Volver al foro
B
Barullo
02/12/2003 21:47

entrega

1.422 lecturas | 8 respuestas
puede alguien informarme sobre calidades de esta constructora, como entregan las viviendas?
 
J
JMyCN
02/03/2004 18:44
Los gastos de cancelación de la hipoteca que tuviera concedida el promotor no los tienes porque pagar tú si quieres cogerte la hipoteca con otro banco que te ofrezca mejores condiciones.

El contrato, la caseta de información, el banco, el notario, o quien sea, pueden decirte que no es así, pero la verdad es que si quieres cogerte la hipoteca con otro banco infórmate bien de cuales son tus derechos.
 
A
AMADA
05/02/2004 13:53
Hola de nuevo vecinos. Con respecto a la luz y al agua no te puedo decir nada, ya que yo estoy de obras en el piso y todavia no he contratado. Con respecto a la terraza del tendedero nosotros si que queremos acristalarla, pero estuve hablando con el administrador de la comunidad, y me dijo que iba a hacer una reunión para últimos de este mes para que todos expusieramos lo que queremos hacer y así que el resto de vecinos nos dieran permiso.

Me alegro mucho de que tambien querais hacerlo vosotros, así seguro que no nos pondrán muchas pegas y espero que se animen muchos más.
Por cierto MSYRM a que urbanización perteneceis? Yo a la piscina y mi portal es el nº 8.

Bueno gente que os vaya bien, y haber si hacen prontito la reunión y nos conocemos. Chaooooo
 
M
msyrm
02/02/2004 23:08
HOLA DE NUEVO VECINOS, TENGO UNA DUDA A VER SI ALGUIEN ME LA PUEDE ACLARAR ¿ POR QUÉ TODAVÍA NO PODEMOS DAR DE ALTA LA LUZ Y EL AGUA INDIVIDUALMENTE? POR MÁS QUE LLAMO A LA CONSTRUCTORA NO SABEN DARME UNA EXPLICACIÓN RAZONABLE, LA RESPUESTA ES QUE YA PONDRÁN UNOS CARTELES EN LOS PORTALES PARA AVISARNOS. Y ASÍ DESDE QUE NOS DIERON LA CASA. HAN PASADO YA 3 MESES, Y AQUÍ SIGO SIN PODER EXPLICARME PORQUE NO PUEDO HACERLO. NO SÉ SI LA LUZ Y EL AGUA QUE TENEMOS AHORA ES TODAVÍA DE OBRA O VA A CARGO DE LA COMUNIDAD, TENEMOS UN JALI, QUE NO NOS ENTEREMOS.
POR OTRO LADO ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN HA PENSADO EN ACRISTALAR LA TERRAZA DE LA COCINA, YA QUE CON LA NIEBLA QUE HAY MI TERRAZA ES PEOR QUE LONDRES, CON LA CONSECUENCIA DE QUE CUANDO SALGO A POR ALGO, DESPUÉS DE LA NIEBA ESTOY EN EL LAGO DE LOS CISNES.
AHH!!! DECIROS QUE ESTOY DE ACUERDO EN QUE NUESTRA URBANIZACIÓN POR DENTRO ES LA MEJORCITA, YA QUE HE IDO A VISITAR OTRAS EN LAS QUE VIVEN AMIGOS Y MEJOR NI DESCRIBIRLAS. BESOTES.
 
A
AMADA
29/01/2004 13:41
Hola a todos nuevamente. Siento mucho el estado en el que has encontrado la vivienda. Yo la verdad es que he tenido defectos pero no tantos. Te puedo decir, que la verdad es que he tenido como muchos azulejos tanto en la cocina como en el aseo que estaban casi sin pegar, es decir huecos, pero ya nos los han arreglado. Nuestra puerta de aluminio del salon estaba golpeada y no cerraba, asi que fue el señor del aluminio tomó medidas y me la van a cambiar. Pero bueno, yo todavia no vivo allí por lo que puedo esperar aunque no cierre la puerta, pero entiendo que para el que viva es una faena que le tarden en eso y sobre todo con el frio que hace. Yo en el parquet y fijate que es raro no he visto ningún rasguño de estos que digas que son alarmentes, lo que si que es cierto que mi parquet está muy pobre de brillo, así es que nos toca volver a barnizarlo. Por otro lado nosotros no hemos cogido trastero, por que cuando compramos la vivienda ya no quedaban, pero si que les hemos echado un vistazo y estaban completamente inundados.
Tambien han habido varias goteras en los garajes.
Unos amigos nuestros se ha cogido un local al lado, y tambien han tenido mucha humedad.
Bueno, vecinos, esperamos conoceros pronto e intercambiar impresiones. Os deseo que os arreglen cuanto antes los desperfectos y así disfrutar del pisito.
 
M
msyrm
23/01/2004 22:33
Me alegro mucho por ti de que la entrega de tu casa haya ido bien, pero nosotros no podemos decir lo mismo, a continuación paso a relatarte algunos de mis fallos, por si tubieras que repasar los tuyos: daños en la bañera, puertas golpeadas, baldosines huecos, hinundaciones en la cocina y en el hall, parquet arañado y quemado, etc, etc, etc, todo esto y más que podría detallaros, pero no queremos aburriros. Por otra parte nosotros nunca hemos afirmado que la urbanización estubiese mal, ha quedado bastante coqueta, Ahhh!! si teneís trasteros echarles un ojo, algunos vecinos nos han comentado que han tenido que entrar con botas de pesca o como yo saltando los socabones. saludos
 
A
AMADA
16/01/2004 16:57
Pues yo os puedo decir que a mi me entregaron mi vivienda el día 01/12/03 y la verdad que ha tenido cuatro fallos contados.
Mi piso que es un duplex no está mal, para como dice el otro usuario que han bautizado al de ellos "Villachaboli", además nos los han arreglado con muchísima rapidez, y la gente la verdad que muy agradables.

Con respecto a los materiales debo decir que no son de primerisima calidad, pero viendo lo que hacen otras constructoras esta es de las mejorcitas.
La urbanizacion está fenomenal, yo pertenezco a la de la piscina y la verdad que es una chulada. La del padel es más pequeña pero tambien está bien.

 
J
JMyCN
12/01/2004 18:19
Un consejo: Es importante solicitar información sobre los gastos de cancelación hipotecaria. Saludos.
 
M
msyrm
10/01/2004 16:05
Tanto las calidades como los acabados son de pena. Son baratos y encima trabajan mal.
No se si te habrán entregado ya tu vivienda, pero la mia la hemos denominado "Villachaboli". No se si esto aclara tu pregunta.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento