Volver al foro
J
javi y fany
23/09/2008 18:22

Fallo en ducha de pareados

¿Por qué no se puede poner mampara en la ducha del baño principal de los pareados de Gestesa?

2.789 lecturas | 31 respuestas
Buenas vecinos.

Os comento a los vecinos propietarios de pareados que han cometido un fallo los de gestesa y/o obras coman en el baño principal, ya que en la ducha es demasiado corta y hace que no se pueda poner mampara en la ducha.

Me he puesto en contacto con Maria Laso, que esta en la central de Guadalajara. Me comentan que ese fallo no se habian dado cuenta, ya que se debe a que en el plano en el baño principal la pared tiene un sobresaliente, pero en la realidad ese sobresaliente no se ha echo y hace que la ducha se quede justo a la altura de la ventana y no se pueda poner mampara. Subire unas fotos para que veais dicho error, ya que al escribirlo es un poco dificil de explicar.

Un saludo
 
M
May y Ricardo
11/02/2009 12:26
si que nos han dado el cd, pero no se distingue nada, esta muy pequeño, y si lo amplias pierde definición, el dia que pueda me paso por la caseta y les voy a exigir los planos en papel. cuando quieras te hago una copia del cd. Vives ahora en Guada? lo digo por quedar y daroslo mi correo es mj.landa@hotmail.com
 
J
javi y fany
11/02/2009 12:06
hola vecina 11

Si tu tienes el cd, me dejarias hacer una copia para poder ver los planos del proyecto??.

Un saludo
 
V
vecina11
11/02/2009 11:14
may y ricardo, en la carpeta que os dieron viene un cd que es el libro del edificio,ahí está todo. "o se supone", porque aún no lo e mirado.
 
J
javi y fany
10/02/2009 22:28
sera segun el, porque en el plano del proyecto bien que se veia. No os dieron los planos cuando firmasteis la escrituracion?? Estan obligados a daroslo, porque la casa es vuestra.

Un saludo
 
M
May y Ricardo
10/02/2009 22:16
no los tengo y tambien estaria interesada en conseguirlos.si alguien los tiene que los cuelgue.esta mañana me ha dicho el jefe de obra post-venta que la parcela solo tiene un desagüe, que cuando extendamos bien la tierra hay que quitarle el codo para que quede a nivel y pueda recoger el agua, hay que ponerle una rejilla. y que en el garage no lleva nada (segun el)
 
J
javi y fany
10/02/2009 12:38
Una pregunta may y ricardo.

¿Tendriais los planos del proyecto de la casa?
Es para ver si me podriais hacer una copia para que lo viera una amiga que trabaja en la construccion y me diga cuales son los defectos que tiene y poder reclamar.

Un saludo.
 
J
javi y fany
10/02/2009 12:38
Una pregunta may y ricardo.

¿Tendriais los planos del proyecto de la casa?
Es para ver si me podriais hacer una copia para que lo viera una amiga que trabaja en la construccion y me diga cuales son los defectos que tiene y poder reclamar.

Un saludo.
 
M
May y Ricardo
10/02/2009 11:06
cuando lo sepas dimelo para saber si ha bajado el valor de mi casa.
 
J
javi y fany
10/02/2009 09:26
Hola.

Me imagino que por hay andaran los tiros cuando me pasen mi tascion, que lo hare con caja guadalajara y tambien trabaja con tinsa.

Un saludo y gracias
 
M
May y Ricardo
10/02/2009 01:11
a nosotros nos lo ha tasado Tinsa valor de tasación: 257.925,00 euros, valor hipotecario:257.925,00 euros, este último es el valor de mercado. Nos la tasaron en noviembre.
 
J
javi y fany
09/02/2009 20:07
Buenas

A mi me tienen que tasar la casa esta semana.

¿Por cuanto os lo han tasado a vosotros (pareado)?

Un saludo
 
V
vecina B9
08/02/2009 23:12
Os comento otro fallo de gestesa:

En la memoria de calidad en el apartado de Carpinteria exterior en el punto 3 pone que las persianas enrollables de aluminio, en la documentacion que me han entregado de la tasación pone persianas de plástico.
 
V
vecina B9
08/02/2009 23:04
Los muros de los lados estan levantados, pero el del fondo donde esta el árbol esta al ras del suelo y los bloques de los lados estan sin enfoscar del color amarillo como estan los de alante.
 
J
javi y fany
08/02/2009 16:17
A que te refieres con enfoscarlo. Yo en el la imagen colgada el unico fallo que veo es el muro.

Os quiero comentar otro fallo de gestesa, que ya me estan mosqueando.

Aparte del muro que vi por el proyecto, tambien tiene que tener 4 rejillas y 4 sumideros. Nos lo tienen que hacer ellos ya que esta en el proyecto, lo estan haciendo muy mal. Las rejillas estan en:

1 - Al final de la entrada a la casa.
2 - Al final del la entrada del parking.
3 - En el ultimo escalon del salon.
4 - En el ultimo escalon de la cocina.

Luego los sumideros tienen que estar al lado de las rejillas y nosotros ayer en la visita no hemos visto ninguna rejilla y ningun sumidero. Este fallo hace que sino estan las rejillas y los sumideros toda el agua de lluvia se nos queda estancada en el propio jardin y creara mas humedades.
 
V
vecina B9
08/02/2009 15:58
No solo deberian hacer el muro del garaje, sino tambien en el patio de atras deberian levantar el muro y enfoscarlo, como esta en la parte de alante,(en el plano que han colgado Javi y Fany se ve muy bien).

Un Saludo.
 
M
May y Ricardo
08/02/2009 14:32
hola javi y fany, no eramos nosotros, teneis un coche rojo?,ayer fuimos un momento por la mañana y habia uno aparcado en nuestra calle. Nos ha salido una mancha de humedad en el salón, y el de Gestesa puso cara de no saber de donde venia, pero esta claro, de la cantidad de agua que acumula la parcela. A nosotros nos a dicho el albañil de la obra que tenemos que poner una rejila donde termina el solado del garage y canalizarlo hasta el desague de la cocina, ademas de poner los canalones claro. Se podia pedir presupuesto entre todos los que quieran ponerlos y a lo mejor como ya dijeron en el foro saldrian mejor de precio. un saludo
 
J
javi y fany
07/02/2009 17:14
Hola May y Ricardo.

Siento no haberos contestado antes, se me fue el santo al cielo. Hoy he tenido la visita de obra, y no se si erais vosotros los que estabais en la caseta con nosotros, sobre la separacion delos bloques de hormigon.

Por cierto el tema de la ducha todavia no me la han cambiado.

Un saludo
 
M
May y Ricardo
04/02/2009 00:39
yo trabajo el sabado por la mañana , podriamos acercarnos sobre las 13,30, yo salgo de trabajar a la una, y este es el único sabado de descanso por la tarde en muchos meses. si decidierais ir decirmelo para ir.
 
J
javi y fany
03/02/2009 16:47
Buenas

Nosotros o por lo menos yo, solo podria por la mañana ya que trabajo los fines de semana por la tarde. Solo os podeis hacercar por la tarde, may y ricardo?

Un saludo
 
M
May y Ricardo
03/02/2009 11:39
estamos de acuerdo con lo de la sentada, jajja. nosotros vamos a estar toda la tarde del sabado en tortola, si os viene bien podriamos quedar ese dia, por lo que comentan javi y fany de los temas del muro y canalones.
Un saludo
 
J
javi y fany
03/02/2009 09:29
Lo mismo digo, tambien contar conmigo para que la puñetera de Gestesa se gaste algo de dinero en nosotros, ya que le vamos a pagar demas de lo que se merece despues de como trata a sus propios clientes.

Cunado yo fui hace un par de semanas, paso lo mismo, habia agujeros en las plaquetas de la entrada por el goteo continuo de la lluvia y habia como unos 5 centimetros de profundida de esos agujeros, al ir la semana pasada ya lo habian tapado copn cemetento, pero haber cuanto aguantan. Se lo comente a mi pareja lo de los canalones y es normal, hay ciertas cosas que por logica deberian estar puestas en proyecto, pero es asi solo hay que berrearles y ser pesado con ellos haber si nos hacen caso. Se podria otra quedada con todos los vecinos y ver los puntos que mas nos afectan a la mayoria y hacer un escrito directo para Gestesa. Sino nos hacen caso otra opcion sería, como vi una asociacion andaluza de meterse como 200 personas en una inmobiliaria y hacer asentamiento,hasta que nos hagan caso.

Es una locura, pero contra esta gente no se puede hacer otra cosa.

PD.El sabado tengo la visita de obra y vere como habran dejato el tema de la ducha.

PD. Si alguien mas de los pareados ve logico lo del muro con valla que me lo comente e intentamos hacer otro escrito para que nos lo pongan.

Un saludo vecinos.
 
J
JAVELE
03/02/2009 00:30
Yo tengo un adosado y tengo totalmente encharcada una parte de la parcela trasaera por el tema de la lluvia, al no tener canalon todo el agua va a parar a ese sitio.No puedo creer que protestando te pongan los canalones porque no venia en la memoria de calidades, pero si sirve de algo contad conmigo.
Saludos
 
M
May y Ricardo
02/02/2009 21:50
por cierto, en lo del arreglo de la ducha, os habeis fijado si os han puesto los azulejos del mismo color que el resto del baño? a nosotros nos lo han puesto un poco mas oscuro y se nota la diferencia porque encima se ve de frente.
 
M
May y Ricardo
02/02/2009 21:47
estamos de acuerdo con lo del garaje, pero lo peor es lo de los canalones,a nosotros, a los de los pareados, nos salpica la tierra de la entrada a la puerta principal y a la fachada y ahora con tantas lluvias esta todo lleno de barro, y ademas con la fuerza del agua esta quitando el cemento de las plaquetas de la entrada. Teniamos que hacer todos como los de protección ,que se pusieron de acuerdo, pusieron quejas y les han puesto canalones. yo se lo dije el otro dia al que vino para ver los fallos, ademas llovia mucho y lo vio con sus propios ojos
 
J
javi y fany
02/02/2009 18:42
hola vecina b9, gracias por decirlo.

Les llevo dando el coñazo desde que se vio el fallo ya era hora de que lo arreglasen.

Lo que si he visto que seria publicidad engañosa. Es que entre donde se mete el coche y las escaleras del salon que dan al jardin, deberia ir un pequeño muro con su valla.Esta en las imagenes, en las perspectivas, en el video.Pero en el plano y en el proyecto dicen que es una delimitacion, y ante todo es por problema de seguridad ya que cualquier persona puede entrar directamente hasta la cocina andando tranquilamente. Me gustaria si se pudiese que los vecinos de los pareados demos la brasa a gestesa para que pongan dicho muro, sino nos lo tendremos que poner nosotros, ya que eso como es de logica asi no se puede quedar.

Un saludo
 
V
vecina B9
02/02/2009 11:38
El tema de la ducha ya esta arreglado, han puesto un escalón del mismo tamaño que el plato de ducha.

Un Saludo.
 
M
May y Ricardo
30/09/2008 09:17
hemos estado en Gestesa y nos han tomado nota de lo de la ducha,dicen que procuraran arreglarlo lo mejor posible,que tienen que consultar como hacerlo. Os aconsejo que paseis por alli para que os apunten. un saludo
 
M
May y Ricardo
26/09/2008 17:13
hola Javi y Fany: hoy he hablado con Gestesa y me han aconsejado que pasemos por las oficinas y digamos lo de la ducha antes de la visita de obra, nosotros nos pasaremos el lunes, ya os contaremos.
 
M
May y Ricardo
24/09/2008 16:31
la verdad es que es una pena que antes de entrar a vivir tengamos que ponernos a cambiar ducha y azulejos de la cocina, (son feos con ganas)ya que nos tienen que durar muchos años y despues de montar la cocina ya no lo haces. Un saludo a todos.
 
J
javi y fany
24/09/2008 00:02
Buenas may y ricardo

Tienes razon, todo empezo cuando lo lei lo que pusistes. Como no me gusto nada, lo que hice fue hablar con la comercial que estaba una tal marga, que me conto un farol como una catedral de grande, ( que la ducha iba a ser toda la pared y que iba a estar esa pared entera a la altura de la ducha) asi que hable con una superior ( Maria Laso) le comente lo que vimos y le mande un email con fotos, para que entendiese el problema. Me comento que la solucion sería ampliar la ducha 10 cm mas para que asi se pueda poner la mampara, para ello habia que escribirla un email con una carta solicitando dicho ampliacion.

Un saludo y espero que esto se lo lean todos los vecinos de pareados, porque nos estan tomando el pelo, y esto no puede seguir asi.
 
M
May y Ricardo
23/09/2008 22:01
hola Javi y Fany: este fallo que comentas ya lo habiamos dicho nosotros, que solución os han dado? lo arreglan ellos o va a correr por nuestra cuenta?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento