Volver al foro
M
msif
23/11/2010 14:27

Desperfectos.

¿Cuáles son los fallos encontrados en la visita?

3.882 lecturas | 18 respuestas

Hola vecinos, acabo de salir de la visita, comentaros los fallos que yo he visto.

- Desconchones en los azulejos de los baños

- La puerta del baño no cierra bien.

- La parte inferior de la puerta del balcon esta agrietada y no tiene rodapie.

- Una esquina desconchada.

- Uno de los baños no tiene toma de luz.

- Un marco de la luz roto.

Lo que no me ha gustado es la poca seguridad que tenemos debido a la accesibilidad del balcon a balcon. Deberiamos plantearlo en la reunion, no?

Suerte a todos.

 
F
fguzman
26/04/2012 13:42

hola, que solución le dieron al suelo, es decir, a las baldosas que se movían y las huecas y ralladas. Te las sacaron, limpiaron el hueco y luego las pusieron otra vez o qué?, y luego las paredes con grietas, te pusieron malla? o simplemente rascaron y echaron yeso. Gracias.

 
chemaca
chemaca
26/11/2010 11:21

yevas toda la razón con respecto al telefonillo, yo tb lo pensé así cuando lo ví!!!

 
L
la_reichel
25/11/2010 23:59

hola vecinos,yo estuve ayer viendo el piso y el "unico desperfecto" que encontre fue que las gomas del balcon estaban destrozadas y la pintura de la terraza oxidada en algunas zonas pero eso no lo puse porque imaginaba que estarian todos igual y luego tendriamos que pintar(al igual que la puerta de la entrada del residencial);

eso si,pegas vi unas cuantas,todas las habitaciones muy pequeñas excepto el salon que lo vi bastante bien,respecto al tema del baño es verdad,esta el radiador pegado al wc pero no es solo eso,no hay espacio para poner un mueble,nos las tendremos que ingeniar bastante con la distribucion de los muebles de todas las habitaciones

temia el suelo porque no me gusta nada el terrazo,se que hay suelos mas modernos,de mejor calidad y mas baratos que el terrazo,me lo esperaba aun peor pero he de decir que no me ha disgustado tanto y por ultimo,aunque es una tonteria,vuestros telefonillos del portero estan tan altos como el mio????mira que yo soy alta pero aun asi tengo que levantar el brazo para cogerlo,esta a 1,75mt  de alto!!!!

 
M
mavet
25/11/2010 20:22

hola vecinos:

He ido a ver mi piso con la mayor ilusion del mundo supongo que como la mayoria de vosotros y el piso me a encantado pero en cuestion de calidades,,,como que dejan que desear..lo que a defectos se refiere tenia gomas de ventanas rotas,piertas ralladas y picadas,mosaicos de la cocina hundidos y algunas manchas que no se iban,puertas que rozaban..lo mas indignante es el w.c. que espero que en la reunion nos expliquen la manera de hacer nuestras necesidades sin quemarnos el culo...

A parte de esto lo que de verdad no entiendo esa supuesta calidad que nos ivan a dar por no poder bajar el precio de los pisos por estar estipulado ya que no subio el precio si no que bajo..nos dijeron k nos ivan a dar mas calidades,,esas puertas o suelo son calidades?las puerta son de diseño muy bonitas pero el material,,,si solo con mirarlas se rompen!pero y el suelo?mis padres tenian un piso de vpo de ace 30 años con el mismo,,supongo que alisar las paredes debe de costar un paston por que no veas ..

 
chemaca
chemaca
25/11/2010 15:38

lo de los buzones no tiene solición, ya que un cartero no puede atravesar dos puertas para dejar las cartas, así que por eso están fuera de los portales y dentro de la comunidad, pero desde luego es imprescindible que les pongan algo para que no se llenen de agua!!

Por cierto no se si os fijasteis que han puesto dos mesas de pinpon como las que hay en el parque primero del bulevar, no se veian bien porque estaban tapadas con cartones.

 
T
trica
24/11/2010 23:59

Hola!!

Yo he visitado el piso esta tarde. Por lo general bien, aunque la cocina es muy pequeña, para ser del tipo q no tiene lavadero.. (no se donde se supone q se meten todos los electrodomésticos y muebles)

Y por otro lado, uno de los armarios empotrados, se qda en la mitad con el pilar q hay en el interior...

Pero bueno, eso no son desperfectos, si podrían serlo y lo he anotado:

- gomas de las ventanas dobladas

- ventana que costaba un poco abrir y cerrar

- alguna baldosa rallada

- grietas entre el suelo y rodapies

-  barandilla del balcón mal pintada y oxidada

- Juntas del balcón por las q se filtra el agua (donde va la barandilla)

Por otro lado, las zonas comunes las veo muy liadas, muchas escaleras y rampas, donde directamente pienso q lo podrían haber hecho accesible

En cuanto a los buzones, yo también lo veo muy raro que estén fuera, sobre todo por tema de lluvia y de accesibilidad a mucha gente. También voto por al menos cubirlos con un tejaillo

Saludos

 
lenny83
lenny83
24/11/2010 19:09

MIS FALLOS SON SOBRE TODO EN LA CARPINTERIA.

SOBRE EL TEMA DE BUZONES SEGUN TENGO ENTENDIDO TIENEN QUE IR FUERA DEL PORTAL A PETICION DE CORREOS, COSA QUE NO QUITA QUE LE PONGA UN TEJADO.

XQ NO ESTAN ENLUCIDOS LOS TRASTEROS?? LOS DAN ASI??

CABELLAN Y LO CALENTITO QUE VAS A ESTAR CUANDO TE SIENTES Y NO TE DE EL REPULLO???

UNA LINTERNA O EL FLAS DEL TELEFONO JAJA.

IMPORTANTE CONTAD LAS VISAGRAS DE LAS PUERTAS

 
C
cabellan
24/11/2010 19:07

vecinos os explico lo de los buzones, hay una ley en la que prohibe que un cartero pase por mas de una puerta para enviar el correo, por lo que decis es imposible hacerlo, eso si, que le pongan un techao no me parece mal, a mi no me cae agua pero he visto que algunos vecinos si

 
A
Alberca25
24/11/2010 18:13

Lo peor no es eso... sino que somos muchas gente + gente que venga y no tiene porque estar expuesto, en una zona común por donde pasara el que quiera, el nombre ni donde vives y ya nos solo eso sino que todos hemos sido niños y a quien no le ha gustado meter un petardo en un buzón o manipular correo ajeno...

 
M
msif
24/11/2010 17:58

O si no les ponemos dentro deberíamos ponerle algo para que no les entre agua, porque veo a mas de uno utilizando la caña de pescar para coger la correspondencia, jejeje.

 
A
Alberca25
24/11/2010 17:55

¿Què opinais sobre que los buzones se encuentren en las zonas comunes, es decir, fuera del portal al que pertenece cada uno? ¿Seria interesante cambiarlos al interior de los portales?

 
C
cabellan
24/11/2010 17:54

buenas tardes yo ne mi piso solo he puesto en el baño una valdosa medio rota no he encontrado ninguno y he mirado bien.

lo que si deberiamos decir en la reunion es como pretendes que nos sentemos en l water, esta el calefactor totalmente pegado y no te puedes ni sentar, la ochera muy bien, y el trastero a mi me ha pillado una columna pero bien

 
V
vecinoportalazulmarbella
24/11/2010 16:26

Que tal, vecinos!!

Los pisos parece ser que no tienen muchos desperfectos, el mio casi ninguno.

Si es cierto, que la fachada por donde va el perfil metálico esta muy mal terminado en una gran mayoría de pisos. Tendíamos que comentarlo en la reunión.

Muy importante,( que no se olvide la linterna).

Chao!!

 
R
rachel76
24/11/2010 14:59

Se me olvidaba, al baño no le falta la toma de luz, está debajo del falso techo que han puesto para el aire acondicionado.

 
R
rachel76
24/11/2010 14:58

Hola a todos,

Vengo de la visita y está todo bien, solo una ventana que cierra mal y a las juntas del suelo y los azulejos de la cocina le falta un poco de masilla. Importante que lleveis linterna xq si no los baños sin ventana no se pueden ver.

Suerte a todos.

 
fuensan-4
fuensan-4
24/11/2010 08:32

hola vecinos nosotros estuvimos aller por la tarde, en general el piso esta bien, solo en el baño principal encontramos desperfectos, la rejilla de salida de aire estaba caida, un azulejo roto por una esquina y la junta de plastico que ponen entre azulejos para hacer esquina suelta. Lo peor fue en el lavadero, nosotros queriamos pila y ahora resulta que la han puesto atravesada en el lavadero y tienes que pasar por encima de la pila para llegar a donde esta la toma de agua y desague para la lavadora. lo comentamos con los de vitra y por lo visto toda la gente con pila tiene el mismo problema, asi que nos dijeron que como es un problema general que lo comentemos el martes en la asamblea.asi que si algun vecino tiene el mismo problema por favor debemos quejarnos por que sino no podemos hacer presion para que nos den una solucion.

 
M
msif
23/11/2010 23:51

Te dejan aproximadamente un hora, yo he estado solo, y de vez en cuando alguien entraba al piso por si necesitaba algo. Sí, te dejan utilizar la cámara y sí te enseñan el garaje y el trastero. Un saludo.

 
chemaca
chemaca
23/11/2010 14:31

hola msif, resuelveme unas dudas, que yo voy mañana...

ha sido una visita guiada, o te han dejado todo el rato que has querido en tu piso?? has estado solo o acompañado por alguien de vitra??

te han dejado echar fotos?? (supongo que si) y por último, te han enseñado tu plaza de garaje y trastero??

saludos y gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento