Volver al foro
J
JAVELE
28/02/2010 18:24

LICENCIA DE OBRAS

¿Es necesario sacar una licencia de obras para poner rejas en una urbanización?

2.308 lecturas | 5 respuestas
Alguien ha recibido una super carta del ayuntamiento diciendo que tenemos que sacar una licencia de obras.
Yo puse las rejas hace mas de un año y me dicen ahora que tengo que pedir la licencia de obras, no saben como sacar dinero para el pueblo y van a ir a por nosotros.
Segun el señor secretario estan hartos de que en nuestra urbanizacion hagamos lo que nos da la gana y que tenemos que pedir permiso para cambiar azulejos, poner rejas,colgar un cuadro y hasta para limpiarnos el culo.
Mi recomendacion es que hasta que no recibamos la carta certificada no hagamos nada
 
V
vecina11
08/03/2010 10:46

para cerrar una terraza, hacer un garaje, todo lo que  sea cubrir, si hay k pedir licencia de obra menor, con lo ke el ayuntamiento te pide el 3 por ciento del presupuesto. si no lo pides y te kieren putear te llega una multa y/o te hacen tirarlo.
la cuetion es si a la demas gente del pueblo tambien se lo estan pidiendo. yo lo dudo mucho, porque aki son cuatro y todos familia.
pero vamos que para poner unas rejas no hay que pedir nada de nada. lo que pasa esque a la gente le molesta, segun palabras del alcalde: que cada uno no puede hacer lo que le de la gana, porque hay que mantener una estetica y si uno pone unas rejas todos tenemos que poner las mismas. parece que por las casas de proteccion no se pasan¡

 
V
vecina11
08/03/2010 10:35
pues los de proteccion oficial algunos tambien han puesto rejas, y cada una distinta, !que es lo que le molesta al señor alcalde!
asi que haber que pasa, a nosotros como venimos de fuera nos quieren sajar y a los de proteccion como son del pueblo no les piden nada?
 
J
JAVELE
08/03/2010 10:07
yo puse la rejas hace mas de un año y me ha llegado la carta ahora asi que como nos dijeron, mandaron a uno que fuera anotando lo que iba viendo que habia echo cada uno en su casa, esta claro que lo que se haga por dentro no lo ven pero lo que se hace por fuera como las rejas, techados, etc pues lo ven y pasan informe, no tienen otra cosa que hacer.Entiendo que la gente que no tiene acabada la parte de arriba y hace obra pues que tenga que pedir la licencia, pero por poner unas rejas....
 
J
JAVELE
01/03/2010 16:24

Para poner rejas, y hasta si cambias el buzon te lo pueden pedir.No deben de tener ni un duro y van a ir a exprimirnos lo que puedan asi que andaros con cuidado

 
V
vecina11
01/03/2010 11:39
bueno, que fuerte, licencia para poner unas rejas?
no me lo puedo creer!
yo si que saqué una licencia de obra para hacer el garaje y me cobraron una pasta! ademas de que no me dejaron hacer lo que nosotros queriamos, hemos tenido que hacerlo como nos han dejado, porque si no no nos dejaban.
yo tambien quiero poner rejas, pero paso de pedir una licencia por eso. porque no es una obra colocar rejas!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2007)
  • 21 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento