Hola a todos.
Sobre este tema que esta causando tanta polemica, yo estoy en contra de poner tejas y os doy mis razones:
1. Creo que tenemos cosas mas importantes que hacer en el piso(amueblar, luz, agua, etc...).
2. Tenemos que pagar el IVA y las escrituras de golpe, y sinceramente dudo que mucha gente tenga reunido el dinero para estas dos cosas.
3. La mayoría de la gente esta pagando el piso con ayuda de su pareja, cosa que en mi caso no es asi(aunque esto mas bien es un tema personal que a nadie le improta).
Si alguien puede pagar las letras del piso, ahorrar dinero para el IVA y las escrituras, amueblar el piso, dar de alta luz, agua, etc y encima puede pagar la obra de las tejas es un afortunado, pero la mayoria de la gente no podemos. Y todos queremos y tenemos derecho a tener un piso, porque no siempre vamos a estar en casa de mama y papa.
Hasta otra.