Volver al foro
V
vecinadiez
31/03/2008 09:45

lo que son las cosas...

¿Cómo ha afectado el cambio de precio en el anuncio de Gestesa a la promoción Residencial la Alameda?

1.281 lecturas | 9 respuestas
hace un año que nos metimos en esta promocion, y justo enfrente de mi casa hay un cartel de gestesa donde se anunciaba: "Residencial la Alameda, chalets desde 208.000 euros" y todos los dias lo mirabamos esperando que cambiasen el precio, pensando que las siguientes fases serian mas caras.
Bien, pues el otro dia porfin cambiaron el precio del anuncio, 150.000 euros, Lo que son las cosas...

 
M
mikmak66
08/12/2018 13:52

Hola,yo estoy intentando comprar ahi,donde vosotros,solo hay una inmobiliaria que vende estas casas,y un dia tienen una cantidad,otros casi no les quedan,las pareadas de esperanza y balhondo,me comentaron que la planta de arriba estaba diafana,despues en mi ultima visita,de refilon,me enseñaron una,apalabrada pero no vendida,y estaba terminada,en fin,estos son bastante mentirosos,parece que no quisieran vender,o te tomaran por lelo.saludos!

 
V
vecinadiez
03/04/2008 09:37
En mi opinion, eso es pan para hoy, y hambre para mañana.

Pero muchas gracias.
 
A
ALFer
01/04/2008 21:03
Hola otra vez
Vecinadiez, espero que tengas suerte con tu piso, seria una pena,solo comentar que el otro dia en un periodico habia un anuncio de Gestesa, en el que decia que en sus promociones estaban permitiendo estar pagando letras hasta tres años, como una especie de contrato de alquiler con opcion a compra, para retrasar la hipoteca, tal vez te interese, es cuestion de preguntar, nosotros un dia de estos nos pasaremos para ver de que va el tema
 
J
javi y fany
01/04/2008 11:14
Buenas

Soy un vecino vuestro de la zona de los pareados.

Por lo que se ve en las fotos van muy avanzados. A este paso, las terminaran antes del final de año.

Que comercial, ya no esta, la Maria Olimpia??? Si es asi, no me estraña, ya que esa persona ni parecia ni debia ser comercial. Por lo que se ve, en tortola no duran nada las comerciales, porque serà. Sobre la casa, las ventas de pisos han bajado en picado, y estaba claro, que tarde o temprano iba a suceder, no era normal que inflasen tanto los precios.
Un saludo.
 
V
vecina11
01/04/2008 00:18
holaaa
vaya desilusion con la cocina! la verdad es que queda horroroso la pared con el suelo. vaya putada. espero que fisicamente quede mejor pero me da la sensacion de que va a ser que mo.
lo referente a que no suben los precios,si mirais la promocion el fotocasa.es a pasado a 208.800 : GUAUU
han subido ya 800.la verdad esque cuando compramos esto, pensabamos que iba a subir de precio, incluso la comercial, nos dijo que irian subiendo de precio segun fueran quedando menos, pero buenos, es una estrategia para vender, pero lo cierto esque si que pensabamos que triunfariamos mas adelante.a ver que pasa en unos añitos.
por cierto yo tambien tengo curiosidad de qué es el cuartito ese que hay fuera que parece como una puerta. Le pregunté a la comercial Maria (que ya no esta)y no lo sabia. Muuuuuuuuy fuerte.
 
J
JAVELE
31/03/2008 16:04
Esta claro que todos pensabamos que la cosa iba a subir,yo tambien pense que "ahora o nunca",que Tortola iba a empezar a subir,pero bueno tampoco me arrepiento de lo que he echo y cada dia tengo mas ganas que nos lo den,es una putada pero bueno quien sabe todavia queda un año....
Un saludo
 
V
vecinadiez
31/03/2008 13:20
Si que es verdad que no son las mismas casas, pero el precio esta bajando en todas las constructoras, la crisis se agrava y nos hemos metido justo en el peor momento.

El pueblo parece que va a seguir creciendo por lo del plan espacio abierto, porque hasta que se les ocurrio el invento no vendian nada, fijate que a nosotros nos dijeron que los de la parte de abajo ivan a ser mas caros por el coste de la cimentacion y los estan dando mas baratos, aunque sin acabar.

en muchas urvanizaciones la gente se esta hechando atras y prefieren perder un 20 o 30% de lo entregado.

Yo primero tengo que vender mi piso, y si no lo consiguiera de aqui a febrero tambien renunciaria al adosado, y es que el precio de venta de mi casa cada vez baja mas y el de Tortola se ha estancado.
 
A
ALFer
31/03/2008 12:32
Pues aunque no sean las mismas, lo cierto es que desde hace mas de un año el precio es el mismo. Como en todo, esto es bueno para los que van a comprar, pero los que ya hemos comprado puede ser una pu...
Todavia quera mucho, pero si no suben el precio, las tasaciones estaran muy justas, nosotros tenemos que pedir una hipoteca superior a la que tiene la promotora, y ya veremos.
Lo bueno es que todo esta bajando, y hay casas que desde hace un año han bajado casi 40000 euros el precio, siempre puedes renunciar a la casa, perder el 25% de lo que has pagado y comprar otra casa, y aun asi, ahorrarte dinero
Pero bueno, a nosotros nos gusta mucho la zona y espero poder vivir en esas casas, aunque si la cosa sigue igual ya veremos
 
J
JAVELE
31/03/2008 10:07
Bueno a mi me pasaba lo mismo pero los de 150.000 son los de espacio abierto que no tienen nada que ver con los nuestros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 21 (2009)
  • 105 (2008)
  • 15 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento