Volver al foro
jibao
jibao
02/02/2011 19:59

COCINAS

¿Cuáles son los mejores fabricantes de cocinas en la zona?

2.599 lecturas | 9 respuestas

Hola vecinos,

 

supongo que no soy el único que está viendo presupuestos de cocinas por todos sitios, y he pensado que podríamos poner por aquí los fabricantes que hemos visitado para ver precios y demás...

yo por mi parte he dado ya unas pocas vueltas, y al final el que más me convence por precio y diseño es la tienda que hay en la calle naves de tolosa que se llama "estancias", así que os recomiendo que paseis también por allí para pedir presupuestos...

 

de todos modos si alguien ha estado mirando otros sitios y les han dado buen precio que lo pongan aquí para que podamos comparar

 

salu2

 
mariadc
mariadc
13/02/2011 19:19

Cuando por fin nos den los pisos, será el tercero que monto, aunque éste será el único que será realmente mío (y del banco más todavía, jeje)

El caso es que en esta ocasión no tengo que comprar la cocina porque adapto la que tengo ahora, pero de todas formas no me hubiera complicado mucho con el tema ya que, por suerte, mi hermano tiene una tienda de muebles y él se encarga de diseñarme todo el tinglado.

Lo que si os puedo decir, y de muy buena tinta, es que es cierto lo que se dice de Jumijaen (o Cocijaen, que es la misma fábrica). Mi hermano trabajó muchos años para ellos y cuenta lo incontable.


Editado por mariadc 13/02/2011 19:20
 
Xauenbass
Xauenbass
12/02/2011 20:37

anesus dijo:

alguien sabe las medidas de la cocina????? me las podeis pasar porfavor y poner los precios de los presupuestos pa saber mas o menos  komo van las koss gracias ya nos keda menos jajaja

Todas las cocinas no son iguales. Cada tipo de piso tiene sus medidas. Te recomendaria que fueras a vitra, que ellos tienen tus planos y te den las medidas. se de gente que lo a hecho asi.

Y presupuestos los hay de mil precios.depende de lo que quieras poner claro. Piensa como quieres tu cocinas aprox y coges las paginas amarillas y apuntas todas las que puedas. Hay muy buenas tiendas y fabricas en jaen.

 
A
anesus
12/02/2011 18:12

alguien sabe las medidas de la cocina????? me las podeis pasar porfavor y poner los precios de los presupuestos pa saber mas o menos  komo van las koss gracias ya nos keda menos jajaja

 
jibao
jibao
08/02/2011 18:38

yo no conozco a ninguno personalmente, pero la relacion calidad/precio de la tienda navas de tolosa no me la he encontrado en el resto de tiendas que he visitao (y van unas pocas...). de todos modos sigo viendo mas tiendas y si encuentro otra cosa mejor avisare

 

no podemos dejar mucho esto pq en todos sitios me han dicho q luego tardan entre 30 y 45 dias en montarla...

 

salu2 vecinos

 
Unquinto
Unquinto
04/02/2011 19:23

En Jaén solo hay 3 fabricantes y almacenistas de muebles de cocina y accesorios y dos de ellos ya se han mencionado en el tema y proveedor autorizado de BLUM (marca lider del sector en herrajes) solo 1 de ellos. Las tiendas que he comentado anteriormente también tienen armarios y vestidores a medida echale un vistazo al siguiente enlace, seguro que te da alguna idea http://www.quce.es/

 
Xauenbass
Xauenbass
04/02/2011 18:21

Sobre el 1º punto que comentas la verdad es que si, se tenia que haber comentado para que todo el mundo pudiera haberse registrado en esta web.

Aunque muchos piensen que yo aqui soy el que manejo el cotarro no es asi.yo solo me ofreci voluntario para dar informacion en esta web. encima me registre pasadas ya todas las reuniones porque lo descubri personalmente.

El problema de todo esto es que hemos presionado a vitra para que nos dieran todas las direcciones y datos de los futuros vecinos y se han negado en todo momento por el tema de la ley de proteccion de datos.

No podemos hacer mucho mas.

Estancias tengo entendido que solo se dedica a vender.no?que los fabricantes y montadores es Bizan.Me equivoco?

Y cocidama no e ido todavia.Pero ire. Lo que pasa que quiero hacer reforma como cambiar el suelo y hacer el vestidor y no me va a quedar mucho dinero para el resto.uffffff.

 
Unquinto
Unquinto
04/02/2011 17:38

Un saludo futuros vecinos.
Aunque sigo el foro desde la semana pasada, no he decido registrarme hasta hoy porque no sabía que podía aportar a los temas abiertos.
1º ¡Un tironcillo de orejas para los precursores del foro! Pienso que deberíais haber comentado su existencia en alguna de las reuniones y seguro que así en vez de 50 seriamos más de 100. En cualquier caso, enhorabuena por la iniciativa y muchas gracias por la parte que me toca.
2º Respecto al tema cocina, se de buena tinta que tanto ESTANCIAS (En Navas de Tolosa) como COCIDAMA (En el Polígono Industrial de Los Olivares) son fabricantes, lo que significa que probablemente puedan ajustar bastante sus precios. Conozco personalmente a los responsables de ambas tiendas y os puedo asegurar que son muy buenos profesionales con mucha experiencia en el sector y que estarán encantados de poder ayudaros a elegir la mejor solución para vuestra cocina.
3º El diseño de nuestras cocinas estará condicionado por las tomas de luz (enchufes del frigo y el del horno -que es especial, uno así alargado-) las tomas de agua y desagües (que nos darán la posiciones del fregadero y el lavavajillas). Realmente lo que hace variar el precio a parte del numero de muebles es el material con el que están hechas las puertas y sus acabados (Estratificadas, Polilaminadas -PVC-, Lacadas y de Madera rechapada o maciza) así como la marca, calidad y cantidad de herrajes (tiradores, bisagras, cajones y caceroleros, plateros, sistemas de frenado, etc.) “Todo un mundo”
 

 
P
PITUELO
02/02/2011 23:58

TAMBIEN EN JUMIJAEN, ESTÁ BIEN. EN LA AVENIDA ARJONA. Y SOMOS VARIOS VECINOS LOS KE NOS HAN DADO PRESUPUESTO ALLI

 
L
la_reichel
02/02/2011 20:23

hola,yo puse en otro post que hay unos en torredelcampo que todas mis amigas y mi hermana que se la han echo alli,me han hablado muy bien,precios bastante buenos y cosas muy chulas,puse que tiene una pagina en facebook y he visto que varios vecinos los han agregado,de todas formas solo han puesto muy pocas fotos,aun asi es DIBAN SOLUCIONES EN COCINAS,por si alguien no lo ha visto

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2009)
  • 19 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento