Volver al foro
A
Aviedma
03/04/2018 21:24

Próximas visitas

1.604 lecturas | 5 respuestas

Buenas noches, en breve tenemos las visitas de repaso. Sería interesante que pudiéramos poner en comun aquellos arreglos que veamos en las zonas comunes para hacer más hincapié.

Ojalá no haya.

 
P
pprieto
03/07/2018 19:54

Ayer me llamó el responsable de promoción con muy malos modales, me dejó sorprendido que no les importe nada el trato al cliente. Me dijo que esos desperfectos aunque existieran no impedían tener que escriturar y que de lo contrario resolverían el contrato. Que ya nosotros nos tendríamos que poner en contacto con Ferrovial para que nos reparara esos desperfectos. Con lo difícil que es ganarse una imagen de marca. Yo en todo caso ya estoy en contacto con mi asesoría jurídica porque me parece bochornoso que me hagan firmar una escritura a sabiendas de los desperfectos que tiene la casa porque ellos tienen que cobrar ya cuando han tenido casi tres meses para solventarlos. No soy quien para animar a nadie a polemizar pero sed cautelosos con todo lo que firméis porque al menos está persona apunta maneras para dar problemas.

 
Vircar78
Vircar78
03/07/2018 18:49

Muchas gracias Pablo. Nosotros nos lo imaginábamos, llevamos dos meses pidiendo esa visita para comprobar  los arreglos y siempre nos dicen que están en ello. Creo que nos vamos a encontrar con más de una sorpresa. 

 
P
pprieto
29/06/2018 15:39

Buenas tardes soy Pablo, nuevo propietario de la vivienda de portal 2, primero, no me manejo muy bien en esta página pero quería advertiros que e día 27 después de mucho insistir a la promotora conseguí que me abrieran la vivienda para poder medir con mis ebanistas porque se echa e mes de agosto encima y cual es mi sorpresa que todas las deficiencias que encontré en la visita de abril, allí seguían, Diego me dijo que es que Ferrovial no encuentra gente para los repasos y que luego cuando escrituremos que les llamemos a ellos. Llamé a Belen y se lo conté y me dijo que esas deficiencias no impedían que firmara ya la escritura, en un tono muy imperativo. Les he notificado fehacientemente que ellos tienen que entregar la vivienda sin las deficiencias observadas en abril y hasta tanto no escrituro. Tened cuidado, exigid que lo que observarais en abril esté resuelto porque si en dos meses y medio estando en periodo de obras no han sido capaces de resolverás imaginaos cuanto pueden tardar una vez entregadas las viviendas.

 
A
Aviedma
15/04/2018 10:15
Ya nos contáis la impresión de la visita de mañana
 
S
soydavichu
10/04/2018 11:55

Hola,

De cara a las visitas, yo trataría de conseguir un doble objetivo.

Por un lado, como comentas, poder poner en común los defectos que hayamos podido encontrar, tanto a nivel de comunidad como incluso particulares, no sea que se repitan según qué errores en todas las viviendas.

Por otro lado, sería interesante poder contactar con el resto de vecinos de nuestros respectivos portales (por eso de que es un día para cada portal) para que este foro pueda servir a más gente. El link directo es http://nuevosvecinos.com/juncalgarden

Si conseguimos unirnos todos, tendremos más peso en la interlocución con la promotora.

Un saludo y suerte!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento