Volver al foro
mik2011
mik2011
18/01/2017 14:28

COCINAS

¿Cómo es la cocina básica de Covivarges y qué modificaciones ofrecen?

2.039 lecturas | 6 respuestas

Buenas , ¿alguien ha ido a ver las cocinas? me han comentado en covivarges que creen que la cocina basica que dan es con muebles blancos y encimera negra pero no me han podido especificar mas ni asegurarmelo  y aunque envié a la empresa aurosol un correo como indicaban que hicieramos para pedir cita,como si oyes llover, no he recibido respuesta.

Si alguien tiene algun tipo de informacion mas de como es la cocina basica o de si los precios de las modificaciones que ofrecen estan interesantes pues os agradeceria que lo pusierais.

Me imagino que lo que ofrecen son encimeras de silestone,  mejores campanas, hornos, etc no?

Venga muchas gracias de antemano !!

 
R
Raqueltorresano
15/02/2017 12:58

hola a todos...en primer lugar saludaros y efectivamente comentaros sobre el tema de las cocinas , yo como afectada sobre ese tema en principio estuve a ver las cocinas antes de que se supiera el tema y covibarges nos avisara ..yo por supuesto dije de que no me la montaran ,,por que tengo una tienda de muebles de cocina (Coci-Center) en la Avda. de la Tecnica ..nave 59 aqui en Rivas .detras de Carrefour- a la cual han venido ya varios de los futuros vecinos...asi que si os podemos asesorar en algo , viendo el problema que hemos podido tener y que han tenido algunos propietarios al adelantar dinero por las futuras ampliaciones. bueno lo dicho ..cualquier cosa os poneis en contacto con nosotros , como si quereis que estudiemos sin compromiso las mismas...Un saludo..

 
G
guilicruz
04/02/2017 14:32

Hola a todos:

En primer lugar, como decís, yo también creo que se debe informar a los vecinos igualmente por este canal, para todos aquellos que no puedan/sepan/quieran unirse al chat de Telegram, o para todos aquellos que no tengan tiempo de leer la gran cantidad de mensajes del chat, que con todos estos inconvenientes, es normal.

Según tengo entendido, el chat se creó para disponer de un método “privado” de comunicación, que no obligue a los vecinos a dar sus datos personales y número de teléfono, y ante la “amenaza” de que cualquier persona de Covibarges/Jarama pudiera sondear el sentir de los vecinos a través de este medio.

En cuanto al tema de las cocinas, os resumo lo que se ha comentado. Aurosol parece que tiene problemas financieros y que están bajo un proceso de reestructuración, por lo que Covibarges/Jarama ha rescindido el contrato de concesión del montaje de las cocinas, tras lo cuál emitió la circular que hemos recibido todos.

En esta situación, parece ser que va a haber una reunión entre Covibarges/Jarama y Aurosol el próximo martes 7/2 para tratar este problema, principalmente, el tan grave problema de los vecinos que han desembolsado dinero por la mejora de las cocinas. Se rumoreaban dos opciones:

- Instalar con Aurosol la cocina básica, sin mejoras, en todos los pisos pendientes de contratación, y abrir un canal de reclamación y de devolución de dinero para todos aquellos vecinos que hubieran realizado ya el pago de la mejora de sus cocinas. Esta opción sería muy larga y perjudicial para todos.

- Transferir todos los contratos y citas pendientes a otra empresa con infraestructura y capacidad suficiente para hacerse cargo de todas las situaciones que existen actualmente y que pudieran realizar el montaje sin provocar mayor retraso del que ya existe por otras razones.

Os informo que no somos la única promoción afectada por este problema, existen otras que se encuentran en la misma situación que nosotros, y otras que también han tenido problemas:

http://www.nuevosvecinos.com/bmontecarmelo/4791305-las-terrazas-ii

De todas maneras, tanto Aurosol como Covibarges/Jarama se han comprometido a dar más información durante la semana que viene, por lo que tendremos que estar atentos al correo o llamar para informarnos y ver en qué ha quedado todo esto.

Nosotros, personalmente, nos solidarizamos totalmente con todos aquellos que habéis pagado un dinero extra por la mejora de vuestras cocinas, nosotros hemos tenido suerte, ya que nos cancelaron nuestra cita y no hemos desembolsado ninguna cantidad y ni siquiera hemos visto las cocinas básicas, esperamos que todo se solucione de una forma rápida y satisfactoria para todos.

Un saludo.  

 
C
chemasan65
04/02/2017 12:35

 

 

Hola a todos 

Ayer recibimos una circular preocupante de la promotora informando de un problema grave con Aurosol. He llamado y de momento no tienen más información aparte de que los que no hayan pagado que no lo hagan.

Y los que lo hayamos hecho, quieren saber cuanto hemos abonado por la mejora pues habra negociaciones la semana que viene. 

¿Alguien tiene mas informacion? Estamos preocupados pues hemos pagado un buen dinero y tememos perderlo.

 

Un saludo cordial

Jose Maria Sanchez

 

 
mik2011
mik2011
01/02/2017 11:55

Buenos días, muchas gracias por contestar ivalenciano, ya echaré un vistazo a la aplicación de telegram ya que nunca la he utilizado y no se muy bien como va.

Según me han confirmado la cocina es blanca con encimera negra tal como la foto de la página de covibarges.

Dejo enlace donde un vecino de los Olmos explica bastante detalladamente lo que les ofeció aurosol incluyendo algunos precios, imagino que nos ofrecerán algo parecido,  por lo que he visto varia en que no hay elección en el color en la cocina básica.

Dejo 2 fotos que he conseguido, una de la cocina que exponen y otra como realmente quedaría de larga, ya que la que ofrecen queda más larga de como en realidad seria creo yo, según los muebles que he visto que hay (estoy casi seguro de que es así).

Un fallo bastante importante es que el lavavajillas esta nada mas entrar en la cocina bloqueando el paso si esta abierto (en la foto el mueble de la derecha) pero eso no creo que tenga mucha solución.

Pues nada mas, si alguien este o no en telegram quiere aportar lo que sea aquí se lo agradeceremos los que aun utilizamos el foro.

Lo que si espero que los de aerosol no sean igual de incompetentes para dar cita como para solucionar futuros problemas de la cocina porque por lo menos a mi me ha sido prácticamente imposible contactar con ellos y aun no he ido, aunque ya conseguí cita.

Enlace vecino de los Olmos.

http://www.nuevosvecinos.com/cobivargeslosolmos/4120443-cocinas-aurosol

Un saludo.

 
C
Cananeitor
28/01/2017 12:34
Podíais hablar por aquí también para los que no tengamos telegram. Porque sino no nos enteramos de nada ??
 
ivalenciano
ivalenciano
23/01/2017 15:20

Hola, lo estamos hablando en este grupo de TELEGRAM.

 

https://t.me/joinchat/AAAAAAmz2WwrGsC9akDY8A

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento