Volver al foro
V
vecinadiez
31/03/2008 17:13

una pregunta

754 lecturas | 13 respuestas
¿Alguien sabe que es el hueco que hay en la fachada principal entre la ventana de la cocina y la puerta de en trada?
Tiene forma de puerta pero esta tapiado
 
V
vecina11
01/04/2008 20:54
estoy viendo las calidades de la promociony pone lo siguiente en el apartado de las instalaciones:

Instalación de calefacción y A.C.S. individualizada mediante caldera de gasóleo o gas y radiadores en las distintas dependencias.

me parece que poniendo esto no podemos reclamar mucho, han puesto las dos opciones para cubrirse.
 
A
ALFer
01/04/2008 20:46
Ha nosotros la comercial nos dijo que si llegaria el Gas Natural pero que si no llegaba se enterrarian unos depositos de propano en el parque que esta en el centro de la urbanizacion, y cuando llegasen los desenterrarian y nos pondrian el Gas Natural.
De todas formas, por el camino que pasa al lado del cementerio, hace dos semanas estaban poniendo una conduccion que creo que era de gas (la tuberia amarilla ) que bajaba para el pueblo, pero no soy un esperto, asi que no me hagais mucho caso.
Lo mejor es preguntar en el ayuntamiento, ellos son los responsables de urbanizar y dar los servicios a la urbanizacion, y son ellos los responsables de llevar el gas natural o no, despues nosotros elegimos, si queremos el propano de repsol o el gas natural, pero creo que por lo menos la instalacion, si que la estan poniendo
 
V
vecina11
01/04/2008 20:43
al igual que a JAVELE, maria me aseguro que era gas natural.
es mas, recuerdo que en la caseta de obra, estuvimos viendo todos los planos y habia contradicciones en las cuales en algunos planos ponia que era gas natural, y en otros gasoil. Esto hizo que le preguntaramos y nos confirmó que era gas natural seguro, pero que aun no sabian si sería individual, o seguramente con un depósito comun para todos, y cada cual su contador.
vamos esto es flipante. a ver que es lo siguiente!!!!!
 
J
javi y fany
01/04/2008 20:42
Buenas

No me entero muy bien con lo que estais comentando sobre el gas natural y repsol, quiere decir que en vez de tener canalizado el gas natural, vamos a utilizar la bombona de butano?? o tiene repsol un producto parecido al gas natural, que ira igualmente canalizado. Se entiend que todo la calefaccion de la casa y del agua caliente como iria...

Un saludo.
 
J
JAVELE
01/04/2008 20:20
Bueno dentro de lo malo lo prefiero al gasoil
 
V
vecinadiez
01/04/2008 20:03
A Tortola no llega Gas Natural, se acaba de aprobar un proyecto por el que se canalizara y se llevara Gas Natural al pueblo, a la zona industrial y alguna de las urvanizaciones que estan proyectadas construir, eso ocurrira en unos años, pero a nuestra urvanizacion aun tendrian que pasar muchos años mas, porque Gas Natural y Repsol no han llegado a un acuerdo y no le cede los clientes.

En un futuro ya se vera pero de momento NO.
 
V
vecinadiez
01/04/2008 15:44
No podemos demostrarlo porque en el contrato no figura quien te suministra el gas, sino que la caldera es de gas y no de gasoil. Tu estas comprando una vivienda pero ellos no se hacen responsables de que empresa realiza el servicio de gas, y si, en un futuro Gas Natural se quedara con ello, pero cuando?......
 
J
JAVELE
01/04/2008 15:39
Pues la solucion es quedar todos y quejarnos por escrito a Gestesa,creo que ya han echo bastantes cagadas como para dejarles pasar una mas y esta la verdad que por lo menos para mi es bastante grave,simplemente nos han engañado.
 
V
vecinadiez
01/04/2008 15:14
Solamente tendremos gas natural cuando a Repsol le caduque el contrato y le convenga ceder la red a Gas Natural, pero hoy por hoy y en unos cuantos años podemos olvidadarnos, y lo se por Gas Natural, que intento quedarse con ello y no pudo, asi es que los de Gestesa nos han mentido. Yo me meti en estos chalets porque me aseguraron en la caseta de ventas y en las oficinas de Guadalajara que tendriamos Gas Natural, de haberlo sabido me hubiese comprado otro e incluso en otro pueblo.
 
J
JAVELE
01/04/2008 13:47
A mi Maria me dijo que si que iba gas natural solo que al principio iban a poner unos tanques a la entrada de la urbanizacion hasta que hicieran la acometida al pueblo,pero vamos que a mi me aseguraron que era gas natural
 
V
vecina11
01/04/2008 13:05
yo lo flipo.
cuando lo compramos nosotros nos dijeron que era gas natural!
no entiendo como puede haber este tipo de errores , y que a cada uno, o depende que comercial, te diga una coso u otra.
 
V
vecinadiez
01/04/2008 11:39
no vamos a tener Gas Natural, el contrato lo tiene Repsol Gas, Gas Natural intento quedarselo pero gestesa opto por poner unos tanques de gas que no tengo ni idea dónde los colocaran.

Gas Natural llegara a tortola pero no a nuestra promocion
 
J
JAVELE
01/04/2008 10:52
La verdad que yo tambien me lo he preguntado ,pero no tengo ni idea.Por esa zona me dijeron que anteriormente iba a ir un cuarto de instalaciones donde iba el deposito de gasoil,pero al final llegaron a un acuerdo con gas natural.En el plano que tengo yo pone instalaciones.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento