A mi modo de entender, otra pastillita informativa para mantenernos entretenidos, en donde sigue sin aparecer una memoria de calidades, sin cerrarse la firma con la constructora (ya sabemos que hay un acuerdo...), sin cerrar temas (los cuales no sabemos cuáles son) con los aportantes de suelo, es decir, con la información necesaria que uno viene esperando desde hace ya casi 6 meses.

Aprovecho para comentaros que a través de asesoría legal, existe una referencia en el contrato a una posible subida de hasta un 5% en las viviendas, las cuales se deben rechazar ya que no cumplen con el acuerdo que firmamos en el contrato de compraventa en el que se fija un precio cerrado y que todos firmamos.

Creo que podemos aun ser más vecinos, ya que algunos ya hemos estado hablando entre nosotros y apoyándonos en los avances de toda índole que hemos podido recabar para estar preparados.

Saludos!!

 

 
T
tetuan24
28/05/2018 14:16

Seguimos a la espera… Ha pasado un mes desde que recibimos los planos y seguimos pendientes de la memoria de calidades definitiva. Tendremos que seguir esperando..

Interesante lo que comentas de la posible subida de hasta un 5% en las viviendas, yo también lo vi y me parece una cláusula un poco abusiva. Quizás deberíamos juntarnos todos los compradores y rechazarla.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento